Mole11 358 Posted January 25 Report Share Posted January 25 Hola, De cara a una MLB que quiero preparar me gustaría poder tener acceso a todas las estadísticas de un futbolista durante su estancia en el club y me veo en el problema de que en Estadisticas de Carrera solo están los partidos, goles y asistencias ocurridos durante partidos de liga, sin incluir las copas o competiciones internacionales. ¿Es posible incluirlas? Gracias Quote Link to post Share on other sites
michinoo 911 Posted January 25 Report Share Posted January 25 Buenas! Cuando pinchas en la fila del año correspondiente deberían aparecerte los datos desagregados y con mayor detalle en la parte inferior de la pantalla. Al menos en el FM20 es así. Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,468 Posted January 25 Report Share Posted January 25 En Historial - Hitos, te salen otros tipos de datos como competicones, premios, fichajes, etc... Quote Link to post Share on other sites
Mole11 358 Posted January 25 Author Report Share Posted January 25 Si, se que la información esta disponible en otras pestañas, simplemente era si en la lista de equipos podía ponerse. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts