Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

Buenas @Breogán!! Donatas llegó a Noruega hace unos años, pero sus dos neuronas no le dan como para aprender a hablar bien... xD

Que tal @mrgneco!! Si no puedes de una atacada con la pizza de Donatas, te la pone en un tupper y te la llevas a casa. No se desperdicia nada hombre...

Bienvenido de nuevo @michinoo!! La verdad es que el desempeño está siendo bueno, pero ya sabemos como es Marc... Respecto a los islandeses, son los que más están jugando en la punta de ataque y su rendimiento, pese a no ser malo, no está siendo de todo determinante, pese a que llevan 6-7 goles cada uno. Quizás encajen más en otro tipo de esquema, ya que son dos jugadores muy parecidos como para jugar juntos... Si Marc tuviera que elegir, creo que se quedaría con Máni Austmann. Es un jugador más de equipo y mentalmente responde mejor en encuentros toscos. Gudmundur es algo más chuponcete y aunque aprovecha bien los espacios con su velocidad, se le nota aún que es muy joven y entra en fuera de juego más veces de las que debería.

Hola holita @Arnnau!! Las pizzas de Donatas valen todo el dinero del mundo. Y si no las puedes pagar, a fregar platos... xD

Saludos y gracias por participar a todos :) 

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que los refuerzos han sido acertados y eso se ha visto en los resultados, ganando al líder y consiguiendo 9 puntos de 12, así que muy bien. Lástima de la derrota contra el Molde 2, pero creo que a pesar de esa mala sensación que nos queda se puede estar contento por el juego.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues 9 partidos quedan y estamos a 6 de la promoción…si se nos da bien la recta final. Buenos refuerzos, el que más me gusta es el central Australiano, Paco me parece bien central también, pero personalmente me gustan los centrales un poco más altos aunque sean un poco más lentos.

A ver qué se saca Marc para esta recta final de temporada!

Suerte 🍀!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaron mucho los refuerzos; sobre todo el de Paco Candela, al que, visto sus números, debería sobrarle muchísimo para este nivel.

Mala suerte en esa derrota (en casa, encima) contra el filial del Molde, después de haber ganado dos partidos, en los papeles, mucho más difíciles.

¿Ahora el dinero se lava abriendo varias pizzerías? Un adelantado el amigo Donatas.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @Arnnau!! Como bien dices, ha sido un buen mes en el que el equipo ha sido capaz de ganarle al líder. Parece que los fichajes han sido correctos y pueden aportar bastante a la plantilla.

Bienvenido de nuevo @Os Pretos!! Quedan 27 puntos por disputar, así que hay esperanza. Esperemos que tanto Aleksandar Susnjar como Paco Candela puedan ayudar a encajar menos, que quizás está siendo nuestro talón de Aquiles. La elección de incorporar a Candela, es precisamente por que el equipo ya va sobrado de jugadores altos (aunque no están destacando por su contundencia aérea) y se están recibiendo bastantes goles por la falta de velocidad de los centrales. Además, Paquito, como le empiezan a llamar en el vestuario, es mentalmente muy fuerte y como comenta @Guido_Rojo, va sobrado para la categoría. Esperemos que las pizzas de Donatas puedan ser un plus para el equipo y logren meterse en la pelea por el ascenso.

Saludos y gracias por pasaros y comentar :) 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una gran putada ese gol en el último momento del partido contra el Sandefjord que nos impide llegar a los últimos 5 partidos a un solo punto del ascenso. Aún así, a 3 puntos del tercero y con nuestro calendario, tenemos una buena oportunidad 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo por la tercera plaza, es lo que toca ya que las dos primeras parecen lejanas con 15 puntos por delante. Cuidado como dices con esos "partidos fáciles trampa" con equipos que se juegan el descenso. Lo bueno (o malo) del FM es que no hay maletines y un equipo sin nada que hacer compite con la misma intensidad que uno que pelea el título; pizzas de Donatas para todos, que es como la poción mágica de los comics de Asterix.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...