Arnnau Posted December 4, 2022 Posted December 4, 2022 Fastidia ese empate porque podríamos haber hecho un pleno este mes, pero se nota lo bien que lo hemos hecho y el subidón en la tabla. ¡A seguir así hasta el final! Con Ane, poca broma. La de corruptos y mafiosos que tenían a las parejas moviendo el cotarro desde las sombras... 1
dankerlot Posted December 4, 2022 Author Posted December 4, 2022 Bienvenido de nuevo @jdbecerra!! Espero que te hayas recuperado de los mareos... Reconozco que la vida de Març tiene ¿demasiados? giros rocambolescos. Ahora en Tenerife está deportivamente a gusto y si se lograra el ascenso, la apuesta por ir a las islas habrá sido positiva. Que tal @Arnnau!? Los filiales son huesos duros de roer y no se le están dando especialmente bien a Marc esta temporada. Por suerte se han conseguido bastantes puntos que sitúan al equipo en buena posición para encarar el final de temporada. Esperemos que la movida con Ane no perjudique la labor técnica de Marc con el equipo. Gracias a ambos por pasaros y comentar!! 1
Popular Post dankerlot Posted December 5, 2022 Author Popular Post Posted December 5, 2022 Capítulo 108. La tesitura 29 de abril de 2026 - Mira Isi, vas a seguir en el equipo porque no me queda otra opción. Si por mi fuera te mandaba a tomar por culo. Ahora, que sepas que no vas a jugar ni un minuto lo que queda de temporada. - Pero míster, no debería mezclar lo deportivo con lo que pase fuera… Ane y yo… - Ni Ane ni pollas. Como vuelvas a nombrarla te arranco la nuez. Si no te queda claro con esta conversación, te lo haré saber de otra forma más contundente. Tú verás. Justo antes del partido contra el Oviedo en el Carlos Tartiere, lesión de Jorge para unas 4 o 5 semanas. Eso nos dejaba para todo el mes con dos centrales del primer equipo, Joaquín y Alberto, y uno del juvenil, Juan Jesús Monreal, que vino a cubrir la baja del ya lesionado centrla Israel Puerto. En Oviedo el partido fue bastante placentero, para que mentir. Miguel Baena nos adelantó al cuarto de hora con una gran asistencia de JA González, que lleva 7 en los últimos 6 partidos. Antes del descanso Rivero remató un buen centro desde banda izquierda de De la Víbora y ya en la segunda mitad, volvió a marcar con un disparo desde fuera del área. Para el siguiente encuentro, el Heliodoro Rodríguez López se vestía de gala para acoger el derbi canario. La UD Las Palmas venía colocado en la 13ª posición con 37 puntos, casi la mitad que nosotros. Pese a lo descafeinado del derbi en ese sentido, un derbi es un derbi y la gente lo vive como tal, llenando los 21700 asientos del estadio. Da igual en que momento llegue cada equipo. El derbi es lo más importante. Nuestro once fue con los mejores jugadores disponibles, con Otso en puerta, defensa para De la Víbora, Alberto, Joaquín y Grau, centro del campo para Lasso y JA González, extremos Papu y Nico Serrano y arriba Baena y Rivero. Comenzamos bien, con buen trato del balón y buena disposición ofensiva, pero no llegábamos a causar daño en el área rival, algo que conseguimos lograr a balón parado con una falta indirecta sacada por Joaquín y rematada por Rivero. Había pasado media hora de partido. Llegamos al descanso y la premisa al regresar era la de mantener bien la defensa y rematar el partido. Sin embargo se nos atragantaba y no materializábamos nuestras jugadas. Tuvimos que llegar al descuento para que en una contra, Grau pusiera el pase de la muerte a Baena y consiguiéramos el ansiado gol de la tranquilidad. 2-0, tres puntos y rival destruido. Antes del encuentro frente al Getafe… - Ane, la situación estos días está siendo muy tensa. No soy capaz de mirarte a la cara y no pensar que eres una guarra que me ha puesto los cuernos. - Cuando te chingabas a mi prima Brenda y a mí no pensabas lo mismo… - Eso era diferente... Ahora tenemos un hijo y lo que has hecho no lo puedo perdonar. Lo siento, pero tenemos que ver una solución para esto, y la única que veo es que cada uno siga su camino… - Pero vamos a ver Marc, que me parece que no lo pillaste… Lo de Isi fue una canita al aire, nada más. Y no te voy a engañar, he tenido alguna más en estos años. Pero sabes como soy, soy muy abierta en ese aspecto y no hay sentimiento ninguno con esas personas… - mi cara era un auténtico poema - Pese a todo lo que hemos pasado, que ha sido mucho y muy malo, te quiero, y no quiero que separemos la familia por algo tan trivial como pasarlo bien alguna noche con otras personas. Tu verás lo que quieres hacer, pero las opciones que veo yo son, o lo aceptas y convives con nosotros con normalidad, o nos separamos y me quedo la mitad de todo. - Ane, es que esto es muy difícil para mi… - Marc, pásalo bien una noche con alguna pelandrusca, diviértete y verás como no es para tanto. Cada día Ane me sorprende más. ¡Joder, que me incita a ponerle los cuernos la muy zorra! La verdad es que las dos opciones que tengo son un truño. Creo que me costaría tiempo normalizar la situación y ver como algo normal el tener relaciones con otras personas y volver a casa como si nada. Por otra parte, si zanjamos la relación, implicaría que se quedaría con unos 2,5M a cambio de su silencio y eso me parece una salvajada. Súmale que aunque luche por la custodia de Alex, tendría las de perder y eso me afectaría muchísimo… No sé que hacer… Con esta puta tesitura en la cabeza, tuvimos el partido contra el Getafe, que luchaba por meterse en puestos de playoff. Mal comenzó para los madrileños ya que les metimos dos goles en solo 10 minutos, ambos de nuestro extremo diestro Agoney. Tras regresar del descanso marcamos el tercero, lo que demuestra que el rival es penoso en los primeros minutos… En el 79 recibimos un gol fruto de la desconcentración, algo que no me gustó ni un pelo pese a nuestra victoria definitiva por 3-1. Lo más importante de este partido era que nos asegurábamos jugar el playoff de ascenso a LaLiga Santander. Ahora a por el ascenso directo!! Seguidamente viajamos a Alicante para jugar contra el Hércules. De nuevo Agoney fue determinante, marcando los dos primeros goles del partido. Nos recortaron distancias antes de acabar la primera parte y ya en la segunda pusimos tierra de por medio con dos goles más. En el 81 nos inquietaron con otro gol, pero ya no se movería el marcador, finalizando 2-4. El último partido del mes fue en casa frente al Almería. Ni mucho menos fue un partido como los anteriores, no sé aún muy bien que pasó. Encajamos gol a la media hora de partido y aunque no eramos superados en posesión u ocasiones, ellos daba la impresión que podían hacernos otro en cualquier llegada. Un penalti en la segunda mitad aumentó su ventaja a dos goles. En el minuto 67 Nico Serrano se llevó la segunda amarilla y nos quedábamos con uno menos en un partido muy en contra. No pudimos, o no supimos hacer nada y perdimos el encuentro por 0-2. Las cuatro victorias y doce goles a favor son mucho más positivos que la derrota y cinco goles en contra, así que el balance es positivo. Lo más positivo de todo es que nuestros rivales por el ascenso directo se han dejado algunos puntos más que nosotros y eso nos deja en una posición muy optimista, ya que aventajamos en 8 puntos al Depor (4º) y en 9 al Málaga (5º). El Castilla en tercera posición no nos preocupa y el Barça B líder, va a una marcha más que el resto. Por la zona baja, Numancia y Hércules están abocados al descenso, Valencia Mestalla lo tiene muy complicado y parece que Cádiz y Fuenlabrada serán los que luchen por no descender. Voy a resaltar este mes la irrupción como pichichi de Miguel Baena, que con 19 tantos iguala a Fabio Diniz del Barça B y supera a Jon Bautista del Alavés. Además, se coloca como uno de los mejores jugadores de la categoría, habiendo conseguido también ser el mejor del partido hasta en 6 ocasiones. Por último el repaso a los partidos que vienen. Viajaremos a Zaragoza (7º), con el playoff casi asegurado, para luego recibir a un Valencia Mestalla (20º) casi descendido. Luego iremos a Fuenlabrada (18º), que se estará jugando la vida por no descender. En el sprint final recibiremos al Depor (4º), jugaremos en campo del Málaga (5º), ambos luchando por el ascenso directo y como despedida de la temporada, ya en junio, contra el Alcorcón (16º) en el Heliodoro, el cual en teoría poco más que su orgullo se estará jugando. 6
mrgneco Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 Prácticamente hecho el ascenso, veo compicada salida para Marc... ¿se ha planteado el poliamor? Esto yo no lo había visto venir, menuda pájara la amiga, je. 1
ansodi Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 Lo tenemos en la mano, como se nos escape el ascenso directo con 8 puntos de ventaja a falta de 18 es para que Marc se pegue un tiro en las pelotas (y quizá sería también una solucion en lo extradeportivo ), así que el mes que viene estaremos celebrando un nuevo éxito en la carrera de nuestro querido Andersen 1
dankerlot Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 Bienvenido de nuevo @mrgneco!! La cosa en el futbol no pinta mal, aunque no se puede dar nada por hecho. En casa las cosas van diferentes y no tiene pinta de ser Marc de esos que les gusta compartir... Muy buenas @ansodi!! Con esa ventaja es verdad que sería un fracaso de aúpa, pero el fútbol es impredecible. Esperemos que no se de el caso y se consiga ascender sin excesivos contratiempos. Saludos y gracias por pasaros a comentar! 2
Popular Post dankerlot Posted December 11, 2022 Author Popular Post Posted December 11, 2022 Capítulo 109. Casualidades del destino 10 de junio de 2026 Visitamos La Romareda con un Zaragoza en puestos de playoff de ascenso. Nuestro inicio fue como un huracán y en 10 minutos ya habíamos marcado dos goles, ambos del killer Miguel Baena. Llegamos al descanso con esa ventaja y nada más reiniciar, Borja Lasso sentenció un partido del que esperaba mucha más dificultad. El Valencia Mestalla nos visitó en el siguiente encuentro, ubicado en la zona de descenso con una desventaja de 5 puntos con 15 por disputarse. Encontramos un equipo rocoso en defensa, que nos puso las cosas muy difíciles, pero que por suerte no nos inquietó lo más mínimo en defensa. En el minuto 50 logramos romper su telaraña con gol de Baena (lleva ya 22 el bicharraco) y casi al final del partido Papu convirtió un penalti cometido sobre Agoney. Quedaban cuatro partidos por delante, 12 puntos por disputar, y disponíamos de una ventaja de esos mismos puntos sobre el Málaga, equipo que marcaba el primer puesto de playoff de ascenso. ¿Que implicaba eso? Que puntuando en el próximo partido seríamos matemáticamente equipo de LaLiga Santander. Y para tratar de conseguirlo viajamos a Fuenlabrada, a un punto de la zona de descenso. Esperaba un equipo que saldría a muerte, pero nosotros no íbamos a ser menos pese a hacer algunas rotaciones en el equipo titular, en parte obligados por las sanciones del extremo derecho Agoney y de los laterales Socorro y Grau, además de la lesión de Nico Serrano, que llegaba muy justo al partido. Sin embargo, arriba tenemos al actual pichichi de la categoría y está enrachado. Tan enrachado que marcó un hattrick. Uno nada más comenzar, otro antes del descanso y el último casi al final del encuentro. Testimoniales fueron el empate de Pombo en el 35 y el gol de falta de Joaquín en el 72. Baena va tan sobrado que en sus goles casi se mete hasta la portería... El partidazo que nos marcamos hizo que nos colocáramos líderes a falta de tres jornadas, gracias al pinchazo del Barça B en campo del Almería. ¡¡¡Pero lo más importante, era que conseguíamos el ascenso matemático a la máxima categoría del fútbol español!!! ¡¡¡Vamooooooos!!! Gracias a ello, el presi bajó al vestuario a celebrarlo con nosotros y después de recibir la correspondiente ducha de cava, se apartó a charlar un rato conmigo… - Temporadón Marc, temporadón!! - Si D. Miguel, los chavales han pegado un arreón impresionante en este último tramo y lo hemos conseguido con solvencia. - Ellos tiene mucho mérito, pero tú…, tú lo has vuelto a hacer… Otro ascenso en tu palmarés. Estamos muy contentos con tu trabajo aquí y esperamos que el año que viene sigas al mando del barco. - Eso delo por hecho. Tengo un contrato y quiero cumplirlo. Eso sí, tendremos que hacer algún esfuerzo para mantener la categoría. LaLiga Santander son palabras mayores… - Ya estamos en ello Marc, confía en nuestro trabajo. Por lo pronto en junio llega un chaval andorrano que cumplía contrato y que tiene muy buena pinta. Lleva dos temporadas marcando más de 15 goles en Segunda B con el Ejido… - Pues sí, menudo bigardo está hecho. No sé si tiene nivel para jugar en primera pero sin duda puede ser un buen jugador de cara a futuro. De todos modos, el tema de fichajes y confección de la plantilla ya lo iremos hablando si no le importa. Hoy es día de festejos y hay que divertirse. - Si, llevas razón. Mira, ya que estás dile a Theo que ha sido convocado en la lista preliminar de Argelia para jugar el Mundial. Seguro que le alegra más saberlo si viene de ti que de otra persona. - ¡Ole, que buena noticia! Ahora se lo digo. Gracias presi. - Gracias a ti Marc. Después de una semana en la que Tenerife no paró de celebrarlo, recibimos en el Heliodoro al Depor, que ya tiene casi asegurado el ascenso, con 7 puntos de ventaja sobre el Málaga. Tras el correspondiente paseíllo, se vio un partido muy bonito y con un despliegue de buen fútbol. El primer gol llegó de nuestro lado gracias a un centro rematado por Rivero desde la banda izquierda y se llegó al descanso sin más goles. A los 20 de la reanudación, nos marcaron de penalti, pero solo 3 minutos después nos pusimos de nuevo por delante con gol de Miguel Baena. El final del partido fue algo más tosco y conseguimos que no se moviera el marcador, sumando otros tres importantes puntos de cara a conseguir el título de liga. Contra el Málaga cerrábamos el mes, en el estadio de La Rosaleda. Un Málaga que ya no tiene la posibilidad de ascender de forma directa, ya que el día de antes el Depor hizo los deberes ganando al Numancia (colista). Así pues, los andaluces debían luchar por mantener la primera plaza de playoff, con solo el Almería acechándole para quitársela. Mítico estadio que ha visto etapas mejores... Nosotros nos jugábamos mucho también. Ser campeones de LaLiga Smartbank. Nada, poca cosa. Salimos pues con un once en el que solo Jeremy Socorro y JA González son teóricos suplentes, mostrando nuestras intenciones de dominar e ir a ganar el partido. Pues nada más lejos de la realidad, media hora de partido y ya íbamos dos por debajo por un penalti de los que se cometen cuando eres cadete y por un gol rematado en un córner. Llegando al final del primer tiempo Papu recortaba diferencias con otro penalti tonto de sus defensas, así que quedaba todo para la segunda parte. Segunda parte en la que fuimos arriba con todo, cambiando el esquema táctico, cambiando jugadores, pero no consiguiendo nada en absoluto. El marcador no se movería y nos jugaríamos el campeonato en nuestro estadio frente el Alcorcón de Paco Jémez. Llegó el día del partido y en el vestuario arengué (igual que en Málaga) a los jugadores, haciendo especial énfasis en que jugábamos en casa y que no hay nada más bonito que celebrar un título con los tuyos. - Chavales, hoy es un día de fiesta. Y lo es porque Tenerife entera va a celebrar que vosotros habéis sido los mejores de LaLiga Smartbank. Porque habéis conseguido ganar a las mejores canteras del país. Porque habéis superado todas las adversidades y habéis ganado un título después de tantos años en la sombra. Recordar todo esto al salir al césped. Y disfrutar de la fiesta. Un sonoro grito al únisono se escuchó y los jugadores saltaron al campo. El estadio estaba a rebosar. No cabía ni un alfiler. Las casualidades del destino nos trajeron en esta última jornada de liga, que dos equipos se jugaran ser campeones, enfrentándose a dos equipos que se jugaban no descender. Dos celebrarían y otros dos llorarían. Y yo no pensaba llorar. Salimos con todo el equipo titular, con Theo en el centro del campo (en vez de JA González) y De la Víbora en banda izquierda por Socorro. El único “no titular” que saqué al campo fue el portero Zeben Silva, ya que Otso se encontraba cansado tras un compromiso internacional de esos que te pueden joder una temporada… En fin, que salimos con todo y a por todas. En solo 20 minutos habíamos tenido cinco ocasiones clarísimas, pese a que nuestra posesión no era mayor que la de ellos, que controlaban el balón sin eficacia. Nuestro lateral izquierdo De la Víbora se nos lesionó a la media hora de partido, un contratiempo que no era suficiente para generar más ocasiones. De hecho, en el 32 forzamos un penalti que Papu se encargó de fallar. Bueno, más que fallarlo, lo paró su portero con una brutal estirada, mandando a córner el balón. Por suerte, en ese córner pudimos marcar tras un par de rechaces que acabaron en la cabeza de Jorge y metiendo el balón al fondo de las mallas. En la segunda parte nos hicimos un bloque, con algunos ajustes defensivos, haciendo que la posesión fuese más pareja y manteniendo un ritmo dominador pero calmoso. Baena tuvo infinitas para aumentar la diferencia pero todo lo que metió partidos atrás, esta vez los fallaría. La verdad es que no tuvimos una mierda de acierto de cara a gol, pero es que el Alcorcón casi ni nos disparó, así que acabamos el partido 1-0 y celebramos el campeonato con nuestros aficionados!! Los últimos seis partidos nos han hecho conseguir este título, primero de la historia del club. Cinco partidos ganados y una derrota, con 13 goles marcados por 4 encajados. Como decía hace unas líneas, dos equipos llorarían, y en Heliodoro lo hizo el Alcorcón, que con esta derrota se marchaba a Segunda B, pese a que la Ponferradina perdió contra el Barça B. Sin embargo, el Cádiz si ganó su partido y les otorgó una permanencia inextremis. En la zona de playoff, también hubo disputa hasta el útlimo momento, ya que la derrota del Getafe y el empate del Huesca, metía a los oscenses en la terna por el ascenso. Ahora se viene un periodo de descanso muy merecido, volviendo al trabajo 13 de julio. Sin duda, tendremos que volver con las pilas recargadas ya que tendremos que confeccionar la plantilla para afrontar la temporada en la máxima categoría del país. En la próxima actualización haré un resumen de los rendimientos de los jugadores y de lo que preveo tener y disponer para la próxima temporada. También de como han finalizado las ligas y competiciones más importantes. Además, ha habido novedades con lo de Ane… 9
Popular Post dankerlot Posted December 18, 2022 Author Popular Post Posted December 18, 2022 Capítulo 110. Resumiendo el año 15 de junio de 2026 Finalizada la temporada, el balance es más que positivo. Pese a que no nos daban como candidatos al ascenso, hemos conseguido el título de liga y por derecho propio ascendemos a LaLiga Santander. De entre los mejores de la competición, tenemos a Miguel Baena, pichichi indiscutible con 26 goles marcados y jugador con mejor calificación media de la categoría. Además figura como jugador que más veces ha sido el mejor jugador del partido. Poco negativo podemos decir de nuestros jugadores en el plano del rendimiento individual. En portería, tanto Otso como Zeben han disfrutado de minutos, aunque el joven cancerbero me ha impresionado más con los solo 14 goles encajados. Defensivamente no lo hemos hecho mal, pese a que es algo que en mis equipos no solemos destacar. Las bandas han estado bien cubiertas y ha habido pocas fisuras ya que la exigencia atacante en este sentido ha sido baja. En cuanto a los centrales, Alberto, Jorge y Joaquín han sido los que más minutos han disputado, aportando con goles algunos puntos decisivos. Israel Puerto, a pesar de su lesión, apenas había jugado debido a estar un par de escalones por debajo de los anteriores. Monreal, cuando ha jugado, no ha estado especialmente bien. En el centro del campo destaco principalmente a Borja Lasso y a JA González. El primero porque en casi todos los partidos ha rendido de forma notable, asistiendo y marcando a partes iguales. El segundo ha jugado contra equipos más flojos, pero lo ha hecho de forma increíble, llegando a dar 10 asistencias y marcando 5 goles. Tanausú Bravo ha sido un suplente de lujo que está mejorando rápido y bien y Theo no ha tenido demasiado tiempo para demostrar su valía. Pese a ello lo ha hecho bien. Los extremos han rendido de forma irregular, pero a rasgos generales, la banda derecha ha sido más goleadora y la izquierda más asistente. Papu ha marcado 8 goles, la mitad de los cuales han sido desde los once metros. Agoney, para lo poco que ha jugado, lo ha hecho francamente bien. Por la izquierda, he notado a faltar en Nico Serrano algo más de profundidad y generosidad asistencial, pero no lo ha hecho del todo mal. Del retaco de Isi paso de hablar. De la delantera hay que destacar sin duda a Baena. Goleador brutal que ha jugado casi todos los partidos. Su compañero de ataque, Juan Andrés Rivero, ha sido la pareja perfecta, con 10 goles y 11 pases de gol. Víctor Yerpes ha tenido un papel testimonial y Jesús Miguel se lesionó demasiados meses como para valorarlo. No hemos dejado de lado la progresión del Tenerife B, que en la segunda parte de la temporada y con unos cuantos refuerzos en el mercado invernal, ha logrado ganar 11 partidos, empatar 2 y perder 9, consiguiendo colocarse a mitad de tabla con una holgadísima ventaja sobre los puestos de descenso. Destacables los rendimientos de Julio César y Ángel con 17 y 11 goles respectivamente, de Keko con 17 asistencias y de Saúl Giner con un 7,64 de clasificación media. Por otra parte, el equipo juvenil logró la segunda posición en su grupo por detrás del Osasuna en una competición muy disputada hasta el final. El jugador más destacado ha sido Ekaitz Santos, con 14 goles, 24 asistencias y 7,91 de media. Siguiendo el repaso de liga, paso a comentar lo que han dado de sí algunas de las competiciones europeas. En nuestro país, el Barça de Quique Setién revalidó su título con 6 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, donde Pedri y Haland fueron los grandes protagonistas. Además, los culés también consiguieron la Copa del Rey, imponiéndose en la final al Atleti, entrenado por Luis Enrique. En Inglaterra, el City consiguió su cuarto título consecutivo, séptimo en ocho años, demostrando estar un paso por delante del resto de equipos ingleses. Otro que volvió a demostrar su poderío fue el PSG, con una ventaja de más de 20 puntos respecto del Mónaco, con Mbappé y Lautaro Martínez superando la venitena de goles conseguidos para el equipo de la capital. En la Serie A el Inter recuperó el trono en detrimento de una Juventus que se quedó a 6 puntos del campeonato. En la competición alemana, el Bayern de Munich se llevó el gato al agua un año que se recordará por la tremenda igualdad entre los cuatro primeros clasificados, con solo tres puntos de distancia entre ellos. Por recordar lugares donde entrené, en Rusia ganó holgadamente el Spartak de Moscú por segundo año consecutivo. El Baltika finalmente fue el mejor de los peores y quedó en promoción de descenso, no logrando la permanencia en el duelo frente al Anji de primera división. Por último, en Champions, Europa League y Conference, los vencedores fueron Barça (consiguiendo el triplete), Manchester United y Feyenord, respectivamente. A los pocos días de acabar la temporada, hable con nuestro director deportivo de cara a la siguiente temporada. - Marc, la temporada ha sido un éxito, enhorabuena. - Gracias Víctor. - Quería comentarte que el balance anual ha sido muy positivo, tenemos bastante dinero en las arcas y esperamos que sea mayor con los derechos televisivos del próximo año. - Me alegro. ¿Esto se traduce en mayor presupuesto supongo… no? - Exacto. Vamos a disponer de más de 15M de € para fichar y 1,16M al mes para sueldos. - Muy bien, espero que podamos hacer algún buen fichaje con ello. - Ya nos hemos estado moviendo en el mercado, en base a algunas cosas que nos comentaste. De todos modos, recuérdame tus intenciones. - A ver. En portería quiero que siga Zeben y si se recibe alguna oferta por Otso, que se valore su salida y con ello se busque algún portero que pueda ser titular en primera. - Bien, tenemos algunos nombres mirados por si llegara algo por Otso. - Ok. En defensa, como ya te comenté, a Israel Puerto no lo voy a utilizar. Si sale traspasado, bien, sino irá al B, donde también va a volver Juan Jesús Monreal. Por lo tanto, me hará falta solo un defensa central porque las bandas las quiero tal como están y el centro de la zaga también. - Pues aquí te traigo la primera noticia. Hemos fichado libre, ya que le acababa contrato en menos de un mes, a Dani Vivián, del Athletic. - Ehm…, pues… la verdad es que me parece perfecto. Tiene experiencia en primera y por lo que veo no viene exigiendo muchos minutos. - Sí, ha sido una oportunidad irrechazable. - Genial. En el centro del campo, Lasso quiero que finalice su contrato el próximo año y ya despedirnos de él como merece. Ha hecho un temporadaón y lo quiero en primera con nosotros. También quiero que Theo y a Tanausú Bravo sigan con nosotros. De JA González tengo mis dudas, pese a su buen rendimiento. Si llega algo por él, estaría bien ver si nos apaña su salida. Respecto a fichar, tengo también dudas en caso de que se marchara González, ya que Saul Giner del B viene muy fuerte y podría servirnos en el primer equipo. - Ok, quedamos en standby en esta posición entonces. - Si, mejor. Para los extremos quiero que sigan Agoney por la derecha y Nico Serrano por la izquierda. Si Papunashvili recibe ofertas, creo que sería buena opción escucharlas, ya que con casi 31 años no creo que tenga mucho más que ofrecernos en primera. Para la banda izquierda quiero un jugador titular. Nico tiene nivel como suplente. - De acuerdo, me pondré con ello. - Por último, la delantera. Miguel Baena y Juan Andrés Rivero deben quedarse sí o sí. Luego querría un fichaje como jugador suplente junto a Jesús Miguel. - Con Rivero no creo que haya problemas. Con Baena sí. Su clausula es de 11M y su valor de mercado ya ha superado esa cifra. - Pues renovarlo… - No quiere sentarse a hablar. Creo que tiene claro su futuro. Que sepamos, le sigue como mínimo el Schalke 04… - Vaya faena… - Pues si. De todos modos seguiremos trabajando para tratar que no se marche. - Espero que se lo piense. Ya iremos hablando. - Hasta otra Marc. Por último y no menos importante, lo de Ane. Al final he dado un palmazo en la mesa y la he mandado a tomar por culo. Yo seré muchas cosas, pero no tolero que me pongan los cuernos, ni que sea vea con normalidad hacerlo. Así que le dije que la relación se terminaba y que cada uno siguiera su camino. - Estás cometiendo un error muy grande Marc. Si lo dejamos, no vuelvas a buscarme más adelante. Tenlo claro. - Tranquila, eso no pasará... Ten en cuenta que lo que te estoy diciendo es que si quieres, sigas viviendo aquí en Tenerife y así el niño vivirá la separación de forma menos brusca. Tu sigues con los ligoteos que quieras y yo estoy cerca de Alex. Yo os pago el alojamiento para poder estar cerca. De eso no te preocupes. Son todo ventajas. - No veo las ventajas, pero vamos, que si lo tienes tan claro, adelante. Eso sí, ya te dije que mi silencio tiene un precio… No se va a hacer lo que tu digas y punto… - Mira Ane, te lo voy a dejar muy clarito. O hacemos las cosas por las buenas, o quien saldrá más mal parada serás tú. - ¿Me estás amenazando…? - No, que va, yo no sería incapaz de hacerte daño... Pero ten en cuenta que si largas alguna de mis movidas, yo iré a la cárcel, y eso lo asumiré… Pero tengo un par de amigos a los que eso no les haría ninguna gracia. Y ya sabes de lo que son capaces de hacer… ¿Te lo recuerdo? - Ehm… no… - Perfecto, pues entonces lo mejor es que quedemos tan amigos, que el niño se vea afectado lo mínimo y que cada uno haga su vida como le salga del pairo. ¿Queda claro? - Ehm… si… está bien Marc… 5 1 2
Os Pretos Posted December 20, 2022 Posted December 20, 2022 Enhorabuena 🎉🎈🎊🍾 por otro ascenso más y lo más importante por fin en una liga de primer nivel! Gran temporada, pedazo de killer Baena pero vaya cláusula tan justita… a ver cómo te las apañas para que se quede. Sin duda habrá que reforzar el equipo, con el objetivo de no pasar apuros en la máxima categoría. Ahora hay que hacer base fuerte este año y ver de que somos capaces, si nos plantean renovación… nos quedamos en la isla? Vaya, parece que Marc le ha echado pilotes y se lo ha dejado claro a Ane…😂😂😂 Suerte y a ver cómo nos movemos en este mercado de fichajes! 1
ansodi Posted December 20, 2022 Posted December 20, 2022 Por fin podemos decir que hemos llegado a una liga top, aunque hayamos tenido que dar algun que otro rodeo... sensacional temporada del equipo, pero sobre todo de un Baena imparable para las defensas rivales, y al que habrá que ofrecerle billetes para que acepte una renovación que suba esa cláusula tan tentadora para equipos de un escalon superior al nuestro Y lo de Ane, en la linea de Marc, haciendo malabarismos para que no le estalle la mierda en la cara una vez mas 1
Recommended Posts