Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

Bueno, pues por ahora tenemos un comienzo turbulento que perfectamente se podría llamar "Football Redemption" (seguro que a Rockstar Games le encantaría jajaja).

No ahora en serio, inicio bastante prometedor. No sé si el pasado de nuestro protagonista terminará aflorando en el presente, pero para empezar, a puesto pies en polvorosa y se marcha al frio norte de Europa. Puede ponerse en contacto con @michinoo para que le enseñe su receta de sopa de foca o de croquetas de ballena e ir entonándose.

Un saludo!!

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno... por fin algo de compañía en el gélido norte!!! Gran comienzo de historia... auqnue seamos unos embusteros seguro que no se dan cuenta hasta que lleguemos al Rosenborg, jeje Está claro que poner kilómetros de por medio con los problemas e iniciar una nueva vida en otra cultura siempre es buena decisión xD Por cierto, en Noruega tuve el placer de estar de vacaciones 15 días allá por 2009 o así (mi bolsillo no disfrutó tanto, jeje) así que con un poco de suerte me harás recordar viejos tiempos. Recomendación; no vayas a cenar a un restaurante en plan "a todo meter" como hacemos aquí en España, que igual acabas teniendo que pedir un préstamo a Cofidis :-D

Editado por michinoo
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Me uno también a esta historia de tu parte! Del Levante de jóvenes estrellas al frío noruego y un puñado de chavales que de seguro no sirven más que como alimento para los lobos del bosque...

Bien pensado lo del ex convicto. Hace muchos años inicié un camino similar en Brasil para la zona MLB pero ese no mentía, todos sabían que había salido de la cárcel. Por desgracia no terminé esa historia, pero aquí estoy pendiente de la tuya a ver si tiene un final feliz! Al menos desde lo deportivo y que no caigamos otra vez en la cárcel jajaa

Saludos

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @ruben88fisio!! Quizás debería haberte consultado antes para buscarle un título a la historia, porque el de Football Redemption" tiene mucho gancho xD

Este ex-convicto intentará redimirse de su pasado, a ver si el fútbol consigue ayudarlo y no volver al camino del "mal".

 

Bienvenido @michinoo!! El norte siempre me ha llamado. De hecho, tenía iniciada una partida en Islandia pero se me corrompió el archivo y me dio pereza empezarla de nuevo, así que me mudé a Noruega con esta historia.

Curioso que yo también estuve hace unos años en Islandia y bastantes cosas y lugares de los que hablas en tu historia me hacen recordar mi visita allí. También tuve que ir con un buen puñado de euros para poder hacer cualquier cosa, pero valió la pena :)

 

Bienvenido @panda_666!! La historia con el Levante la seguiré jugando y actualizando, aunque sea de tanto en tanto, pero espero dedicarle más tiempo en ésta. Como bien dices, los jugadores no tendrán nada que ver con los de mi otra historia. Espero que te guste!

Saludos y gracias por comentar a los tres! :)

 

  • Like 3
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la humeda Gales me uno a tu historia, esperemos que no termine en una cárcel noruega... 

Esperamos el informe de equipo para intentar adivinar hasta donde podemos llegar, aunque tiene pinta de que tus jugadores serán poco menos que los borrachos del pueblo en los pocos ratos que estén sobrios... o ni eso :-D

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De Alcoy a Noruega, de los Moros y Cristianos a los Vikingos... de la mala vida, a la ¿buena?, eso lo iremos descubriendo poco a poco.

Mucha suerte en esta aventura norteña, el Bjornevatn es un total desconocido, pero quien sabe, de aquí unas temporada ya no lo sea tanto.

Un saludo!.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @ansodi!! Veremos si no vuelve a pisar la cárcel nuestro personaje. Esperemos que el fútbol haga que siente la cabeza...

Sobre el equipo, solo espero que no sean tan maleantes como lo ha sido Marc, porque sino el problema será minino xD

 

Bienvenido @Serbam!! El cambio es drástico, sin duda. Ese equipo noruego perdido de la mano de Dios seguro que es un lugar perfecto para redimir los pecados de Marc y labrarse un nuevo futuro. Veremos si es como entrenador xD

 

Gracias a los dos por pasaros y comentar!

Editado por dankerlot
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me llamo mucho la atención cuando empecé a leer la historia pues por la zona de Alcoy (también por Cocentaina y Castalla) he vivido 6 años y conforme Iva leyendo pensaba que la historia iba a empezar ahí. No me esperaba ese viaje a la otra punta de Europa.

La historia del Levante sub23 no me enganchó mucho ya que es un equipo que siempre ha tenido muchos veteranos pero esta empieza bien, eso si, tienes duros rivales con este estilo de historia.
 

Ánimo con ella, tengo curiosidad por cómo se adaptará un valenciano al frío noruego, gastronomía, estilo de vida, es muy distinto para nosotros

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...