Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

No sabes lo que he agradecido ese macrorresumen con el que marcaste tu vuelta a la historia!!! Por desgracia me había quedado un poco atrás y me había perdido el final de la pinza que Giedrus, Marc y Donatas (aficionado al poker en tierras portuguesas) le habían preparado al presi (asesinato incluido) y la aparición de un nuevo villano en la historia, personificado en la figura de nuestro ex amigo.

Parece que el camino de la redención de Marc comienza en tierras rusas, una zona bastante controvertida en la que movernos ahora (aunque te puede dar mucha chicha de cara a la narrativa) y hemos empezado de la mejor de las formas. Lo que sí que veo es un choque frontal entre la política de fichajes del club, primando la llegada de jugadores jóvenes y la avejentada plantilla que nos hemos encontrado. Se avecina una buena limpia de vestuario.

Mención aparte para las reglas de convocatoria, disposición de calendario, fichajes... ¡Tremendo!

 

Un saludo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Os Pretos!! El cambio ha sido necesario vista la peligrosidad en que se estaba convirtiendo Noruega para Marc y después de rehabilitarse era necesario un cambio de aires así. 

Respecto al equipo hay mimbres para conseguir luchar por el ascenso y ese primer partido ha mostrado las cartas ofensivas del equipo, aunque habrá que mejorar el aspecto defensivo.

Ojalá en lo personal mantenga la premisa de la tranquilidad y pueda por fin centrarse en su familia. Veremos a ver...

Bienvenido de nuevo @ruben88fisio!! Me alegra que el resumen te haya servido para reengancharte a la historia. Ahora te quiero ver por aquí sin perderte ni una, eh xD

En Rusia, Marc busca una segunda oportunidad para redimirse de sus pecados. No sé yo si ha sido la mejor decisión, pero estoy seguro que lo intentará tratando de llevar a lo más alto al Baltika. Si que es cierto que choca ver un equipo tan veterano y que el propio club exija fichar gente joven. Veremos cómo lo gestiona Marc.

Muchas gracias por pasaros y comentar, hoy si puedo actualizaré con más avances :)

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el comienzo no está nada mal para empezar, esperemos que el equipo crezca con el pasar de los par tu dos y nos asentemos de manera definitiva en los primeros puestos.

A ver qué tal “Los López “ que te los han metido con calzador 😂

Suerte 🍀 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tocapelotismo de la directiva es insufrible, no me extrañaría que fuese cuñado de Putin o algo...

Deportivamente el equipo está de dulce terminando líderes por ahora y con la oportunidad de dar la campanada si nos cargamos a uno de los históricos del campeonato.

En cuanto al mercado de fichajes, creo que la llegada de Sidorov es un aciertazo y que Makarov será un buen parche de última hora. Me ha sorprendido ver a Ansu Fati abandonando CanBarca tan pronto... Qué cosas!!

Pero sin duda hay dos cosas reseñables: La reaparición del pizzero/mafioso/jugador de poker/exfutbolista/ojeador Montvidas y el hecho de que en ese palco hay algo que apesta y no es el calzoncillo de Evyeny...

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal @ruben88fisio!! No sé que leches pasa con las directivas a veces que se hacen unos cacaos con los objetivos que no entiendo. Menos mal que Marc se lo ha explicado y Evyeny ha achantado...

Lo de Copa creo que es complicado ya que el Spartak es líder de la Premier Rusa. Están a otro nivel. Pero quién sabe si se conocerá de ahora en adelante al Baltika por un "baltikazo"... Ojalá!

Sidorov es un tren de alta velocidad. Veremos si sabe compensarla con posicionamiento y sacrificio defensivo. Makarov era lo único "potable" en el mercado. Veremos si cumple...

Donatas returns. No podia ser de otra manera. Hay que crear un club de fans en su nombre también aquí en Kaliningrado :)

Saludos y gracias por pasarte!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hay forma de caer en un equipo que no tenga un presidente mafioso 🤣 y por supuesto se celebra la reaparicion de Donetes... digooo Donatas. En lo deportivo, poco que reprocharle al equipo, tercero en liga y en Copa superando rondas, aunque la que nos espera con el Spartak no se yo si podremos superarla...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...