Jump to content

Error de Login


Posts Recomendados

Ya va bien.

A mi me paso tambien lo que dice serbam, lo bueno es que ya habia posteado la actualizacion de mi MLB y al ir a mirar mas cosas del foro me ponia que no estaba logueado y no me dejaba conectar. Hoy todo perfecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

Hola.

Pues añado algunas cosas.

A mi no me dejaba entrar al foro desde ayer, no se cuando, cuando respondí a un tema. Y ahora tampoco me va muy bien que digamos. Consigo entrar pero no responde fácilmente a la hora de responder a temas y demás. Le cuesta mucho. He tardado como 2 minutos para poder abrir aquí y poder escribir, porque no me dejaba. Tampoco me salía lo de citar un mensaje, pero ahora si.

Y cuando no podía entrar no podía ver los últimos mensajes del foro, por ejemplo este hilo sólo veía el primer mensaje de Serbam, luego salía que había uno de Black_River, pero no podía ver que mensaje era, vamos que abría el tema y parecía que sólo estuviera el primer mensaje.

Vamos, resumiendo, hay problemas.

@Black_River, gracias por solucionarlo, pero a ver si puedes estabilizarlo o algo. Pero lo más importante es gracias.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kensi dijo:

Hola.

Pues añado algunas cosas.

A mi no me dejaba entrar al foro desde ayer, no se cuando, cuando respondí a un tema. Y ahora tampoco me va muy bien que digamos. Consigo entrar pero no responde fácilmente a la hora de responder a temas y demás. Le cuesta mucho. He tardado como 2 minutos para poder abrir aquí y poder escribir, porque no me dejaba. Tampoco me salía lo de citar un mensaje, pero ahora si.

Y cuando no podía entrar no podía ver los últimos mensajes del foro, por ejemplo este hilo sólo veía el primer mensaje de Serbam, luego salía que había uno de Black_River, pero no podía ver que mensaje era, vamos que abría el tema y parecía que sólo estuviera el primer mensaje.

Vamos, resumiendo, hay problemas.

@Black_River, gracias por solucionarlo, pero a ver si puedes estabilizarlo o algo. Pero lo más importante es gracias.

Un saludo.

Sigue dándote problemas? A mí desde hace un ratito (medio día) me ha vuelto a la normalidad.

Gracias a vosotros por la paciencia y el feedback

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

En el móvil va lento pero parece que todo funciona. No así en el pc, al menos a mí.

A mí desde el móvil ahora me está yendo bien. Quizá tenga que cachear el nuevo contenido... Vamos a darle unas horitas :-) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Black_River dijo:

A mí desde el móvil ahora me está yendo bien. Quizá tenga que cachear el nuevo contenido... Vamos a darle unas horitas :-) 

A mí con el móvil también de momento me está yendo bien. Con el PC no lo puedo probar que estoy el fin de semana fuera. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Sigue dándote problemas? A mí desde hace un ratito (medio día) me ha vuelto a la normalidad.

Gracias a vosotros por la paciencia y el feedback

Hola. Gracias de nuevo.

Sí, sigue dando problemas. Yo sólo lo uso desde PC no desde móviles como están diciendo otros. Desde PC sigue "fallando". He tenido que dar 2 o 3 veces a citar para poder citarte, y aún así nada. He tenido que desactivar cosas en el navegador cuando antes funcionaba todo bien.

Otra cosa, antes si te ponías con el ratón encima del nombre de un tema, del nombre de un hilo, se podía ver el primer mensaje y el último, ahora no. También para entrar al foro a iba donde pone "Iniciar sesión" o "Sing In" y hay una flecha/triángulo hacia abajo y al pinchar ahí se abría una ventana pequeña para poner el usuario y la contraseña, ahora al pinchar en esa flecha/triángulo se abre en la ventana del navegador para poner el usuario y la contraseña, no en una ventana pequeña como antes. También ocurre algo similar cuando he ido a ver que tenía notificaciones, antes al pinchar en la campana de las notificaciones que tenía en vez de abrirse una ventana pequeña con la lista de las nuevas notificaciones se han abierto estas en pantalla completa en el navegador.

No, el foro no va como antes, no. Igual como dices hay que darle tiempo.

De todas formas tú no te agobies, con calma, seguro que se soluciona.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...