Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

JO-DER!!

No esperaba el derechazo a Strande, pero esperaba menos remontar el partido y terminar 5-3!! Parece que el juego vuelve y los resultados aparecen otra vez, aunque veo que la vida de Marc fuera del campo está empezando a mezclarse con el fútbol. Veremos que nos trae esto, como afecta y como terminan estos partidos cruciales :D 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que Marc está empezando a perder un poco los papeles con tanta presión dentro y fuera del campo... esperemos que sepa controlarla ahora que parece que el equipo vuelve a cosechar buenos resultados. Eso si, ya ha tenido suerte de que le caigan solo 3 partidos después de noquear a Strande (aunque valen la pena, lo agustito que se habrá quedado...)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Frenamos la sangría de resultados justo a tiempo para mantenernos con opciones de meternos en la tercera posición . El derechazo a Strande puede ser el punto de inflexión de la temporada, esperemos que en los 4 partidos que quedan podamos conseguir el objetivo... Y que Marc pueda reconducir su vida personal

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, qué grande Marc ganando el derbi a fuerza de coca y coronando la remontada con la piña a Strande Sr. Valen la pena los tres partidos de sanción, pero a hacer buena letra ahora que la directiva no le va a dejar pasar otra como ésa.

Excelente esta racha en la recta final. El envión no puede decaer, el año que viene el amigo Andersen tiene que estar metiéndose tiritos dando cátedra por Europa.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas @Arnnau!! El derbi no dejó indiferente a nadie y fue un colapso de emociones difícil de describir con la impresionante remontada que se marcó el equipo. Lo del derechazo made in Marc es algo que se le ha ido de las manos por sus malos hábitos y que esperemos no vaya a más.

Que tal @sants!! Si los resultados son buenos hay que tener esperanza en que Marc se pueda centrar un poco, porque parece que se le está yendo demasiado la olla, prueba de ello los tres partidos que se va a pasar en las gradas. Y sí, se quedó a gusto que no veas xD 

Hola @Breogán!! Pipi es un mindundi al lado de Marc, ostias. El de nombre de orina solo hace que hablar. Marc toca caras. Juega en otra liga... :) 

Ojalá encauce su vida, @ansodi... Pero no sé si unos buenos resultados harán que Marc vuelva de ese círculo vicioso en el que se ha ido metiendo poco a poco. La cosa se le ha ido un poco de madre...

Buenas @panda_666!! A decir verdad, el equipo está ahí arriba con un Marc enfarlopado. Pero la vorágine que está provocando a su alrededor quizás acabe siendo negativa... ya se verá...

Bienvenido de nuevo @Guido_Rojo!! Sería un lujazo ir metiéndose lonchas de coca adquiridas por diferentes puntos de Europa, jajajaja, pero bueno, vayamos paso a paso y veamos como finaliza la temporada, que se presume calentita.

Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar :) 

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 72. Desilusionado

30 de noviembre de 2023

Impresionantes resultados de nuestros dos filiales. El Mjondalen 2 ha salido campeón en su grupo, en Tercera División (cuarto nivel), con especial mención de los delanteros Nikolai Knezevic (16 goles, 1 asistencia, 7,46CM) y Andreas Hellum (14 goles, 2 asistencias, 7,60CM), el centrocampista Tobias Wangerud (5 goles, 6 asistencias, 7,47CM) y del defensor John Lippestad (4 goles, 3 asistencias, 7,41CM).

rCVNf9I.png?1

Por otro lado, el Mjondalen 3 ha quedado primero en su grupo de la Cuarta División (quinto nivel), demostrando una superioridad impresionante respecto al resto de equipos al haber cedido solo un empate en la temporada. Los que mejor desempeño han tenido han sido el extremo Robert Karlsen (3 goles, 16 asistencias, 8,08CM), el delantero Thomas Chaise Storodegard (22 goles, 6 asistencias, 7,99CM) y el centrocampista Abel Tjomsland (8 goles, 11 asistencias, 7,94CM).

ytMDaXU.png?1

En el tercer y último partido en el que me tocaba estar en las gradas, jugamos frente al Kristiansund, que se encuentra en posición de playoff de descenso, empatado a puntos con el Odd, que marca la salvación. En el partido, fueron superiores en cuanto a verticalidad y ocasiones. En posesión fuimos muy parejos. En efectividad fuimos mejores. Hubo dos goles, los dos nuestros, ambos en la segunda parte. El primero rematado a balón parado por Aleksandar Susnjar y el segundo en una contra definida por Eybor Orri Ómarsson. Partido mediocre, excelente resultado.

Entretanto, llegaron malas noticias desde Bjornevatn. Ese mismo fin de semana se corroboró su descenso. El segundo consecutivo desde que dejé el club. Pese a no haberlo hecho mal las últimas jornadas, una racha a principio de temporada de 12 partidos consecutivos perdiendo los machacaron y ya no pudieron remontar.

Volviendo a Mjondalen, nuestro siguiente partido fue en casa, contra el Sarpsborg, noveno en la tabla y sin opciones de ascenso o descenso para ellos. Éste partido suponía mi regreso al banquillo después de tres en las gradas, en los cuales el equipo consiguió resultados positivos. Esperaba seguir con la buena racha.

Y así fue. El equipo comenzó dominando el encuentro, con varias ocasiones en los primeros minutos de partido, incluyendo un tempranero gol de cabeza de Peter Reinhardsen en un córner. Pasada la media hora, un defensor del Sarpsborg recibió la roja directa y ya el partido, quedó muy de cara para nosotros. Eirik Strand nada más volver del descanso, Mihai Vodut sobre la mitad de la segunda parte y Kim Jacobsen a 10 minutos del final, dejaron un buen resultado para nosotros, pese al gol que recibimos en el 77 por una falta de concentración defensiva.

A falta de dos partidos, estábamos a un solo punto del Rosenborg, segundo clasificado y a cuatro del líder, el Valerenga. Por detrás, Start y Tromso seguían agazapados a nosotros, con un Molde desinflado que había fichado recientemente a la leyenda del fútbol noruego, Ole Gunnar Solksjaer, exjugador y exentrenador de, entre otros, el Manchester United.

jDLxiLW.png?1

Ahora disponíamos de 15 días para preparar el encuentro frente al Valerenga ya que había partidos internacionales de selecciones.

En casa, Ane se marchó a Bjornevatn cansada de mis cambios de humor y las frecuentes discusiones, culpa sobretodo por las mierdas que seguía metiéndome. Obviamente se llevó a Alex, así que me dejó un vacío en casa que solo sabía llenar con más mierda. Estaba caminando hacía un pozo al que hacía mucho no viajaba. Y subir y salir de él solo tenía un camino, pero era muy difícil seguirlo.

La autoexigencia que estaba tomando con el equipo y con conseguir algo que nadie me había pedido y que nadie esperaba de nosotros, me estaba corroyendo. Con todas éstas movidas mentales, llegó el día de las elecciones del nuevo presidente. Para sorpresa de muchos, yo incluido, el anterior presidente, el octogenario Stromsor, no salió reelegido.

m6FeHng.png?1

Para más inri, Svein, el tipo que me contrató, con el que siempre he tenido un trato muy bueno aquí, ha decidido marcharse, ocupando su puesto otro directivo que aún no conozco pero del que no me han hablado demasiado bien.

bQnZ87C.png?1

Con todo esto, llegó el partido frente al Valerenga, en su estadio. Un estadio lleno hasta la bandera para ver a su equipo, que necesitaba ganar para recuperar un liderato que tenía el Rosenborg gracias al partido que ganó el día anterior al Tromso.

Y ahí estábamos nosotros, con ilusión de ganar el partido y colocarnos terceros de nuevo, también debido a la victoria del Start contra el Sarpsborg. Salimos con un 4-3-2-1 para tratar de controlar el centro del campo. Y vaya si lo hicimos. Nosotros teníamos el balón y trenzábamos las jugadas con bastante coherencia. Ellos atacaban de forma rápida utilizando los extremos, que son auténticos puñales. La suerte de cara a gol cayó de nuestro lado en el minuto 20, tras una buena pared entre el mediocampista Sebastian Remme Berge y nuestro extremo diestro Eirik Strand, que conseguía su séptimo gol en lo que va de temporada. Llegamos al descanso con ese resultado y tras la reanudación, el partido siguió la misma línea, pero ésta vez, la suerte de cara a gol la tuvieron ellos, con un buen disparo desde la frontal. Con todo y con eso, el intercambio de golpes siguió, pero no se movería el marcador, consiguiendo un empate que sabía a poco, sobretodo a nosotros. Ellos recuperaban el liderato en detrimento del Rosenborg y nosotros nos quedábamos en cuarta posición a un punto del Start. Eso sí, nos asegurábamos jugar en Europa la próxima temporada.

RxQR0zI.jpg

Lleno absoluto para ver uno de los partidos más determinantes de la temporada en el estadio del Valerenga.

A decir verdad, el resultado me dejó hecho mierda y veía como un trámite jugar el siguiente y último partido de la temporada. Sacábamos cuatro puntos a nuestro perseguidor, así que como mucho podríamos adelantar al Start en la tercera plaza. Una tercera plaza que incluso me sabía a poco. Impropio de mí.

wM9t16N.png?1

nshmMGd.png?1

Esto lo veía así porque tenía la cabeza hecha una mierda, pero analizándolo bien, ser terceros nos daba opciones de entrar en el playoff de la Europa League y siendo cuartos nos hacía entrar en la tercera ronda de la Conference, además de los 4M de diferencia que había entre quedar en una posición u otra. Nada que ver.

cTOeqXJ.png?1

Justo después del partido, Simone Inzaghi, mánager del Rosenborg, hizo unas declaraciones interesándose en nuestra perlita Sondre Olsen, extremo zurdo del Mjondalen 2 que ha sido convocado y ha jugado de forma activa con la selección sub-19. Esto aumentó mi ira de forma irracional y aunque me mordí la lengua en público, le envié a freír espárragos muy comedidamente.

oc4VkgQ.png?1

-        Míster, te veo jodido últimamente. No eres el de siempre y me preocupas. Creo que deberías de frenar un poco porque siempre vas acelerado…

-        Giedrus, quizás debas meterte en tus asuntos y no preocuparte tanto por los míos. Deja de darme la brasa con soplapolleces, soluciona tú tus movidas si quieres y déjame en paz.

-        ¡Ves! ¡No se te puede decir nada! En serio, te quiero ayudar, joder! ¡No estás bien!

-        ¿Pero acaso yo te he pedido ayuda? A mi solo me puede ayudar una cosa, y cuando acabe la temporada la haré. No tengo nada más que hablar contigo.

  • Like 4
  • Confundido 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno. El Mjondalen ya se aseguró la aventura europea, debería de ser motivo más que suficiente para que Marc no esté tan enojado sino todo lo contrario... Y todavía se puede quedar con la tercera plaza en la última fecha y rascar bastante más dinero. Nuestro amigo tiene que aflojar un poco con las drogas duras o Ane le va a terminar dando una patada en el culo.

Pobre el Bjornevatn, otro descenso más para ellos y, si la memoria no me falla, vuelven a la misma división en la que arrancaron en esta historia.

Sorpresa en las elecciones. Habrá que ver qué tal es ese Johnsplass.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...