Jump to content

Error de Login


Posts Recomendados

Hola, desde hoy al mediodía el foro me desloguea continuamente si entro directamente a la página principal, cuando consigo loguearme y me voy de nuevo a la página principal vuelve a desloguarme y solo ver cómo nuevos mensajes los del mediodía cuando empezó el error.

No sé si es una cosa solo de mi cuenta u os está pasando a todos...

Un saludo!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

Hola!

Vale veo que no soy único.... Estoy intentando configurar un servicio de cacheo y no consigo configurarlo bien.

He pedido ayuda. Me da la sensación que el problema está en la página principal, pero el resto funciona "bien" (aunque lento, no?)

Un saludo, sigo trabajando en ello!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Black_River dijo:

Hola!

Vale veo que no soy único.... Estoy intentando configurar un servicio de cacheo y no consigo configurarlo bien.

He pedido ayuda. Me da la sensación que el problema está en la página principal, pero el resto funciona "bien" (aunque lento, no?)

Un saludo, sigo trabajando en ello!

Sí, va algo raro en general. 

Otra cosa curiosa, desde el móvil puedo loguearme bien pero desde el pc me salta un error. 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me consuela saber que el error es general y no yo que estoy en Matrix xD

Ánimo @Black_River estamos contigo!

PD: si puedes borrar un post mio del foro de historias en el que puse "probando" :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sigo peleando... Hay algo con las cachés del mundo de internet que cachea varias horas y después es muy difícil de revertir y hay que esperar. Notáis mejoría? A mi esta mañana me ha costado, he intentado volver a revisarlo y ahora me "va"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Me sigo peleando... Hay algo con las cachés del mundo de internet que cachea varias horas y después es muy difícil de revertir y hay que esperar. Notáis mejoría? A mi esta mañana me ha costado, he intentado volver a revisarlo y ahora me "va"

Esta mañana ha ido bien. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...