Jseg 227 Posted January 17 Report Share Posted January 17 Escribo esto aqui pero el trasteo lo he hecho en el 19, aunque estoy igual en el 20. El tema es simple, aun estoy intentando averiguar que hago mal jugando...he descubierto muchas cosas intetesantes, pero en esta me encantaria alguna pista. Que hay que hacer jugando los partidos con las tacticas? Es decir, yo configuro unas "generales" por asi decirlo, y ajusto lo que creo puede funcionar antes del partido, pero luego, empiezo, me meten 2 goles o me dominan y algo tengo que hacer....luego cuando veo que no funciona me pongo a cambiar mil cosas hasta que veo que el tema se estabiliza, y funciona, porque gano mucho asi, pero creo que no les gusta a los jugadores. Ultimo trasteo, en la partida del Coventry en Premier, tengo un apoyo normal con el manager, perdiendo un partido con una tactica fija todo el rato, sube mucho el apoyo, siguiente partido, cambio de formacion y tactica para remontar un 1-0 en contra en el minuto 60 o asi, remontan, 1-1 final que hubiera sido justo un 3-1 a favor gracias a ese cambio, baja el apoyo un 70%. Algo hago mal que les molesta epicamente, las charlas van bien, ni idea. Esa partida es torturante jajaja Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts