Jump to content

La droga del fútbol

Recommended Posts

Quizás una plantilla más amplia podría haber evitado alguna derrota, pero toca mirar lo bueno, seguimos líderes y con cierto margen. La economía está bien, pero no permite incorporar los jugadores que queremos aunque eso es ahora, quizá si todo sigue yendo bien la situación puede ser otra a final de temporada.

¿No hay juveniles que pueda ayudar en lo que queda de temporada?

• Like 1
  • Replies 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Capítulo 1. El accidente Mi vida estos últimos años se ha basado en alcohol, drogas y locales con señoritas ligeras de ropa. Empezando desde el principio, la culpa la tuvo el fútbol. Jugué d

Capítulo 3. Una nueva aventura 7 de enero de 2019 Hoy sale mi vuelo hacía Noruega. Para llegar a Bjørnevatn, tengo que hacer escala en Oslo, capital del país y de ahí trasbordo al aeropuerto

Capítulo 4. Primer contacto 7 de enero de 2019 Llegué a mediodía al aeropuerto de Kirkenes y me llevé una grata sorpresa. Esperaba haberme encontrado un aeropuerto que se cayese a trozos y l

Buenas @jdbecerra!! Marc se desahoga con Ane cuando necesita hablar de fútbol, pero ella creo que más que interesarse por el balón, prefiere animarlo de otra manera... xD 

Un placer tenerte de nuevo por aquí @Serbam!! Yo creo que las cuentas dan para fichar algo, o al menos traer a alguien con contrato amateur a coste 0, pero Lakkala se ha empeñado en joder a Marc, o eso parece... xD Yo también pienso que si las cosas van bien, para que tocarlas...

Hola @michinoo!! Está ciega de amor por Marc... xD Marc, para ser un tipo duro, si que es algo quejica... pero quizás era una estratagema para pinchar esa noche y quitarse presión sobre el asunto de papi presi... Quién sabe...

Que tal @Arnnau!! La plantilla actual cuenta con 22 efectivos, por lo que prácticamente todas las posiciones están dobladas, excepto la delantera que son 3 en vez de 4 y que en los extremos hay 2 por banda y Kenneth Kurthi que juega en ambas. Por tanto, no creo que el problema haya sido el fondo de armario, sino más bien que el nivel de la liga es el que es, y quizás el equipo ha llegado a su zénit y le cuesta mantenerse. Sobre los juveniles, Francis Langeland (LI) es juvenil y juega habitualmente en el primer equipo, además de algún otro jugador que a veces es convocado (Tom Erik Riesto o Sverre Benjamisen, ambos mediocampistas). 

Saludos y gracias por pasaros y comentar!

• Like 3
  • Haha 1

Robin Hood, "Gothic" Gulliksen, Donatas "Pizza de Fariña" Montvidas . Se está quedando buen equipo

• Haha 1
  • 2 weeks later...

Uff, espero que no sea por nada grave. Sea como sea, seguro que es más importante que el FM, así que ánimo y un fuerte abrazo!

• Like 1

Espero que pronto volvamos a retomar las aventuras de Marc. Espero que esta pausa no sea por nada importante.

• Like 1

Sea lo que sea, que vaya todo bien. Y por supuesto aquí estaremos esperando el retorno de Marc.

;)

• Like 1

Yo que venía a ponerme al día y veo que queda la historia pausada... espero que no sea por nada malo y en breve comprobemos cómo sale Marc del lío en el que se está metiendo... "o terminar cárcel o terminar partidas piernas en mitad bosque", que diría Donatas.

Saludos.

• Like 1
  • Haha 1