Jump to content

EXPORTAR DATOS EDITOR

Posts Recomendados

Hola buenas, estoy creando un nuevo sistema de ligas en FM 21 con el editor, el problema viene cuando exporto los datos creados en xml y entro al juego, me sale un mensaje que dice lo siguiente:

"Este archivo de datos tiene que probarse y verificarse antes de utilizarse con esta base de datos".

Agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias.

Editado por DAVIDONIA
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, DAVIDONIA dijo:

Hola buenas, estoy creando un nuevo sistema de ligas en FM 21 con el editor, el problema viene cuando exporto los datos creados en xml y entro al juego, me sale un mensaje que dice lo siguiente:

"Este archivo de datos tiene que probarse y verificarse antes de utilizarse con esta base de datos".

Agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias.

Tienes que darle a verificar reglas, dentro del editor, y cuando te diga que esta OK, ya puedes usarlo.

Enlazar al comentario

¿Y donde puedo encontrar para verificar las reglas?

El hace 34 minutos, Mister_10 dijo:

Tienes que darle a verificar reglas, dentro del editor, y cuando te diga que esta OK, ya puedes usarlo.

¿Y donde se verifican las reglas?

Enlazar al comentario

El En 16/1/2021 at 20:16, Mister_10 dijo:

¿Y donde se verifican las reglas?

El En 20/1/2021 at 23:43, uc_dark dijo:

Hola. Pones guardar, después Reglas -> Probar Reglas -> Le das a todas, cuando esten verificadas, le pones guardar denuevo

Saludos

Sin título

Sigue ocurriendo lo mismo, hago lo que me has dicho, arriba derecha pone que están verificadas pero aún así sale el mismo mensaje.

Editado por DAVIDONIA
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...