Jacobo84 8 Posted January 18 Report Share Posted January 18 Hola muy buenas No se si esto va aquí si no por favor cambiarlo (soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea) Mi problema es el siguiente, cuando voy a los entrenamientos y voy a la pestaña ''preparadores'' cuando miro la carga actual de los preparadores me pone ninguna, mis preparadores no son malos que digamos tampoco tengo unos muy buenos pero no son malo están entre la media, os voy a pasar captura para que lo veáis y me digáis sin es un bug o es algo que estoy haciendo mal o no se jeje Gracias de antemano Quote Link to post Share on other sites
Jacobo84 8 Posted January 18 Author Report Share Posted January 18 No puedo pegar la captura, pero igualmente si alguien me podría ayudar Quote Link to post Share on other sites
Marcusme1981 759 Posted January 18 Report Share Posted January 18 Aquí explica como subir una imagen. Quote Link to post Share on other sites
Jacobo84 8 Posted January 18 Author Report Share Posted January 18 El hace 36 minutos, Marcusme1981 dijo: Aquí explica como subir una imagen. Muchas gracias por el aporte, con estas pautas me explicare mejor Quote Link to post Share on other sites
123456 6 Posted January 18 Report Share Posted January 18 El hace 3 horas, Jacobo84 dijo: Hola muy buenas No se si esto va aquí si no por favor cambiarlo (soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea) Mi problema es el siguiente, cuando voy a los entrenamientos y voy a la pestaña ''preparadores'' cuando miro la carga actual de los preparadores me pone ninguna, mis preparadores no son malos que digamos tampoco tengo unos muy buenos pero no son malo están entre la media, os voy a pasar captura para que lo veáis y me digáis sin es un bug o es algo que estoy haciendo mal o no se jeje Gracias de antemano Creo que lo pone cuando no hay entrenamientos, pero cuando empieza la pretemporada ya te aparece bien. Quote Link to post Share on other sites
Jacobo84 8 Posted January 18 Author Report Share Posted January 18 El hace 2 horas, 123456 dijo: Creo que lo pone cuando no hay entrenamientos, pero cuando empieza la pretemporada ya te aparece bien. Si ya me salió, muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts