Torals Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 Buenas a todos. Tengo una partida con mi equipo preferido, Belgrano, en la Primera B de Argentina. Como en este pais no se ponen de acuerdo desde hace años sobre el formato del futbol profesional, en la segunda division decidieron armar 2 grupos de 15 equipos, donde el primero de cada grupo juegan una final para el primer ascenso y despues hay unos playoff para el segundo ascenso. Bueno, arranque en ese contexto con mi equipo, voy primero con tres puntos por encima del segundo... perdi un par de partidos medio increibles y no le gusto a la directiva. El objetivo del equipo al principio era "zona alta". Voy por el parate de mitad de temporada y tengo una valoración de 5 por parte de la directiva, estan muy decepcionados por la marcha del equipo y encima me pidieron una reunion para que saque del 11 titular a uno de los mejores jugadores que tengo (Lujan) que, hay que reconocer, no rindió como se esperaba. Creo que al paso que voy no llego al final de la temporada y me van a despedir... de hecho en la oficina de empleo figuro como "inseguro". Mi economía es impecable por que no contraté a nadie, ya que tanto mi primer equipo como con jugadores jovenes, me alcanza para un buen desempeño A alguien le sucedió lo mismo? PD: no uso ningun parche que modifique ligas, sino simplemente una bd acutalizada. Si supiera como hacer capturas, las subo.
Jseg Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 El hace 56 minutos, Torals dijo: A alguien le sucedió lo mismo? Welcome a mi club. Esto es en cada partida que hagas en clubes "muy ambiciosos" o con una maldita "visión de club" demasiado exigente. A mi me molesta mucho estar en clubes así, de hecho, he llegado a dimitir por notas estúpidas de los aficionados....ganar un partido 4-1 y por lo visto está muy por debajo de lo que esperan, y te meten un 5. Vas tercero en liga y como eres un "ser superior" a todos los demás, tienes que golear a cada partido, porque sino haces un "fútbol aburrido", cosa odiosa del FM20, y están todos decepcionados porque no metes un 6-0 a cada partido...terrible. No está loca la directiva, seguramente eres un manager "noob" y no cumples sus expectativas, que dices, para que me contratas entonces? Lo mejor es entrar en clubes humildes, pero si superas las expectativas la siguiente temporada te pedirán cosas poco realistas, pero ya serás un "ser querido" y lo tendrán en cuenta.
Torals Posted January 14, 2021 Author Posted January 14, 2021 Si, igual me suena tambien a alguna especie de bug, por que una cosa es que no les guste mi estilo de juego, por mas que gane. Ponele que puede ser. Pero el problema de ellos es que "la marcha del equipo" es decepcionante.... y la clasificacion dice lo contrario, estoy en disposicion de jugar la final para el ascenso. Pueda ser que aguanten hasta el fin del campeonato y no me despidan antes
Jseg Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 El hace 9 minutos, Torals dijo: "la marcha del equipo" es decepcionante Claro esto es lo que digo, no les gusta tu estilo de juego. Fíjate en todos los detalles de la "visión de club", ahí te saldrá seguramente el por que de la situación. Mira las notas de la afición, las reacciones a los fichajes, si estás cumpliendo lo que ellos esperan, etc etc. No creo que sea un bug. Lo que me parece a veces un bug es el comportamiento estúpido de la IA, pero es según el club que estés. Hay directivas más "normales" y otras más "gilis". Puede que en un club hagas lo mismo que el otro y salgan reacciones totalmente diferentes.
kensi Posted January 15, 2021 Posted January 15, 2021 @Torals, puede que la directiva esté loca o que sea un fallo del juego, o que esté todo bien , yo doy todas las opciones, jajajaja Lo primero es que he mirado a crear una partida nueva y la segunda de Argentina tiene 2 grupos de 16 equipos y no de 15 como dices. O te equivocaste al escribir o no estás con el FM20, o los parches que has puesto han cambiado eso. Una vez aclarado eso, pues habría que ver cuales son las expectativas y lo que te pide la directiva, sin eso la verdad es que no se puede valorar mucho. A ver en que te baja tanto la puntuación que dices que te da un 5 en global supongo. Sin saber eso es hablar por hablar. Para subir capturas lo mejor es hacer la captura y subirla a algún servidor de imágenes, por ejemplo imgur. No se si habrá muchas formas de subirlas sin crearse cuenta en algún servidor de imágenes, pero yo por ejemplo uso un programa, Greenshot, que te permite hacer la captura y subirla a imgur sin estar registrado en dicho sitio, basta con copiar el enlace que te genera y luego pegarlo aquí en el foro. A ver si lo solucionas, porque si vas 1º no es normal que te critiquen por la posición que ocupas, otro tema es el caso del jugador. Un saludo.
Jseg Posted January 15, 2021 Posted January 15, 2021 El hace 3 horas, kensi dijo: no es normal que te critiquen por la posición que ocupas En el FM20 te critican por todo, pero por lo visto le dan mucha importancia al "futbol aburrido", o "poco atractivo" como escribe por ahí. Igual que si no haces caso a la "visión de club"..pueden criticarte y valorarte a la baja por una simple estilo de juego, como "sacar lo máximo de las jugadas a balón parado", que es imposible de saber en los partidos si lo harás bien o no en este aspecto.
Torals Posted January 16, 2021 Author Posted January 16, 2021 El hace 23 horas, kensi dijo: @Torals, puede que la directiva esté loca o que sea un fallo del juego, o que esté todo bien , yo doy todas las opciones, jajajaja Lo primero es que he mirado a crear una partida nueva y la segunda de Argentina tiene 2 grupos de 16 equipos y no de 15 como dices. O te equivocaste al escribir o no estás con el FM20, o los parches que has puesto han cambiado eso. Una vez aclarado eso, pues habría que ver cuales son las expectativas y lo que te pide la directiva, sin eso la verdad es que no se puede valorar mucho. A ver en que te baja tanto la puntuación que dices que te da un 5 en global supongo. Sin saber eso es hablar por hablar. Para subir capturas lo mejor es hacer la captura y subirla a algún servidor de imágenes, por ejemplo imgur. No se si habrá muchas formas de subirlas sin crearse cuenta en algún servidor de imágenes, pero yo por ejemplo uso un programa, Greenshot, que te permite hacer la captura y subirla a imgur sin estar registrado en dicho sitio, basta con copiar el enlace que te genera y luego pegarlo aquí en el foro. A ver si lo solucionas, porque si vas 1º no es normal que te critiquen por la posición que ocupas, otro tema es el caso del jugador. Un saludo. Asi es, fue un error... son 16 clubes... Pero viendo la partida, me di con que esta puesto el parche de liga argentina que hay en esta pagina. Seguro no me di cuenta de activarlo, sino hubiera elegido la tercer categoría tambien. Con este parche, en segunda división ahora hay dos grupos de 18 equipos... hilarante. De igual manera, vale comentar que terminé ascendiendo con una valoracion total de 7 por parte de la directiva. Ahora estoy en primera division, voy 4 partidos (2G, 1E, 1P) con la expectativa de salvarnos del descenso. Todavia es temprano para ver cual es la postura que va a tener la directiva, por lo pronto estan contentos por las victorias. Tambien estan contentos por las contrataciones que hice (jugadores S23 para el primer equipo) y aproveche para vender algunos Sobre esto, me llamo mucho la atencion en esta partida el interes de equipos de la MLS en mis jugadores... hice 4 ventas y algunas cesiones con cargo y opcion de fichaje que me ayudaron mucho en la economia.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.