Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

Marc aspira a lo grande. No importa qué sentido le des a la frase jaja

Gran laburo de las filiales. Para mi próxima historia al viajar a suelo español tendré que darle importancia a ese tipo de competencias así que veré como me acostumbro. Dos campeonatos, imagino también con sus respectivos ascensos y nuevas rivalidades. No recuerdo: tienes 2 filiales más juvenil? O el juvenil es el tercer equipo?

Abrazo grande y vamos a por esa tercera plaza!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuesta abajo y sin frenos la situación personal de Marc. Esto va a terminar en tragedia personal pese a los grandes éxitos profesionales. Una verdadera lástima pero historia real del deporte sin duda alguna.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @Breogán!! Pues pienso igual que tú. Si Marc no cambia radicalmente las cosas le van a ir muy mal, por bien que le vaya al equipo.

Que tal @Guido_Rojo!! Jugar en Europa debería ser suficiente aliciente para que Marc estuviera mejor, pero el vicio le tiene tan sumido mentalmente que és difícil de priorizar las cosas. Por otro lado, el Bjornevatn ha descendido a Tercera División, aún le faltaría un descenso más para volver a la categoría donde todo empezó. 

Marc aspira como si no hubiera un mañana, @panda_666, eso está claro xD

Los filiales se han paseado, la verdad. Sobretodo el Mjondalen 3 que solo ha cedido un empate (tuvo un grupo muy flojo en su categoría). En el club hay equipo juvenil y dos filiales. Todo un despliegue de cantera sin duda alguna.

Muy buenas @HanLolo!! No lo podías haber descrito mejor en tan pocas palabras. Las mieles del éxito unidas a un pasado oscuro con una mente floja puede ser una bomba de relojería. Veremos en qué queda todo.

Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo perplejo con el "nuevo" Marc, menuda movida mental. Se está quedando solo con esa actitud suya y la costumbre de mandar a todos a la mierda y esperemos que no vengan nuevos acontecimientos que empeoren el panorama visto el pasado del colega.

Irónicamente, en lo deportivo la cosa va inmejorable. Si logra encauzar su problema personal ya sería la leche...

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Temporada espectacular de nuestros filiales, y también del primer equipo, para que engañarnos. Pero lo más espectacular es la caída a los infiernos de Marc, de la que esperemos que consiga recuperarse. Desde luego, la perspectiva de disputar competición europea es un buen aliciente para ello

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo @mrgneco!! La mala vida le está costando cara a Marc y la soledad se cierne sobre él si no cambia drásticamente sus hábitos.

Muy buenas @ansodi!! Los filiales se han salido y el equipo que dirige Marc lo está haciendo muy bien, pese a las ralladas mentales del míster. Jugar en Europa la próxima temporada debería ser un soplo que erradique de cuajo los problemas de Marc, pero no sé yo si eso será suficiente...

Saludos y gracias por pasaros y comentar :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por esta historia.

Las cosas como son, no me gusta que la cierres, pero eso es señal de lo mucho que la he disfrutado desde el principio, así que ojalá algún día te sientas con ganas de continuarla porque Marc es un personaje del que no nos vamos a olvidar.

Así que nada, darte mi enhorabuena y que descanses, que todo vaya bien este tiempo que te tendrá alejado de la escritura, sé muy bien lo necesario que es eso a veces y espero poder leer de nuevo cositas tuyas cuando estés motivado a hacerlo.

Nos leemos crack!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa historia querido amigo! 5 temporadas en la que nos la hemos pasado genial entre lituanos, mafia, drogas y presidentes malévolos. Desde que volví al foro se había convertido en una de mis historias favoritas y quedará en un lindo recuerdo. GRACIAS 🖤

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...