Tachuncin 10 Posted January 15 Report Share Posted January 15 Hola amigos, tengo una duda en cuanto a las elecciones de los equipos. ¿Puedes estar tú en x equipo y que haya elecciones a otro club próximamente y ser tú el entrenador que el precandidato fichase al 100% en caso de ganar las elecciones? Quote Link to post Share on other sites
El niño 67 Posted January 15 Report Share Posted January 15 ufff nunca se me ha dado el caso y no sé si está esa posibilidad, pero la verdad que molaría mucho que pudiera pasar ! Quote Link to post Share on other sites
123456 6 Posted January 18 Report Share Posted January 18 A mi tampoco me pasó nunca. Con respecto al mercado de entrenadores creo que le haría falta una vuelta, no me parece realista que acabes la temporada un 16 de mayo y no sepas si te puede querer alguien o no y tengas que dimitir para comprobarlo (yo lo pondria igual que pasa con los jugadores, interesado para fichar a final de contrato o incluso pagando una compensacion). Y no tener que esperar al 30 de junio, porque en la realidad el dia que se acaba la temporada si el entrenador no va a renovar ya ni pincha ni corta. Quote Link to post Share on other sites
Paquito 429 Posted January 18 Report Share Posted January 18 No lo sé pero no es muy probable. El tema de los preparadores no va igual que los jugadores, tal y como dice @123456. Es un poco surrealista y hay muchos bugs en la contratación de preparadores. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts