Jump to content

Consejos


Posts Recomendados

Hola,

He estado pensando que voy a apuntar varias cosas que he ido descubriendo del juego gracias a otros gamers, la mayoría quizás ya los conocéis pero quizás a alguien le pueda ayudar:

1- ¿Cómo acceder a todos los datos analíticos durante el transcurso de un partido?

Esto ya lo comenté en algún hilo pero creo que está bien dejarlo aquí recogido. Ya sabéis que este año han cambiado la interfaz del la ventana del partido y ahora solo nos dan acceso a los datos a través de una tableta. Pero resulta que, en dicha tableta no nos ofrecen todos los datos a los que antes teníamos acceso. ¿Cómo podemos ver los mapas de calor? ¿Cómo podemos ver los balones que está tocando el jugador x? Muy fácil:

Entramos en tácticas, buscamos la opción Instrucciones a rival y en la ventana que nos abre, en la parte inferior derecha, buscamos la opción Mejor rendimiento y clicamos encima:

20210116141911-1.jpg

Como se puede ver en la imagen el partido está en juego y se pueden acceder a cualquier dato.

 

2- ¿Cómo saber numéricamente la condición física y la forma de un jugador?

Esto lo he descubierto gracias al usuario de Twitter @RdfTactics. Una de las novedades que presenta el juego este año es la eliminación de los datos en porcentaje de la condición y de la forma del jugador, en su lugar han creado dos iconos, un corazón y un pulgar. Sé que algunos usuarios preguntaron en este mismo foro si era posible volver al sistema anterior.  

Continuará.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
 Compartir

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...