Jump to content

Mantener a Harry Kane o venderlo

Recommended Posts

Buenas gente , tengo dudas sobre Harry Kane esta siendo el pichichi pero el R. Madrid , barcelona , MAN U , MAN C, Liverpol y Barcelona van tras el, el caso es que juego a la contra y muchas veces le roban la pelota por ser un jugador lento en comparacion con los centrales a los que se enfrenta no se si venderlo y ir con todo a por haland , estoy jugando un 4-2-3-1 a la contra , nose que hacer ya me direis vosotros que en mi situacion

Yo suelo jugar con el Tottenham muchas temporadas. Pese a que es mi fetiche, si juegas a la contra Haaland es tu hombre, Kane no vale para eso.

Aunque me sorprende que juegues a la contra ya que una de las peticiones de la directiva es juego de posesion. Bueno, en juego de posición y toque, Kane es el mejor del mundo con diferencia: goles, asistencias, liderazgo, todo.

Pero bueno, lo dicho, juego directo o a la contra, Haaland. No hay otro mejor.

yo le venderia y si  tienes dinero iria a por mbappe 34 partidos 64 goles en mi partida con el barcelona (180M) ad+ de jugar en 3 posiciones a buen nivel 

El hace 23 horas, lapity dijo:

yo le venderia y si  tienes dinero iria a por mbappe 34 partidos 64 goles en mi partida con el barcelona (180M) ad+ de jugar en 3 posiciones a buen nivel 

LA virgen...

Yo tengo en mi delantera a Greenwood-Haaland-Mbappé...y van cada uno a más o menos gol por partido, pero es que Mbappé a tí te está haciendo casi 2 goles por partido...brutal.

El En 27/1/2021 at 20:21, Phonak dijo:

LA virgen...

Yo tengo en mi delantera a Greenwood-Haaland-Mbappé...y van cada uno a más o menos gol por partido, pero es que Mbappé a tí te está haciendo casi 2 goles por partido...brutal.

metio 7 en la final de copa contra el sevilla 

El En 27/1/2021 at 20:21, Phonak dijo:

LA virgen...

Con esos 3 en punta es pasarse el juego en modo easy xDD , que promedio de goles hacen por partido ? :O

El hace 20 horas, hauron dijo:

Con esos 3 en punta es pasarse el juego en modo easy xDD , que promedio de goles hacen por partido ? :O

Pues no te creas. Empezó muy bien y la cosa ha empeorado. Te pongo las estadísticas (Si quieres foto me avisas):

2020/2021 HAALAND (120M) 47 partidos/31 goles/10 asistencias

Liga, Supercopa España y Final de Champions(perdida).

2021/2022 HAALAND 45 partidos/38 goles/ 12 asistencias...GREENWOOD (95M) 48 partidos/24 goles/10 asistencias

Liga, Supercopa de España, Copa del Rey y Semis de Champions.

2022/2023 HAALAND 43 partidos/44 goles/15 asistencias...GREENWOOD 42 partidos/39 goles/10 asistencias...MBAPPE(200M) 38 partidos/20 goles/12 asistencias

Liga, Supercopa de España, Cuartos de final de Champions.

2023/2024 HAALAND 50 partidos/51 goles/11 asistencias...GREENWOOD 50 partidos/33 goles/11 asistencias...MBAPPE 50 partidos/17 goles/23 asistencias

Europa League, Supercopa de España, Copa del rey. Subcampeón de Liga a 1 punto del Barca.

2024/2025 (Actual) HAALAND 19 partidos/10 goles/3 asistencias...GREENWOOD 18 partidos/5 goles/5 asistencias...MBAPPE 16 partidos/2 goles/5 asistencias

Supercopa de Europa. Clasificados para octavos de Champions. 4 en liga a 9 puntos de At Madrid(1) y 1 punto por encima del Barca(5).

Como ves, cada año peor, en números y en resultados...Económicamente muy bien el club, con previsión de crecimiento, pero no consigo mejorar resultados.

El hace 13 minutos, hauron dijo:

He terminado vendiendo a kane para comprar a haland y he cambiado a un 4-3-3 con regista,, ahora estoy entre jadon sancho o ansu fati ya que por derecha fiche a un tal yusuf demir

Muy bueno Demir. Lo tengo en plantilla como suplente de Mbappe. Tiene la ventaja de ser polivalente, pudiéndote jugar de delantero e incluso de interior. Su problema es que jugando por el carril izquierdo es un inútil, pero por el resto, es un jugadorazo.

El En 2/2/2021 at 12:21, Phonak dijo:

Pues no te creas. Empezó muy bien y la cosa ha empeorado. Te pongo las estadísticas (Si quieres foto me avisas):

2020/2021 HAALAND (120M) 47 partidos/31 goles/10 asistencias

Liga, Supercopa España y Final de Champions(perdida).

2021/2022 HAALAND 45 partidos/38 goles/ 12 asistencias...GREENWOOD (95M) 48 partidos/24 goles/10 asistencias

Liga, Supercopa de España, Copa del Rey y Semis de Champions.

2022/2023 HAALAND 43 partidos/44 goles/15 asistencias...GREENWOOD 42 partidos/39 goles/10 asistencias...MBAPPE(200M) 38 partidos/20 goles/12 asistencias

Liga, Supercopa de España, Cuartos de final de Champions.

2023/2024 HAALAND 50 partidos/51 goles/11 asistencias...GREENWOOD 50 partidos/33 goles/11 asistencias...MBAPPE 50 partidos/17 goles/23 asistencias

Europa League, Supercopa de España, Copa del rey. Subcampeón de Liga a 1 punto del Barca.

2024/2025 (Actual) HAALAND 19 partidos/10 goles/3 asistencias...GREENWOOD 18 partidos/5 goles/5 asistencias...MBAPPE 16 partidos/2 goles/5 asistencias

Supercopa de Europa. Clasificados para octavos de Champions. 4 en liga a 9 puntos de At Madrid(1) y 1 punto por encima del Barca(5).

Como ves, cada año peor, en números y en resultados...Económicamente muy bien el club, con previsión de crecimiento, pero no consigo mejorar resultados.

Virgen santa los números de Halaand