Jump to content

Carrera entrenador

Posts Recomendados

Hola buenas, para pasar el rato, analizar y ver posibles trayectorias a seguir dejen sus carreras como entrenador la mía en este fm2020 :

u de chile--->Palmeiras-->Cagliari-->Inter Milan--->Bayer Munich..

saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 mes más tarde...

Que trofeos importantes ganaste en esos equipos? Yo en boca la libertadores 2 veces y un subcampeonato, en leicester llegue a cuartos y semi de champions, en Barcelona defendí la champions y en Argentina salí subcampeón del mundo con Alemania (Si, como en 2014 y 1990) pero quiero tomarme revancha en 2030, mi ultimo mundial

Enlazar al comentario

• 1 mes más tarde...

Amaroq (Groenlandia) > Fjallabyggð (Islandia) > Þór (Islandia) > Valur (Islandia)

De momento he conseguido el título de campeón nacional groenlandés y 3 ascensos en categorías inferiores islandesas... Juego al Fm20 y voy por mi 8a temporada (en 2026 ahora mismo) 😅

• Like 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...