Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

Por fin me animo a comentar en tu historia, que la llevo siguiendo desde hace unas cuantas semanas, pero no he tenido la oportunidad de ser participe en ella y ahora si que lo hago xD. Antes de nada, felicitarte por interesante introducción que le has dado a la historia.

Nuestro personaje, español, va comenzar como todo entrenador con las licencias más bajas para ir ascendiendo de nivel a medida que va progresando en su carrera como entrenador.
El primer club será el Bjørnevatn Idrettslag, de Noruega. En este país era uno de los que tenía pensado comenzar en un futuro, no sé cuando, una MLB o por paises nórdicos para cambiar un poco. Me fijaré a ver que tal te va en esta historia para decidirme xD. Nuestro comienzo con el equipo fue bueno, en partido oficial me refiero, con ese primer partido en el que logramos ganar por la mínima, 1-0, en la primera ronda de la Copa Noruega. En la siguiente ronda, la segunda, caímos eliminados en la tanda de penaltis después de que el partido terminase como comenzó, con empate a cero, ante un rival superior al nuestro. Esto nos permitirá centrarnos en la liga, que por cierto, vaya pedazo de comienzo que estamos realizando con esas primeras cinco victorias en los cinco primeros partidos. Ojalá podamos seguir con este nivel y sobre todo no despegarnos de esa primera plaza xD.

Un saludo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca es tarde si se llega al destino. Por fin me puse al día con está historia norteña.

Vamos bien en liga pero nos queda mucho pues acabamos de empezar la temporada.

Me compré una bata manta y varios barriles de chocolate caliente para seguir tus aventuras.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo @HanLolo!! CRNilsen está onfire y gracias a ello el equipo va bien en lo ofensivo. En lo defensivo todos van a una y se nota en los pocos goles en contra recibidos. 

Sobre el cumple del presi... veremos qué decide Marc. Yo opino igual, le vendría bien socializar con alguien más que con Brenda xD

Muy buenas @panda_666!! No es molestia hablar de Sverre, seguro que sacamos algo positivo. Otra cosa es que el terco de Marc haga caso xD

Utilizar varias tácticas está yendo bien, si bien es cierto que la que más usamos es la 4-2-2-2. Esperemos que siga yendo igual de bien que hasta ahora!

Que tal compañero escandinavo @Arnnau!! Los extremos no sé si son la clave, pero si es cierto que el equipo se encuentra cómodo jugando así, sin una referencia clara en la media punta (aunque hay algún partido que lo hemos utilizado...). Veremos qué tal sigue el equipo!

Hola holita @Serbam!! El partido frente al Bosskop fue sorprendente, porque meterle un 0-4 a uno de los gallos de la categoría no es poca cosa. Habrá que intentar que los chavales no se relajen y sigan en esa dinámica.

Benvingut @nenogaliza!! Gracias por la felicitación, me alegra que te guste como va la historia. Poco a poco iré metiendo trama que espero que vaya enganchando a la gente :)

Del resto de tu mensaje... que decir? Has hecho un resumen perfecto de lo que llevamos acontecido, así que solo diré que esperamos seguir con ésta dinámica e ir afianzando al equipo como aspirante al ascenso, que al fin y al cabo es lo que busca Marc.

Bienvenido @jdbecerra! Como bien dices, queda mucho, así que tampoco hay que emocionarse con los resultados que llevamos. Hay que mantenerse ahí.

Abrígate bien que en Bjornevatn hace un frío del carallo!

 

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!!

 

Editado por dankerlot
  • Like 3
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Marc va jugando dentro y fuera del campo, eh!! xD A ver que pasará y que va a querer el presi... :huh:

Por ahora, contamos los partidos por victorias pero no tenemos tanto margen cómo se podría esperar por culpa del Bosskop, que tampoco lo hace mal. Está todo el equipo rindiendo muy bien, aportando goles, asistencias o defendiendo sólidamente, así que Marc debe asegurarse que el equipo mantiene el ritmo :D

Suerte!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya hat-trick se ha anotado Marc, victorias en el campo y doblete en la cama, al final crea escuela y se preveen vuelos al norte para entrenar

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos sobrados en todos los aspectos. El equipo diez partidos, diez victorias, sobradísimos. Marc, no va sobrado, es que activo el modo DIOS, como entrenador está invicto. Se tira a la prima de su amigo y este le ríe la gracia, se lo tomo demasiado bien, no sé yo. Que además es la sobrina del jefe, pero el tío no se queda ahí, donde ya todos firmabamos por llegar, va el "pajarraco" y se marca un menage a trois, con la sobrina y la hija del presi. Vamos a ver, es verdad que el equipo va como un tiro, pero no sé si al presi le compesa el éxito deportivo, si te vas a tirar a todo su árbol familiar (bueno de momento solo a la parte femenina)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas @Arnnau!! El inicio ha sido perfecto, no hay por donde criticar al equipo. El Bosskop tiene pinta que será el hueso del grupo, pero veremos que tal sigue la cosa. Tampoco hay que relajarse, que aún queda algo más de media temporada. No sé que querrá el presi de Marc, veremos con que nos sorprende...

Como estáis @michinoo y @ruben88fisio!! Marc está onfire... a ver si puede mantener esos ritmos en todas sus facetas xD

Que tal @HanLolo!! No, no, el hattrick lo marcó Ruben Sletten contra el Kirkenes... xD Veamos, Marc solo quiere sacar lo mejor de sus jugadores y de algunas personas que le rodeen. Si son chicas guapas mejor :)

Bienvenido de nuevo @jdbecerra!! El liga sí, vamos apisonando. Marc ha sabido sacarle jugo a sus chavales en lo que va de temporada. Lo de las primas... si dos no quieren no se hace nada... y donde caben dos caben tres... xD Viktor no se mosquea porque es otro pajarraco. Se puede comprobar en la foto del capítulo 5 y en varios de sus comentarios... es un fiestas de cuidado... El presi ya no sé si se lo tomará bien, si es que llega a enterarse. El tiempo dirá :)

Que tal te va, @Neulas!? Tus augurios son muy negativos... Demos un voto de confianza al presi y su familia... Quien sabe si buscan un yerno apañao como Marc... xD 

 

Gracias a todos por pasaros y comentar!

PD: Ha sido añadido al final del capítulo 2, un índice a modo de spoiler por si alguien quiere acceder a algún capítulo en particular :)

 

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...