RauLiLlo 47 Posted January 22 Report Share Posted January 22 Hola ! Me he dado cuenta que las rondas de eliminatorias de competiciones ( Champions, Europa League, Conference ..) se juega a partido único ... es así ? o es un bug ?? Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Phonak 8 Posted January 22 Report Share Posted January 22 Buenas. Supongo que habrás tocado la base de datos o algo. Yo con la data FHJ y los packs de escudos, caras y estadios, no tengo ese problema, eliminatorias a doble partido como en la realidad. Así que tiene pinta que será problema de alguna base de datos que has metido. Quote Link to post Share on other sites
RauLiLlo 47 Posted January 22 Author Report Share Posted January 22 Pues la verdad es que no he tocado nada ... es raro no sé Quote Link to post Share on other sites
cescpons 6 Posted January 22 Report Share Posted January 22 (edited) Es correcto lo de los partidos únicos en algunas rondas previas de las competiciones europeas por tema Covid-19. Todas las rondas previas menos el Play-off previo a la liguilla son a partido único, no es ningún bug. En Europa League hasta el mismo Play-off es a partido único, en Champions no. Edited January 22 by cescpons Quote Link to post Share on other sites
RauLiLlo 47 Posted January 22 Author Report Share Posted January 22 Si pero me refiero a rondas de dieciseisavos de final y asi Quote Link to post Share on other sites
cescpons 6 Posted January 22 Report Share Posted January 22 En esas rondas son a doble partido, a mí ma sale así. Supongo que debe ser algún error de una base de datos que tengas instalada. Quote Link to post Share on other sites
Serbam 575 Posted January 22 Report Share Posted January 22 • Esta temporada todas las eliminatorias de las rondas de clasificación serán a partido único y a puerta cerrada, con prórroga y penaltis si fuera necesario. Los ganadores pasarán a la tercera ronda de la UEFA Europa League. Fuente: UEFA.com Tan fácil como consultar la web oficial. Quote Link to post Share on other sites
RauLiLlo 47 Posted January 22 Author Report Share Posted January 22 Si pero no me refiero a rondas previas sino a dieciseisavos etc.. Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,462 Posted January 22 Report Share Posted January 22 A mi me sale a doble partido. Seguramente tendrás algún parche metido en la carpeta editor data. Quote Link to post Share on other sites
Ferby 292 Posted January 22 Report Share Posted January 22 Supongo que estaras en 2022, es por el mundial de Qatar, ese año las eliminatorias son a partido único por el calendario tan apretado Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts