Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

Quizás una plantilla más amplia podría haber evitado alguna derrota, pero toca mirar lo bueno, seguimos líderes y con cierto margen. La economía está bien, pero no permite incorporar los jugadores que queremos aunque eso es ahora, quizá si todo sigue yendo bien la situación puede ser otra a final de temporada.

¿No hay juveniles que pueda ayudar en lo que queda de temporada?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @jdbecerra!! Marc se desahoga con Ane cuando necesita hablar de fútbol, pero ella creo que más que interesarse por el balón, prefiere animarlo de otra manera... xD 

Un placer tenerte de nuevo por aquí @Serbam!! Yo creo que las cuentas dan para fichar algo, o al menos traer a alguien con contrato amateur a coste 0, pero Lakkala se ha empeñado en joder a Marc, o eso parece... xD Yo también pienso que si las cosas van bien, para que tocarlas...

Hola @michinoo!! Está ciega de amor por Marc... xD Marc, para ser un tipo duro, si que es algo quejica... pero quizás era una estratagema para pinchar esa noche y quitarse presión sobre el asunto de papi presi... Quién sabe...

Que tal @Arnnau!! La plantilla actual cuenta con 22 efectivos, por lo que prácticamente todas las posiciones están dobladas, excepto la delantera que son 3 en vez de 4 y que en los extremos hay 2 por banda y Kenneth Kurthi que juega en ambas. Por tanto, no creo que el problema haya sido el fondo de armario, sino más bien que el nivel de la liga es el que es, y quizás el equipo ha llegado a su zénit y le cuesta mantenerse. Sobre los juveniles, Francis Langeland (LI) es juvenil y juega habitualmente en el primer equipo, además de algún otro jugador que a veces es convocado (Tom Erik Riesto o Sverre Benjamisen, ambos mediocampistas). 

Saludos y gracias por pasaros y comentar!

  • Like 3
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Uff, espero que no sea por nada grave. Sea como sea, seguro que es más importante que el FM, así que ánimo y un fuerte abrazo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que venía a ponerme al día y veo que queda la historia pausada... espero que no sea por nada malo y en breve comprobemos cómo sale Marc del lío en el que se está metiendo... "o terminar cárcel o terminar partidas piernas en mitad bosque", que diría Donatas.

Saludos.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...