Jump to content

Dinero por posición en liga

Recommended Posts

Buenas, quiero pedirles ayuda con lo siguiente: Baje el FM2020 desde epic game (aunque no creo que esta sea la razón) pero ya he jugado en Inglaterra y el premio en metálico por la posición final en la liga la encontre muy, muy,  baja, como tambien en la "champion" luego me voy a España y simplemente dan NADA, cero... Creo, o por lo menos para mi, que la entrada de dinero por la posición en la liga es la más solida o contundente (y ademas te da un aliciente para pelear por un lugar e ir mejorando, sobre todo cuando uno esta en equipos pequeños). Entonces, ¿como solucionaron esto ustedes?... Lei que con un editor tal vez se puede modificar esto, pero como tengo el FM2020 del Epic no tengo la opción de un editor... he leido en los foros y no he encontrado nada... me podrían ayudar o dar sus opiniones.

Gracias

Yo tngo al Malaga, y en cada periodo de traspasos siempre acabo vendiendo a 2 o 3 jugadores.

Intenta fichar gratis, en enero 'amarra' a jugadores q terminen contrato en junio, y con esos q fiches a los mas malos los vendo en enero del año siguiente o al verano siguiente

Pero como en la realidad, los ekipos pekeños subsisten vendiendo a sus buenos jugadores

El En 24/1/2021 at 0:55, AiZaK dijo:

Yo tngo al Malaga, y en cada periodo de traspasos siempre acabo vendiendo a 2 o 3 jugadores.

Intenta fichar gratis, en enero 'amarra' a jugadores q terminen contrato en junio, y con esos q fiches a los mas malos los vendo en enero del año siguiente o al verano siguiente

Pero como en la realidad, los ekipos pekeños subsisten vendiendo a sus buenos jugadores

Gracias por tu respuesta.... Es una buena idea, pero en el FM19 daban dinero por tener una posicion final en la liga y echo de menos esos dineros, ademas, en la vida real tambien entregan un premio por estar en una posicion en la liga. Entonces buscaba como hacer más real el juego.

Nuevamente gracias 

Que recuerde en el fm19 era prácticamente igual,  muy pocas cantidades de premio en la liga y lo que mas recibia dinero era en los pagos de televisoras, que subia con cada temporada.

Creo la unica liga que si da buenos premios de posicionamiento es la alemana