Jump to content

Vender Jugadores

Posts Recomendados

Cuando ofrezcas dale a marcar como trasnferible y no necesario abajo, con eso suelen aparecer equipos. Para vender más caro cuando haya más de 1 equipo interesado lo que hago yo es aceptar una oferta y rechazar las demás, después lo ofrezco por más dinero. Así hasta que ya no me ofrezcan más dinero. Luego si me acuerdo paso captura del juego, pero os aseguro que he pasado de no tener ni una oferta por un jugador de 50.000 de valor a venderlo por 145k

• Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/1/2021 at 13:11, RauL GS dijo:

Cuando ofrezcas dale a marcar como trasnferible y no necesario abajo, con eso suelen aparecer equipos. Para vender más caro cuando haya más de 1 equipo interesado lo que hago yo es aceptar una oferta y rechazar las demás, después lo ofrezco por más dinero. Así hasta que ya no me ofrezcan más dinero. Luego si me acuerdo paso captura del juego, pero os aseguro que he pasado de no tener ni una oferta por un jugador de 50.000 de valor a venderlo por 145k

Pues, de momento, la secuencia me ha funcionado :blink2:

• Like 2
Enlazar al comentario

El En 28/1/2021 at 9:11, RauL GS dijo:

he pasado de no tener ni una oferta por un jugador de 50.000 de valor a venderlo por 145k

Que piola... como una subasta! Habrá que probarlo...

Enlazar al comentario

si, a mi me esta pasando lo mismo, me cuesta la misma vender y echar por asi decirlo a la gente que no cuento con ellos, y jugadores con mucha ficha, la verdad que fastidia mucho!!

Enlazar al comentario

El En 30/1/2021 at 23:08, djsebita dijo:

Que piola... como una subasta! Habrá que probarlo...

Si, cuántos más equipos haya más puedes subir el precio. Algunos se retiran de la puja, pero otros se mantienen y puedes sacar bastante más dinero de lo previsto.

Hay jugadores que por tener contrato muy largo o demasiado alto va a costar colocarlos, pero rara vez no he vendido a quien quería. También ayuda a generar interés bajar el precio que pides por el jugador, muchas veces el valor que tiene no es el valor "real" por decirlo de alguna manera (esto sobretodo pasa en Inglaterra).

Enlazar al comentario

El En 27/1/2021 at 19:50, Manu_Bielsista dijo:

Quería preguntar sobre el tema de vender jugadores, a mi me cuesta muchísimo darles salida a jugadores que no cuento con ellos, sean del valor que sean nadie oferta por ellos. ¿Es normal o hay algo que pueda hacer?

Es normal y si son mayores de 29 años pues van a a tener poco valor ya, véndelos a coste cero y al menos te ahorras la ficha. También si lo has fichado recientemente y lo quieres vender nada más ficharlo no ocurrirá hasta que pase unos meses y si me apuras lo tendrás que vender a final de temporada, sobretodo si ha sido fichado en el mercado libre, quiero decir que si lo has fichado por estar libre es porque nadie lo quería con anterioridad. Por lo que es más difícil colocarlo luego en el mercado puesto que estaba libre por alguna razón y no lo fichaban por alguna razón.

Quería decir que según voy jugando más y según vuestros comentarios el tema de compraventa de jugadores se ha vuelto más difícil, lo cual me alegra, a no ser que tengas muchos equipos detrás de algún jugador en concreto que destaque en alguna faceta y esté entrando en los equipos del mes de la liga etc. Me acuerdo en los comienzos de la saga que el chollazo de fichar y vender jugadores era un verdadero cachondeo comparado con hoy día. Lo fichabas libres y a las pocas semanas ya podías venderlo sacando tajada. Por ello solía tener en la plantilla del primer equipo unos 40 jugadores a principios de temporada, este trapicheo lo han mejorado bastante afortunadamente.

Enlazar al comentario

El En 27/1/2021 at 16:19, Phonak dijo:

A mi es el FM que más me está costando, tanto vender como ceder. A veces ceder incluso a coste 0... El "sistema Juventus" por ejemplo me está costando mucho usarlo, porque soy incapaz de ceder ni al 50% de jugadores que debo ceder.

Para ceder de forma más fácil, solo añadí al jugador en lista de desarrollo y el director deportivo intentará buscarle un equipo de forma más eficiente que si lo harías tu mismo. Si esto no funciona, solo añadí al jugador en lista de transferibles durante el periodo de fichaje y cambia su valor a $0. Luego cuando te llegue alguna oferta cambia la oferta por "cesión" con opción de titular. No olvides de pedirle a la directiva todas las temporadas que se afilie con un club cantera para que puedas ceder jugadores, el club cantera siempre acepta a tus jugadores cedidos. Recordá no ceder a los jugadores menores de 17 años para que crezcan mejor en tu club.

Enlazar al comentario

• 2 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...