Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bienvenido de nuevo @ruben88fisio!! Una enfermedad como esa siempre deja tocado y si papá Andersen no lo superara, solo Marc sabe qué haría para pasar ese mal trago. Obviamente, con una licencia mayor tendrá posibilidades de abrir su abanico de equipos y poder salir del pueblo de mala muerte en el que está, ya sea en Noruega o en otro país. 

Eso sí, no olvidemos que el problema del presi lo sigue teniendo y para marcharse tendrán que pasar cosas. Veremos cómo le va.

En Copa fue un subidón pasar en los penaltis y en parte, se hizo justicia respecto a la eliminación del año pasado en misma ronda y condiciones. A ver qué rival toca ahora y si se puede seguir la línea ganadora para que Marc no tenga que utilizar sus artes motivadoras con tanta "agresividad".

Que tal @HanLolo!!  No pretendía dejar mala sensación en vosotros, pero quería meter en la trama cierto drama que a cualquiera nos puede pasar y, obviamente, es un posible motivo para que Marc no tenga lazos familiares allí y pueda buscar otros lugares si lo quiere así.

Como comentaba arriba, esa posible salida no depende solo de él. Antes se debe encarar el tema del presi, así que veremos qué tal va llevando las distintas situaciones que se le están planteando.

Saludos y gracias a a los dos por seguir la historia y comentarla!

• Like 1
Posted

Bien el equipo aunque sigue cayendo en los mismos fallos por relajación. Hay que apretar de cara a los partidos trascendentales.

Muy fan de la secuela de Breaking Bad que está protagonizando Marc con nuestro querido Donatas como estrella invitada en modo Esbirro Ruso. Sabrá algo de todo esto papá Donatas el pizzero? 

Maravillosa me parece también la habilidad de nuestro trío para evadirse y ponerse a, charlar de fútbol como si tal cosa mientras están moviendo tantísimo dinero en sus manos en ese momento. 

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Vaya crack Donatas, parece que a falta de oportunidades en el mundo de fútbol en otros ámbitos puede hacer carrera :D

En lo deportivo el equipo marcha bien, no hay mejor manera de empezar que con dos victorias y ponerse líder, que está claro que es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero anímicamente ayuda mucho verse ahí. En Copa mas problemas de los previstos y al final pidiendo la hora, a ver que tal se nos da la 4ª Ronda.

Robin Safari bien, no? Tiene pinta de que nos va a dar muchas alegrías.

Un saludo y suerte!.

• Like 1
Posted

Jajaja Qué grandes ostia! Rodeados de droga y alcohol, un futbolista amenaza al entrenador pero al rato están tan panchos charlando sobre la evolución del equipo. Enoooooormes!!! 🤣 En lo deportivo esto no ha hecho nada más que empezar; parece que no hemos tenido mucha suerte con el emparejamiento copero, pero nunca se sabe... a lo mejor damos la sorpresa :) 

PD: ¿cuando llevamos a Robin "de safari" a Rusia? 😅

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Donatas lo mismo te para al delantero rival que a toda una banda rival, vaya crack jajajajaja El equipo va tan bien como los negocios, y viendo la moral no me extrañaría que dieran la campanada en la copa.

• Like 1
Posted

Madre mía Donatas... ¡Que tu eras un ejemplo para los niños! @ruben88fisio la pizzería olía un poco raro... No me extrañaría que fuese la puerta de entrada de la fariña en las Feroe

• Haha 1
Posted

Ya sabemos que traíamos de Rusia y efectivamente no eran matrioskas, como ya sospechábamos. En lo deportivo, pues hemos arrancado bien, aunque la acumulación de partidos puede traernos problemas de lesiones y/o bajas formas, seguro que Marc (al que más abajo vemos en plena faena) sabe como gestionar los minutos para llevar al equipo a buen puerto

GIF by TLC Europe

• Haha 1
Posted

Se me caen los mitos a pares, Donatas es un simple camello con músculos hasta en las pestañas, y nuestro Marc, que diría su padres si se enterase, que si, que es el soplón de la pasma, pero me entran dudas.

En copa de momento bien jajaja

• Like 1
  • Haha 1
Posted (edited)

Hola @ruben88fisio!! Si en los últimos minutos el equipo se relaja, seguro que sufrirá la pérdida de puntos. Marc debe incidir en ésto para que no pase.

Marc y los lituanos se respetan y se llevan bien, cada uno mandando en lo que mejor se le da. Esperemos que sigan así :)

Buenas @Serbam!! Es de sobra conocido, que Donatas no va a triunfar en el mundo del fútbol, así que se tiene que sacar las castañas del fuego de alguna otra manera xD

El comienzo deportivo ha ido bien, pese a algunos sufrimientos innecesarios en algunos momentos. La próxima ronda pinta difícil, contra un equipo top. Ya veremos qué tal va.

Robin Safari está resultando un gran fichaje. El tío se ha ganado la titularidad con goles y va a resultar muy necesaria su aportación durante toda la temporada.

Bienvenido de nuevo @michinoo!! Como decía arriba, los lituanos y Marc se respetan y hay algo que irremediablemente les une. El fútbol. Y ahora la droga. Tendrán que llevarse bien en ambos ámbitos :)

El emparejamiento de Copa es jodido de cojones, pero como a cojones no hay quien gane a Marc y los suyos, estoy seguro que, como poco, intentarán la sorpresa.

Dejemos a Robin tranquilo, que lo hace muy bien marcando goles, no lo gafemos xD

Que tal @HanLolo!! Donatas es una bestia, dentro y fuera del campo. Y su carisma le ha valido para ser el más querido en la historia xD

Creo que es difícil la machada frente al Aalesund, pero el equipo de Marc lo dará todo para plantearles cara, de eso estoy seguro.

Jajajaja, @Neulas!! Donatas tiene una vida paralela a todo lo que rodea su club de fans, pero sigue siendo igual de adorable que antes xD

Muy buenas @ansodi!! Marc gestionó muy bien las rotaciones la pasada temporada, evitando prácticamente las lesiones, así que esperemos que este año sea igual. 

Por otro lado, creo que no saldría muy rentable la manipulación de la cocaína tal como sale en el gif, jajajaja!

Cómo estás @jdbecerra!!?? Donatas es mucho más que un matón musculitos, hombre! En el equipo es entrañable, une a la gente y ha conseguido que en la banda hayan cuatro descerebrados animando al equipo en todos los partidos, gracias a su club de fans!! 

A Marc le has tocado la patata con lo de su padre. Sin duda alguna no estaría orgulloso, pero... por una vez, Marc se ha visto obligado a tomar de nuevo este tipo de trabajos y está intentando salir de ello con la ayuda de su primo el policía. Mejor ésto que metérsela por la nariz, no? xD

Saludos y gracias a todos por seguir la historia y comentarla!

Edited by dankerlot
  • Like 1
  • Haha 2
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...