rainbows7 5 Posted January 29 Report Share Posted January 29 Buenos días he comprado el football manager 2021 con la oferta.Pero ahora donde tengo que ir para poder instalarlo. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,461 Posted January 29 Report Share Posted January 29 @rainbows7 Te dan una clave en la misma página. Tienes que ir a Steam y en la esquina inferior izquierda, le das a Añadir un producto - Activar un producto de Steam. Ahí tendrás que meter la clave. 1 Quote Link to post Share on other sites
rainbows7 5 Posted January 30 Author Report Share Posted January 30 hola gracias por contestar. Pero el juego que me salel para descargar es el eFootball PES 2020. Si yo he comprado el football manager 2021. Quote Link to post Share on other sites
rainbows7 5 Posted January 31 Author Report Share Posted January 31 Ya esta solucionado gracias es que soy nuevo con steam. Tengo ya el juego comprado y me han metido una demo de pro evolution 2020. 1 2 Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,421 Posted January 31 Report Share Posted January 31 El hace 8 horas, rainbows7 dijo: Ya esta solucionado gracias es que soy nuevo con steam. Tengo ya el juego comprado y me han metido una demo de pro evolution 2020. Fantástico Rainbows, a disfrutar de la compra! Gracias por hacerlo con nosotros! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts