Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

¡OOHHHH DONATAS! ¡Este hombre nos ha dado el título, no lo olvidéis jamás! Ahora si, enhorabuena!

Y vaya, Marc ya entra en "La Familia" y de cabeza a los trapicheos... Que será, será...

Godfather GIF by memecandy

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por el título, solo por el título, pues a nivel personal estás en un agujero bien profundo y oscuro. No solo por el negocio Ruso, sino por que te vas a tener que comer a Ane si no quieres cruzar la frontera por última vez.

Vale que ganar la cuarta división de Noruega no es como para festejarlo mucho, pero igual, para salir del embrollo y buscarse la vida en otro país nos da algo de crédito. La cuarta división de Suecia no tiene pinta de ser muy exigente 😅

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Marc! Enhorabuena por el título y el ascenso; ahora podréis armar una buena red de distribución ilegal aprovechando los desplazamie... perdón, quería decir que disfrutaréis mucho jugando en la nueva división 😜 A ver en que queda la conversación con el presi para profesionalizar el club, aunque está claro que por el momento tiene otras preocupaciones más importantes, jeje

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el título, gran labor de Marc como entrenador y que interesante se está poniendo la historia, ya sabes Marc, cuida a Ane, no te la juegues compañero

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tenemos aquí una versión nórdica de "Atrapado por su pasado" pero sin Al Pacino en la cinta. Tráfico de vayaustedasaberqué...

Tengo la duda si Marc se deja querer o es que está tramando algo, capaz de haber realizado algún movimiento por ahí. El presi parece que hasta le "ofrece" a la buena de Ane aunque Brenda quedó solita, qué se le va a hacer.

Donatas el pizzas es el nuevo ídolo de la afición, gol incluido. Ni Nilsen ni nadie; en otra situación me figuraría un infiltrado pero aquí transmite una mezcla chunga de ternura y respeto a lo "te machaco a la mínima". Todo un caballero.

A ver por donde sale la historia y si todo sigue plácido en lo deportivo y... lo que sea en el resto.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 48 minutos, mrgneco dijo:

Pues tenemos aquí una versión nórdica de "Atrapado por su pasado" pero sin Al Pacino en la cinta.

Dios, que peliculón joder... Esa y "El precio del poder" son brutales... Ya no se hacen pelis así 😅 (perdón por el OFFTOPIC)

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el título! Se veía venir. Un año casi perfecto en liga, encajando una sola derrota. A ver si ese presi turbio reconoce el esfuerzo de Marc traficando en la frontera rusa y profesionaliza el club para poder fichar gente decente y luchar en igualdad de condiciones en Tercera. ¿O será que se la tiene jurada por el intercambio de fluidos que mantiene con su hija?

En cualquier caso, lamentamos profundamente la partida de Brenda. ¿Cómo pudiste dejarla ir, Marc?

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a todos de nuevo :)

Gracias por la enhorabuena @Serbam!! El colofón hubiera sido celebrarlo frente a la afición bjorner, pero no pudo ser ya que el Tverrelvdalen aguó la fiesta al equipo. Sin embargo se repusieron bien y gracias al margen de puntos que había con el Bosskop, consiguieron el título en el siguiente partido. Ni tan mal :). Justo hablábamos hace unos cuantos posts de la escasa trascendencia que estaba teniendo Donatas en el equipo, y mira por donde, consiguió ese gol que supuso la tranquilidad para ganar el título. Por otro lado, lo de profesionalizar el club, parece más difícil de lo que a Marc le podría parecer ya que los ingresos son escasos en el club. Veremos que decide finalmente el presi.

Donatas for president! Ese es el nuevo lema del club de fans de Donatas, eh @Neulas! xD. Gracias por la enhorabuena, esperemos que la entrada de Marc en "la familia" no sea algo contraproducente para su carrera y la del club :P 

Hola @jdbecerra, gracias por las felicitaciones!  Lo de Ane, el presi y Rusia es un embolao bueno, veremos como lo enfoca Marc... De todas formas, no creo que al míster le interese mucho dar carpetazo... seguro que trama algo. Y ni mucho menos irse al país vecino a entrenar! Eso sería alta traición a Noruega! xD

Que tal @michinoo!! La nueva categoría a la que se enfrentará el equipo será sin duda una forma de expandir las miras de Marc, y quizás otras cosas, claro está. No sé yo si el presi torcerá el brazo en cuanto a profesionalizar el club, y más viendo el tipo de persona que es...

Gracias @HanLolo por la enhorabuena! Marc debe tener contento al presi si no quiere encontrarse en una fosa más pronto que tarde. Pero para ser sinceros, Marc está a gusto con Ane, así que tampoco creo que sea un gran esfuerzo estar con ella. En el resto de cosas, ya veremos...

Hola @mrgneco, no soy muy cinéfilo así que no tengo ni pajolera de qué película me hablas, xD. Marc nos tiene en ascuas respecto a sus intenciones pero pronto sabremos que trama, si es que trama algo. Donatas es el ídolo de la afición, es achuchable y a la vez temible. La mezcla perfecta.

Gracias @Guido_Rojo!! Al final fue una derrota, la del Bosskop y un empate, el del Tverrelvdalen, consiguiendo una temporada casi perfecta.  El presi no sé si estará muy por la labor de atender las peticiones de Marc, pero bueno, nunca se sabe. Marc echará mucho de menos el calor de Brenda, pero no pudo hacer nada para evitar su partida. Quizás en un futuro vuelvan a reencontrarse...

Muchas gracias por pasaros y comentar! 

 

 

Editado por dankerlot
  • Like 2
  • Jajaja 2
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi, que no solo el padre tiene al pobre Marc cogido por los cataplines. La niña se hace la inocente pero sabe bien lo que pasa y como aprovecharse de la situación. Amigo mío, te veo casado en seis meses, con una legión de niños en breves y convertido en la mascota familiar el resto de tus días. Si solo con la mafia el consejo era que corrieses, ahora con una boda a la vista es que no mires atrás y huye lejos, muy lejos, a la patagonia jajaja

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @jdbecerra!! Sea como fuere, parece que Marc está con una soga al cuello, ya sea por un lado o por otro.

De todas formas, a ver qué decide sobre la propuesta de Ane, porque aunque le agrada bastante, no sé si estará dispuesto a dar ese paso.

Por otro lado, en lo deportivo, el equipo ha culminado la temporada con una buena victoria ante su aférrimo rival.

Veremos qué noticias nos trae Marc sobre su futuro y el del equipo.

Saludos y gracias por comentar!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...