lauelinmortal22 Posted March 30, 2023 Share Posted March 30, 2023 Wow, la verdad, que historia tan buena que segui leyendo. Termino yendo a un circulo, iniciar saliendo de prision y terminar volviendo a prision. Buenas aventuras vividas! Danker, una gran historia digna de recordar, vamos por mas!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted March 30, 2023 Share Posted March 30, 2023 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanLolo Posted March 31, 2023 Share Posted March 31, 2023 Gran historia que como toda historia tenía que llegar en algún momento a su fin. Gracias por todos estos meses de dedicación a que estuviéramos entretenidos con las andanzas de Marc. Demasiado bien ha terminado para lo que podía haber ocurrido en muchos momentos de la historia. Para mi, la mejor historia que he leído en este foro y eso, viendo la calidad que hay, es mucho decir. Enhorabuena @dankerlot 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted March 31, 2023 Share Posted March 31, 2023 Joder, vaya palo que me llevo al ver que la historia concluye... Pero es cierto que si consideras que a nivel narrativo has dado todos los giros que podías y que no vas a poder exprimirla más... Creo que es la mejor decisión. Incluso el cierre me parece muy acertado por todas las movidas en las que se estaba metiendo Marc. Y esa última frase haciendo metareferencia al nombre de la historia, me ha encantado. Soy muy de esas cosas. Por mi parte, encantado de haber podido leer esta historia que nos has regalado, de haber participado en ese minicrossover de personajes (que ya te adelanto que tendrá repercusión en La Samba, así que no te despistes mucho...) y espero que pronto nos tengas en vilo con una nueva aventura. Un abrazo! 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
michinoo Posted March 31, 2023 Share Posted March 31, 2023 Bueno señores... el fin de un ciclo. El fin de una gran historia pero esperemos que no de su fantástico autor. Marc creo que se incorpora por derecho propio al imaginario colectivo de FMSite y sus andanzas y corruptelas se recordarán largo largo tiempo. Como humilde e intermitente lector siemplemente agradecerte los buenos momentos vividos y darte la enhorabuena por un relato y una trama tan entretenida, rica y diversa. Ya me tarda saber de tu próximo proyecto amigo! 😅 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted March 31, 2023 Share Posted March 31, 2023 Así que va en serio y no vamos a volver a ver a Marc por aquí... en mi mente aún había alguna posibilidad de giro de guion a lo @AficionadoaFM, pero la decision es definitiva. Poco que añadir a lo que han dicho ya los compañeros, una historia sensacional por tu parte y que me ha tenido enganchado casi desde el principio. Espero ya ver tu nueva aventura!! 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts