CarlosGr20000 0 Posted January 17 Report Share Posted January 17 Tengo iniciada una partida con el Valencia y el filial esta en primera división rfef, que se supone que es la división intermedia entre segunda y segunda b, y cuando me meto no me sale ni la clasificación ni los partidos que juega ni nada solo me salen los estadios. Alguien sabe porque puede ser? Quote Link to post Share on other sites
Mister_10 189 Posted January 17 Report Share Posted January 17 ¿Tienes algún parche metido de ligas? Quote Link to post Share on other sites
CarlosGr20000 0 Posted January 17 Author Report Share Posted January 17 No Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,461 Posted January 29 Report Share Posted January 29 @CarlosGr20000 imagino que ya lo habrás averiguado. Por si acaso, te digo que en la primera temporada, esa división no existe. Esa división no empieza hasta la 21/22. El filial del Valencia empieza la partida en la Segunda B grupo 3. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts