Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

Marc es un malo malote, @mrgnecoxD

Bienvenido de nuevo @Os Pretos!! Enésimo ascenso de Marc, esta vez a una liga top de verdad, donde uno de los mayores artífices del logro es Miguel Baena, quizás el jugador con más posibilidades de marcharse traspasado por esa baja cláusula. Esperemos que se le pueda convencer para que se quede... Por ahora no hay renovación sobre la mesa, pero imagino que el míster querrá tantear inicialmente la categoria y ver si es capaz de hacer algo decente. En ese caso seguro que recibe oferta y pueda valorar esa renovación.

Muy buenas @ansodi!! Marc tiene la mierda en la cara siempre, no sé como coño lo hace. Por ahora ha dejado las cosas claras con Ane, veremos si le vale para calmar las aguas. En el equipo lo que tú dices. Habrá que soltar billetes si se pretende retener a Baena, aunque lo primero es que el esté dispuesto a sentarse a negociar. Esperemos que sí...

Saludos y gracias por pasaros a comentar!! 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/12/2022 at 23:06, dankerlot dijo:

no tolero que me pongan los cuernos

Ponerlos SI CLARO, que me los pongan NI DE COÑA. Doble Moral?

El En 18/12/2022 at 23:06, dankerlot dijo:

No, que va, yo no sería incapaz de hacerte daño

Entiendo no ser incapaz, doble negación, entonces sí serías capaz de hacer daño a una mujer, te traicionó tu subconsciente? 

Este Marc ya no me cae tan bien, paso de ser arrastrado por las circunstancias a ser un gili......

En lo deportivo, que también tiene su parte deportiva la historia 🤣 Nuevo ascens, ganando la categoría, que más se puede pedir?

Yo me quedaría con Puerto, creo que ha cumplido bien cuando ha jugado.

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre Marc @jdbecerra, si nuestro prota es un santo... A ver, ciñendonos a la realidad, él no ha sido infiel a Ane en ningún momento. Otra cosa es que antes de ser pareja "oficialmente", se estuviera trajinando también a su prima Brenda.

Sobre el juego de palabras, ciertamente lo redacté mal, pero podría ser una estratagema de Marc para confundir a Ane xD

Del fútbol, ha salido todo a pedir de boca. Ahora habrá que moverse en el mercado para preparar el equipo para la màxima categoria. En este caso, Puerto apenas jugó 8 partidos (5 de titular), principalmente contra equipos de la zona baja de la tabla. Además le lastró mucho la lesión durante más de la mitad de la temporada y han decrecido mucho sus cualidades. A ver si con Dani Vivían hay más suerte en cuanto a las lesiones y puede haber buena competencia en el centro de la zaga.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay que ponerse las pilas con los refuerzos porque creo que la plantilla actual lo pasaría mal en 1ª.

Pulido para la derecha es un buen fichaje y mas a coste 0, para la izquierda me quedaría con Germán Varela u Ontiveros, Coutinho a nivel técnico y mental está de 10 para nosotros, pero es que no está ni para jugar 20 min…

Rivero me parece un gran jugador y había que atarle, pero me ha sorprendido que Baena rinda tan bien cuando tampoco es nada del otro mundo… pero habrá que fiarse del Mister.

¿Con que presupuestos cuentas para fichajes y sueldos?

 

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que me gusta a mi un buen mercado de fichajes y se me había pasado comentar esta previa!! 

Para la portería, yo recuperaría a nuestro canterano Carlos Abad, soy un sentimental con estas cosas... De los extremos, Arnau tiene pintaza, al igual que Pulido... Una pena que vayamos a largar al Papu, y POR DIOS, NO FICHES A BURGUI!! Es posiblemente el mayor engañagradas que ha pasado por Zaragoza últimamente y mira que hemos tenido... Y parece que vamos a renovar a la dupla de ataque, muy importante de cara a la dura temporada que se avecina en la Liga Santander... 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal @ansodi!! Carlos Abad no pinta mal, pero te adelanto que no ha sido el elegido. 

Arnau es un jugador de futuro que en un años seguro que puede tener minutos ya en el primer equipo. Sin embargo Pulido viene para jugar ya e incluso ser titular en rotación con Agoney. Papu es el que sale perjudicado, sobretodo porque el rendimiento dado la pasada temporada se limitó a marcar penaltis.

Me parto con lo de Burgui. Aquí te voy a dejar con la duda de si al final ha sido el el seleccionado para ocupar la banda izquierda xD

Y arriba, esperemos poder renovar a Baena. Al menos ya quiere negociar y es un paso enorme para conseguir retener al mejor jugador de la pasada temporada.

Saludos y gracias por pasarte y comentar!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...