Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

@ansodi, el que es del Zaragoza lo es hasta la muerte xD

Yo creo que puede ser positiva la eliminación, porque eso permitirá a Marc enfocarse plenamente en la competición liguera. Esperemos que no tenga ninguna distracción que se lo impida.

Saludos y gracias por comentar!

Editado por dankerlot
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 99. Putos filiales

29 de octubre de 2025

Me cago en los muertos de los filiales. No se me dan bien. O los jugadores se cagan contra ellos. No lo entiendo. Recibimos al Atletico B, hacemos una primera parte de manual. Marcamos dos goles, obra de Nicolás Acevedo y Juan Andrés Rivero, dominamos el juego (60-40%), unas 10 ocasiones nuestras por solo una suya… No sé, no hay nada que haga presagiar que se va a torcer la cosa. Pues venga, Joaquín de mi vida. ¡¡PERO QUE COJONES ME HACES CON LA PELOTA HOMBRE DE DIOS!! La recibe en zona cómoda, fácil de pasar, presión suave del rival… Pues no..., dásela al delantero, hijo de una hiena!! Que marque a placer… Claro que sí!

jaWYlLn.gif

Al rato, como el canguelo está en el cuerpo, los chavales no dan una y nos meten el segundo en el 72. Nos empatan a 20 minutos de acabar. Pero ojo. ¡¡OJO!! Que aún el infarto está por llegar. Minuto 92. Falta un ¡ay! para que se acabe la cosa. Pues Rafa Hernández, lateral izquierdo suplente de Jeremy Socorro decide que lo mejor que puede hacerle a mi corazón es cometer penalti. En la banda me atienden las asistencias médicas y a punto de llevárseme al hospital, el público que hacía minutos quería matar a nuestros jugadores, celebran la parada de Otso como si de la final de Champions se tratara. Vamos, que pese a la soberana mierda de segunda parte que nos hemos marcado y pese a que he estado a punto de certificar mi muerte, la peña está contenta. Pues nada, a seguir.

Como es normal, ni Joaquín ni Rafa jugaron ni un solo minuto en nuestro partido en Leganés (16º), partido precedido por unos comentarios del hereje Luis Pérez en los que se le nota con cierta morriña y arrepentimiento de haber dejado el equipo. Que se lo hubiera pensado mejor...

4j1qdn8.png

El Leganés planteó un partido muy físico, correoso y en el que permitió poca movilidad de balón. Además dejé en el banquillo a Borja Lasso para que descansara y eso se notó. A balón parado recibimos un tempranero gol que fue devuelto de la misma forma aún en la primera parte. En la segunda parte y viendo que no lograba conseguir nada en ataque, metí a Lasso y la cosa cambió. No obstante, fue una contra tras un ataque pepinero lo que nos puso por delante, gracias a un disparo cruzado de Nico Serrano. El partido finalizó con el Leganés atacándonos a cara de perro, pero no consiguiendo perforar nuestra meta. Buenos tres puntos para casa.

WH1Wz0Z.gif

Para el siguiente, otro filial nos visitaba, ésta vez el Real Madrid Castilla. Flipé cosa mala conociendo a Raúl antes del partido. Tío campechano donde los haya, ídolo del Real Madrid e importantísimo en la Selección Española. Para mí fue un honor conocerle y se lo hice saber. Respecto al partido, comenzó con nuestro dominio y ocasiones pero una vorágine de mierda sucedió llegando al final de la primera parte. En el 38 nos marcaron en una contra de esas que te dejan cara de tonto y 4 minutos después, nuestro extremo derecho Giovanni se ganó una merecidísima roja por una entrada que casi envía al hospital al chaval merengón. En la segunda parte el Castilla se replegó y nosotros usamos el “matar o morir” y morimos, ya que casi al final encajamos el definitivo 0-2. Putos filiales…

Por último este mes, el derbi canario. Viajamos a Gran Canaria conocedores de la importancia del partido. No solo por las posiciones ligueras que teníamos en ese momento (nosotros 5º con 19 puntos y ellos 13º con 12 y un partido menos), sino por lo que conlleva este derbi. Históricamente la UD Las Palmas ha sido el equipo más importante de las islas, por mucho que escueza en Tenerife, pese que a los enfrentamientos entre ambos han sido muy parejos en cuanto a victorias de cada equipo. Sin ir más lejos, en los últimos 5 años, en el estadio de la UD, se han cosechado dos victorias para cada equipo y un empate a 2. Igualdad absoluta.

saccaGh.png

Así pues, la pelota echó a rodar y cada equipo jugó sus cartas con sus onces de gala. Salimos como un tiro, y en el primer disparo a puerta marcamos gol, obra de Miguel Baena. Era el minuto 5. Pues 5 minutos después Borja Lasso marcó nuestro segundo tanto. Antes de la media hora de partido nuestro querido Papu (el georgiano Giorgi Papunashvili) hizo el tercero, lo que dejaba el partido encarrilado y prácticamente sentenciado. Estábamos pasando por encima de nuestro máximo rival descaradamente y eso estaba escociendo, y mucho. Fruto de ese escozor, una entrada desmedida que solo fue castigada con tarjeta amarilla, envió a los vestuarios a Papu, aunque puedo decir ya que no es de gravedad y podrá estar para el siguiente partido.

En la segunda parte aflojamos un poco el ritmo y aunque ellos no apretaron mucho pudieron marcar un gol que maquillaba el resultado de un partido dominado de cabo a rabo por nosotros.

jGnB4IH.png

Con un balance de dos partidos ganados, uno empatado y otro perdido y consiguiendo 7 goles a favor y 6 en contra, puedo afirmar y afirmo que no estoy del todo contento con el mes. Sobretodo con el rendimiento contra los filiales, a los que no consigo tomarles la medida. Sin embargo las victorias a domicilio si han sido positivas, sobretodo la conseguida frente a la UD Las Palmas.

A7NeO0f.png

Con todo y con ello, nos mantenemos en una buena 5ª posición con todo muy apretado por arriba. Depor y Zaragoza se encuentran en posiciones de ascenso directo, con dos puntos de distancia entre ellos. Los filiales del Madrid y del Barça están en tercera y cuarta posición pero no los cuento a efectos de posición para ascender. El playoff de ascenso lo ocupan, a parte de nosotros, Almería, Huesca y Málaga, este último con 17 puntos, 5 menos que nosotros. Por abajo siguen en la ruina Numancia y Hércules, con Cádiz, Oviedo y el Mestalla luchando por sobrevivir.

QA0CGa0.png

De hecho, para noviembre jugaremos en casa frente a Hércules (22º) y Real Oviedo (19º), además de contra el Zaragoza (2º). Fuera del Heliodoro jugaremos contra el Getafe (11º) y Almería (6º). Aprovecharemos los partidos “fáciles” para rotar y en los otros iremos a muerte con todo.

rWpE3zU.png

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nubes y claros en las islas afortunadas, para empezar que rabia da que te remonten un partido que parece cómodo… un 10 a Marc dejando a los ovejos sin jugar en Leganés y además consiguiendo la victoria.

De nuevo nubes contra el filial madridista… pero una expulsión pesa mucho. Ahora meterle 1-3 a los canariones es otro nivel muyayo. 
 

Creo que el mes podía haber sido algo mejor sobre todo si hubiéramos logrado los 3 puntos ante el filial atlético, pero estaño ahí arriba y el equipo parece consistente.

Mientras no nos metamos en camisas de 11 varas… todo irá bien. Suerte 🍀 para el mes que viene, en el que parece que tenemos un buen calendario.

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Putos filiales... pero le metemos 3 a Las Palmas en su campo y somos terceros. El mes no ha ido todo lo bien que debería, pero bueno... estamos a dos puntos del ascenso directo y el próximo mes debería ser el que nos hiciera asentarnos en la zona alta. La parte mala es que aún nos quedan 4 partidos más contra filiales antes de cerrar la primera vuelta 😅

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ey chavales, no me olvido de vosotros xD

Tienes razón @Os Pretos, aunque conseguir 7 puntos de 12 disputados este mes no es idílico, es suficiente para que el equipo se mantenga arriba con bastante igualdad entre los equipos. A ver si el mes que viene que no hay filiales, se pueden conseguir mejores resultados y escalar posiciones.

Muy buenas @ansodi!! En las islas, ganar el derbi es la comidilla y un plus de motivación para encarar el próximo mes, donde, sin filiales a la vista, el equipo debería asentarse. Esperemos que tú Zaragoza no de por saco a Marc esta vez... xD

Saludos y gracias por pasaros y comentar!

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 100. Evgeny de mi corazón

2 de diciembre de 2025

-          Estás despedido.

-          Ya, bueno, la verdad es que me lo esperaba. El equipo no marcha como se pretendía y aunque he hecho lo posible, no he sido capaz de lograr mejores resultados.

-          Estamos muy mal en liga y los ingresos no están siendo los esperados. De esto hay un máximo responsable, y tendremos que hacérselo saber a él. Tú has hecho lo que has podido, aunque obviamente no ha sido suficiente. Hemos dejado de ganar mucho dinero y estamos en una situación delicada.

-          Ya, bueno, no sé que más podría hacer.

-          Lo único que puedes hacer es decirle a Marc que le llamaremos en breve. Nuestra situación actual es fruto de que nos dejara tirados al comenzar la temporada y se lo vamos a hacer saber.

-          Está bien Evgeny, se lo diré...

ZsTrz4v.png

El Baltika estaba en la mierda y Giedrus fue despedido al comenzar el mes, un mes antes del parón de la liga rusa. Por lo visto, Evgeny y el resto de la directiva me responsabilizan de la mala situación del club por mi marcha a Tenerife justo antes de comenzar la temporada allí. Y lo que es peor, me responsabilizan de no estar ingresando lo esperado con el tema de la coca. De locos.

Hablando de exequipos, aprovecho para contar como les ha ido al Bjornevatn y al Mjondalen noruegos. El Bjornevatn ha jugado esta temporada en la Cuarta División noruega (quinto nivel), la misma en la que yo cogí los mandos del equipo al inicio de mi periplo en los banquillos. La temporada no ha sido desastrosa, pero no ha destacado por ser buena. Ha quedado en mitad de tabla, a solo 5 puntos del descenso y a 14 del ascenso.

816Cxad.png

Del equipo que yo dirigí solo quedan el portero Olsen y los extremos Schultz y Mentjaervi. El resto son chavales salidos de la cantera que no valen un pimiento.

gk5iNYn.png

Por otra parte, el Mjondalen ha disputado la OBOS-ligaen (segunda categoría del país) y no lo ha hecho mal, aunque no ha sido suficiente como para luchar por el ascenso.

HiEAKGG.png

Respecto a la plantilla, se mantienen muchos de los jugadores que entrené y que yo mismo fiché, pero no están consiguiendo sacarles el rendimiento que tuvieron conmigo. Es una lástima porque estoy seguro que con esa plantilla, pese a las bajas que hubo la temporada pasada, se podría haber luchado por el ascenso, e incluso conseguirlo.

7HTKEz6.png

Después de este pequeño repaso, volvemos a España para contar que tal ha ido el mes. Nuestro primero partido fue contra un Oviedo que está sufriendo mucho en las posiciones bajas de la tabla. Decidí rotar a muchos jugadores, alineando de inicio a jugadores como Israel Puerto o Rafa Hernández en defensa, Tanausú Bravo en el mediocampo o Godwin Nwakali en ataque. La apuesta no pudo ser mejor ya que, principalmente estos dos últimos se salieron, con una asistencia el centrocampista y con dos goles el hispano-nigeriano. Resultado final, 5-0, que sobretodo sentenciamos en la segunda parte.

El siguiente partido volví a hacer rotaciones, manteniendo a Tanausú en el medio, esta vez dando descanso a Borja Lasso y entrando Nicolás Acevedo y jugando con Giovanni en banda derecha por el georgiano Papu. En frente teníamos a un Getafe con jugadores como David Soria, Arambarri o Maksimovic. Casi nah. Nos golpearon ellos primero, pero rápido empatamos, poniéndonos por delante antes del descanso y marcando también el tercero ya en el añadido. 1-3 y la cosa pintaba bien. En la segunda mitad nos empataron a 3, pero poco después sacamos la apisonadora y marcamos otros 3. Resultado de los típicos míos, 3-6, y para casa.

NgmE3uJ.jpg

El Coliseum Alfonso Pérez ha albergado partidazos temporadas atrás...

El Hércules de Alicante visitaba nuestro estadio en el siguiente partido. Un Hércules que dista mucho de ser un candidato a nada más que luchar por la salvación, ya que figura en última posición con tan solo 2 puntos de los 39 que llevamos jugados. Desastroso. El partido que jugamos fue dominador de principio a fin, con numerosas ocasiones y con una posesión a nuestro favor abrumadora. No fue hasta casi la media hora de partido cuando rompimos las tablas, con dos goles casi seguidos de JA González y de Godwin Nwakali, ambos a pase del delantero interior derecho Giovanni. En la segunda parte tuvimos muchas, pero el marcador no se movería, consiguiendo con esta nuestra cuarta victoria consecutiva.

Nuestra visita a Almería fue sin duda más complicada, con un conjunto rojiblanco muy cerrado en su campo tras marcarnos un gol en el minuto 8. No éramos capaces de trenzar jugadas de peligro y las desgracias sobrevenían con el transcurso de los minutos. En el 52 Jeremy Socorro sufría un esguince de rodilla tras realizar un sprint, lo que le tendrá más de 5 semanas fuera de los terrenos de juego.

0r7FDI3.png

Llegando al final del encuentro, Nico Serrano, algo pasado de revoluciones, hacía que le sacaran doble amarilla, quedándonos con uno menos para los últimos impases del encuentro. Sin embargo, no le perdimos la cara al partido, seguimos peleando cada balón y arrinconando al rival y obtuvimos la justa recompensa en el 88 gracias a un buen remate de Giovanni.

El último encuentro del mes fue contra el Zaragoza. Tenía ansias de venganza por nuestra eliminación en su estadio en la Copa del Rey. No llegábamos demasiado bien, con las bajas de Isi y Jeremy Socorro y las sanciones de Nico Serrano por expulsión y de Jorge y Joaquín por acumulación de tarjetas. Defensa en cuadro y ataque izquierdo anulado. Tras meditarlo mucho y hacer varias pruebas en los entrenos, decidí alinear al Papu en banda izquierda, aunque ni mucho menos es su zona de confort.

El partido fue relativamente igualado, con algo más de posesión nuestra y algunas llegadas más a su área. En la primera parte no hubo cambios en el marcador, así que tuvimos que esperar a la segunda parte para ver como nos poníamos por delante en un libre indirecto rematado por nuestro experimentado central Alberto. Después de eso, podríamos haber encajado el empate igual que podríamos haber aumentado nuestra distancia, pero el resultado no se movió y obtuve mi venganza con el mismo resultado que nos cascaron a nosotros.

Con todo esto, que no ha sido poco, finalizamos un mes casi perfecto en el que solo hemos dejado escapar dos puntos. 15 goles a favor y solo 4 en contra muestra que estamos haciendo las cosas bien y que podemos tener optimismo por como va todo.

Z9Zdf2y.png

Así pues, seguimos en la pomada del ascenso con 35 puntos, uno menos que el líder y empatados con el Barça B. Por detrás tenemos pegados al Castilla y al Málaga y a más de 10 puntos el Getafe que marca el último puesto de playoff. Un mes lamentable para el Zaragoza, que lleva 6 partidos sin conocer la victoria. En la zona baja siguen Hércules y Numancia, ya hundidos respecto al Cádiz y una terna de 5 equipos más que luchan por la permanencia.

JkeFwQa.png

El mes de diciembre será light con solo tres partidos. Recibiremos en casa al Fuenlabrada (14º) y viajaremos a los estadios del Valencia Mestalla (16º) y del Depor (1º). Buen final de año.

mnsxrap.png

-          Hola Marc.

-          Evgeny…, que tal?

-          Pues, imagino que Giedrus te habrá informado…

-          Sí, habló conmigo y me comentó que ya no estaba allí y que las cosas no habían ido como se esperaba.

-          Bueno, más o menos.... Te explico. Hemos dejado de ingresar mucho dinero por los malos resultados que hemos tenido. Tú dejaste a Giedrus al mando cuando te marchaste casi sin avisar. Ahora debemos recuperar parte de lo perdido...

-          ¿A que te refieres?

-          A que, o paga él, o pagas tú. Es simple. El dinero que hemos dejado de ganar hasta ahora lo tenemos que recibir de una forma u otra… Supongo que me entiendes…

-          Creo que sí… Cuánto es?

-          30M de Rublos (unos 500m euros).

-          Eso es mucho dinero… Como voy a hacerme responsable de tanto dinero sin ser realmente responsable de ello…?

-          Tal como nosotros lo vemos si que eres responsable. Tú y Giedrus. Hablarlo entre vosotros si quieres, pero nosotros tenemos que recibir el dinero. Tú verás como… Te llamaré en una semana…

Chiquita movida en la que me veo ahora. No me fio un pelo de los rusos, así que quizás lo mejor sea pagar. Pero… pagar por algo que para mí no es mi responsabilidad, no va conmigo… Uff, toca meditar…

  • Like 3
  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen mes, en el que solo un Almería con un hombre más pudo evitar el pleno de victorias, y aun asi conseguimos sacar un empate con 10 jugadores. El equipo huele a campeón, pero... el pasado siempre vuelve, y los rusos no son gente que se ande con chiquitas. Veremos como se las arregla Marc para salir de este nuevo lío...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @ansodi!! En lo deportivo van bien las cosas y el equipo ya se empieza a creer que se puede luchar de verdad por el ascenso. Sobre lo extradeportivo, Marc deberá decidir si va contra los rusos o si esta vez se traga su orgullo y achanta. Veremos qué decide...

Gracias por pasarte y comentar!!

Editado por dankerlot
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 101. Igualdad máxima

22 de diciembre de 2022

Entre la advertencia de Evgeny y sus 7 días de margen para decidir que hacer, tuvimos el primer partido del mes. Recibimos en casa al Fuenlabrada, equipo que tiene en plantilla a vejestorios como Borja García (ex del Girona), Bruno (ex de Betis y Getafe) y Dani García (extitularísimo de Eibar y Atleti), los tres ya con 35 tacos y a punto de retirarse. Fue uno de los partidos de la temporada en los que tuvimos más dominio (60%) y ocasiones (22 disparos), pero también uno de los partidos en que sentí menor seguridad de llevarnos los 3 puntos. Marcamos muy pronto, en el 5, gol de Tanausú Bravo. Sin embargo no conseguíamos cerrar el partido y las pocas que tuvieron, a balón parado o en contragolpes, me pusieron los huevos de corbata. Por suerte en el 80, nuestro goleador Miguel Baena sentenció el encuentro y pude respirar tranquilo.

38ABo1r.jpg

Pese a nuestra superioridad, el Fuenla fue un rival muy correoso...

Tres días después…

-          Hola Marc, ha pasado una semana…

-          Si…, ya… Evgeny. Es una situación difícil y necesitaría más tiempo…

-          No tenemos más tiempo Marc. En unos días te contactará alguien para que le entregues el dinero y la forma de hacerlo. Si no lo tienes date por jodido.

-         

Antes de recibir la llamada del contacto, volvimos a tener partido, esta vez contra un filial, mis talones de Aquiles. Viajamos a Valencia y hubo varias visicitudes que destacar.

En primer lugar, Isi volvió a pisar el césped, aunque lo hizo como suplente entrando en la segunda parte, con una actuación discreta. Buena noticia de todos modos la de su regreso.

En segundo lugar, Alberto, nuestro jugador insignia con ya 15 temporadas vistiendo la elástica tinerfeña, jugó su partido número 350. Además, marcó uno de los goles del partido y asistió en otro, lo que engrandeció su proeza.

Por último, ganamos, y lo hicimos cómodamente. En la primera parte marcamos dos goles que mostraban nuestra superioridad en el campo. Sin embargo no hicimos sangre y quedó el marcador en 0-2.

Al día siguiente recibí la llamada de un hombre de voz grave…

-          Sr. Andersen, seré claro y conciso. Prepare el dinero en una bolsa de deporte de su equipo. Mañana pasará un taxi a buscarle por su casa para ir a entrenar. Entrará en el taxi con la mochila. Llegará a los campos de entrenamiento y se bajará dejando la bolsa en el taxi. Si le pasa algo al taxista o al taxi, usted será el responsable. Si el dinero no está en la mochila o no está la cantidad acordada, usted será el responsable. Si sucede algún contratiempo o algo inesperado, usted será el responsable. ¿Queda claro?

-          Ehm… sí…

Hice todo tal como me dijo el de la llamada entregando 500m€ por la cara. Bueno, por salvar mi cara, porque me da que estos no se andan con chiquitas y prefiero seguir en el camino de la redención y no meterme en más mierdas que me puedan atormentar en el futuro.

Al día siguiente de hacer la entrega, recibí un mensaje de Evgeny:

-          Marc, me alegra que hayas cumplido con lo pactado. Seguro que estaremos en contacto en un futuro.

Me vinieron a la cabeza muchas cosas, pero sobretodo la angustia de que me olía que Evgeny iba a seguir siendo un grano en el culo.

Con todo esto llegamos al último partido oficial del año. Digo el último oficial porque el club ha organizado un partido contra el filial el día previo a fin de año para hacer afición y esas cosas.

Como digo, el último partido oficial. Contra el Depor, un hueso muy duro, además en Riazor. El partido no pudo empezar de peor forma, con la lesión de Jesús Miguel a los 27 segundos de partido, con muy mala pinta, por cierto. Rápido se adelantó el conjunto coruñés, aunque respondimos antes de acabar la primera parte con gol de Miguel Baena. Ya en la segunda mitad, Miguelón (ex del Villareal) marcó el segundo de los blanquiazules, poniendo mayor distancia en el 74 con un gol a la contra de Yusuf Demir (ex del Dormund durante 3 temporadas siendo titular en la Bundesliga). Ya casi a punto de acabar el encuentro, Jorge puso la emoción final a un partido que acabó finalmente 3-2, cortándonos una racha de 8 partidos sin perder.

La nota curiosa del partido la protagonizó un aficionado deportivista que saltó al campo con el torso descubierto pintado con la frase “Fern, vuelve, te queremos!”. Se identificó al personaje que saltó como un tal @michinoo

n80Glla.png

Estos últimos partidos nos dejan en una 4ª posición muy reñida con el resto. Líder el Barça B con 44 puntos y con solo uno más que nosotros el Málaga, que lleva 10 partidos sin perder, y el Depor. Seguimos teniendo un buen margen de 10 puntos como para quedarnos fuera de los puestos de playoff, así que estoy tranquilo en este sentido. Por la zona de descenso, el Hércules lo tiene muy crudo, el Numancia parece que quiere luchar y ojo al UD Las Palmas que se empieza a meter en un lío.

uPRdYWr.png

En general estoy contento con el rendimiento de los jugadores. En la portería ambos cancerberos están disfrutando de minutos y están cumpliendo bien, si bien es cierto que a Zeben lo meto contra equipos más flojos.

En defensa estoy muy satisfecho con los centrales, los cuales están yendo muy bien por arriba aportando seguridad y también goles. El trabajo de los laterales creo que puede mejorar.

Los centrocampistas están cumpliendo todos, tanto Lasso como Acevedo como titulares y Tanausú y JA González aprovechando sus oportunidades.

En las bandas solo me está convenciendo el que menor rendimiento esperaba por su parte, dada su juventud e inexperiencia en la categoría. Giovanni está demostrando con goles y asistencias que puede ser importante para el equipo. Isi se salva debido a la lesión que ha tenido casi toda esta mitad de temporada.

Arriba, Baena goleador, Rivero asistente de lujo y Nwakali aprovechando sus minutos.

lvWNuG0.png

Por último, la lesión de Jesús Miguel en el partido contra el Depor, es grave. Se va a perder toda la temporada, así que tendremos que pensar que hacer para cubrir su baja.

EQgvBWi.png

Volveremos a los entrenamientos el día 29, así que aprovecharé estos días para ir con Ane a visitar a su familia y pasar las Navidades allí. Quizás se quede ella unos días más para disfrutar más de los suyos, ya que yo apenas estaré 6 días por allí.

 

  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y despues de 59 paginas y 101 capitulos leidos, me subo al barco de Andersen y su historia de locos en donde tuvo que pasar por drogas, carceles, juicios, asesinatos, amenazas, un intento de secuestro (pto Viktor) y en lo futbolisticos, ascensos tras ascensos.

El tenerife tiene que ser de primera y sera de primera!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la versión cagona y conformista de Marc no la conocía, pero bueno no todo van a ser tiros, asesinatos y droga… o si 😂😂😂

En lo deportivo, pues más de lo que sabemos hacer, tenemos al equipo ahí arriba y teniendo en cuenta que el Barça B no cuenta para el ascenso, solo nos queda media temporada para subir.

Además que los canariones lo estén pasando mal es como otro pequeño título.

A ver qué nos depara el resto de temporada, pero estamos en el buen camino.

Suerte 🍀!

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...