Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

Pues si añadimos a una coctelera fútbol, categorías bajas, Noruega en concreto, Escandinavia en general, y un tío que parece un personaje mitad Guy Ritchie mitad Sam Peckinpah, qué más se puede pedir??

Suerte, que de todo se sale, menos del fútbol!

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @Kaze-67!! Obviamente esta historia y la del Levante no tienen nada que ver. Veremos que tal nos desenvolvemos en el hielo noruego. Creo que echaremos de menos la paella, los minxos y la olleta de blat :)

Bienvenido @Neulas!! Todo un lujo tenerte por aquí, espero que te agrade la historia :)

Bienvenido @sakito87!! Nunca he jugado en Noruega así que para mí será toda una aventura. Esperemos estar a la altura!

Gracias a los tres por pasaros y comentar!

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía... No es que te hayas ido al Norte... Es que te has ido al norte del norte jajaja. 

Pídeme una buena ración de salmon noruego que voy a recibirte al aeropuerto. 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo si no tendrás que completar el equipo con algún oso de verdad. Porque para jugar al fútbol al aire libre allí, creo que hay que tener una buena mata de pelo en todo el cuerpo xD

Me ha gustado mucho como va empezando esta aventura. Mucha suerte!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Virgen santa! No nos bastaba con ir a una ciudad perdida en mitad del círculo polar ártico, sino que nos hemos ido un pueblo a 8kms!!! :-D No descartaría llevar a los chavales a entrenar a la mina para que se pongan como motos! Como motos de nieve, se entiende... XD Me pregunto cuantos ex-presidiarios habrá escogido este vello apraje como lugar para huir de sus deudas con la justicia... Igual nuestro protagonista no es el tipo más "duro" del lugar... xD

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las historias de redención siempre me han parecido interesantes, si a eso sumamos el aporte de datos sobre un país tan desconocido para mi como Noruega pues aquí me tienes, siguiendo la historia con mucho interés. Además en un pueblo minero más allá del muro que dirían e GoT. Tiene todos los ingredientes para ser una gran historia con situaciones de lo más entretenidas y momentos emotivos por el drama de la superación personal. Ojalá salgan las cosas tan bien como esperamos y sea lo suficientemente fuerte para salir adelante si las cosas se tuercen y no volver a recaer. Mucha fuerza y suerte. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @ruben88fisio!! Iré preparándote unas buenas rodajas de salmón! :)

Bienvenido @TuercebotasFM!! Aún no nos hemos presentado al equipo, así que tenemos dudas de si tendremos algún oso..., o quizás algún alce... Pronto lo sabremos :)

Buenas @michinoo!! Seguro que nuestro tipo duro será menos duro que muchos de los vikingos que se encuentre por ahí arriba. Quizás alguna visita a la mina les venga bien a todos como actividad grupal :)

Bienvenido @HanLolo!! La redención de un chico malote puede tener gancho. Si le sumas un lugar desconocido, le sumamos un plus. Espero poder crear una trama que os haga seguir el hilo de la historia y os tenga entretenidos :)

Gracias a todos por pasaros y comentar!

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...