JaMaDi 16 Posted January 30 Report Share Posted January 30 Hola a todos, Me ha pasado un bug curioso en este FM. Estaba jugando mi partida con el Levante, en un partido contra el Valencia, yendo 0-0, me pitan un penalti a favor en el minuto 90. Tras confirmarlo el VAR y cuando ya estaba el balón colocado en el punto de penalti y mi jugador iba a lanzarlo, se corta la escena, y justo después muestra una falta en contra que acaba en gol. Del 1-0 del penalti al 0-1, el penalti se evaporó y como si no se hubiera lanzado. Al entrar otra vez en el partido y ver las jugadas, resulta que si que sale como tiro y meto el penalti, y el gol del Valencia de justo después no existe. Por alguna razón, el motor del partido en vivo se saltó el gol de penalti que marqué, y en su lugar puso una falta del rival que acabó en gol y que revisando las jugadas del partido nunca existió. He aquí el video de lo acontecido: ¿Os ha pasado esto alguna vez? 4 Quote Link to post Share on other sites
uc_dark 285 Posted January 31 Report Share Posted January 31 Como logras tener la barra del partido?? es parte de alguna skin?? Bien raro el bug :S Quote Link to post Share on other sites
Paquito 429 Posted January 31 Report Share Posted January 31 Error gordo. Recuerdo con el FM20 que pasaba algo parecido con las partidas en línea con más gente: Ganabas el partido y resulta que luego, en los resultados, te lo daba como perdido, con otros goles y otras jugadas. Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,490 Posted January 31 Report Share Posted January 31 El En 30/1/2021 at 16:16, JaMaDi dijo: Hola a todos, Me ha pasado un bug curioso en este FM. Estaba jugando mi partida con el Levante, en un partido contra el Valencia, yendo 0-0, me pitan un penalti a favor en el minuto 90. Tras confirmarlo el VAR y cuando ya estaba el balón colocado en el punto de penalti y mi jugador iba a lanzarlo, se corta la escena, y justo después muestra una falta en contra que acaba en gol. Del 1-0 del penalti al 0-1, el penalti se evaporó y como si no se hubiera lanzado. Al entrar otra vez en el partido y ver las jugadas, resulta que si que sale como tiro y meto el penalti, y el gol del Valencia de justo después no existe. Por alguna razón, el motor del partido en vivo se saltó el gol de penalti que marqué, y en su lugar puso una falta del rival que acabó en gol y que revisando las jugadas del partido nunca existió. He aquí el video de lo acontecido: ¿Os ha pasado esto alguna vez? No me ha pasado nunca. Es un error bastante grave. Creo que deberías de reportarlo en el siguiente enlace. Guarda esa partida aparte, porque puede que te la pidan para verla ellos. https://community.sigames.com/forums/forum/822-match-engine-ai-and-tactics/ El hace 21 horas, uc_dark dijo: Como logras tener la barra del partido?? es parte de alguna skin?? Bien raro el bug :S La barra de partido la metieron en una de las últimas actualizaciones. Pero solo se puede ver cuando acabes y salgas del partido. No la puedes ver mientras juegas el partido. 4 Quote Link to post Share on other sites
JaMaDi 16 Posted February 1 Author Report Share Posted February 1 Si, ya lo reporté en los foros de SI @mabormu. @uc_dark yo uso la Material Skin, pero como te ha dicho mabormu, para ver la barra del partido tienes que volver a entrar al mismo una vez acabado. 1 Quote Link to post Share on other sites
uc_dark 285 Posted February 2 Report Share Posted February 2 El hace 3 horas, JaMaDi dijo: Si, ya lo reporté en los foros de SI @mabormu. @uc_dark yo uso la Material Skin, pero como te ha dicho mabormu, para ver la barra del partido tienes que volver a entrar al mismo una vez acabado. Ahhh muy bien, no soy de ver repeticiones entonces no había visto eso :C Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts