gaspasho 1,330 Posted January 20 Report Share Posted January 20 Llevo años intentando comprenderlo pero qué diferencia hay entre el ME y el motor gráfico. Supongo que el motor gráfico se refiere a la representación y calidad gráfica de la simulación del partido en 3D y el Match Engine a la IA durante el visionado del simulador 3D del partido, ¿no? soy una duda con patas. 1 Quote Link to post Share on other sites
dar_stor 14,460 Posted January 20 Report Share Posted January 20 El hace 36 minutos, gaspasho dijo: Llevo años intentando comprenderlo pero qué diferencia hay entre el ME y el motor gráfico. Supongo que el motor gráfico se refiere a la representación y calidad gráfica de la simulación del partido en 3D y el Match Engine a la IA durante el visionado del simulador 3D del partido, ¿no? soy una duda con patas. Si. 1 2 Quote Link to post Share on other sites
uc_dark 285 Posted January 20 Report Share Posted January 20 Más claro que el agua xd 2 Quote Link to post Share on other sites
gaspasho 1,330 Posted January 21 Author Report Share Posted January 21 Joder, me impresiono a mi mismo, jeje. Muchas gracias por las respuestas. 2 2 Quote Link to post Share on other sites
dar_stor 14,460 Posted January 21 Report Share Posted January 21 El hace 1 hora, gaspasho dijo: Joder, me impresiono a mi mismo, jeje. Muchas gracias por las respuestas. Lo bueno es que lo reconoces Quote Link to post Share on other sites
gaspasho 1,330 Posted January 21 Author Report Share Posted January 21 Manda eggs 1 Quote Link to post Share on other sites
Paquito 426 Posted January 22 Report Share Posted January 22 jajajajjaaaa ¡¡¡POST DEL AÑO!!! 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts