Jump to content

¿Puedo editar los colores del kit de un equipo con una partida ya comenzada?


Fede2415

Posts Recomendados

Mi consulta es la siguiente: para darle más realismo al juego me he descargado unos templates de kits 3D para, cuando finaliza una temporada y comienza otra, poder modificar los kits de los equipos -como sucede en la vida real, obviamente- pero el problema que he notado es que debo de siempre utilizar los mismos colores, porque el juego establece los kits de cada partido en atención a los colores que están predeterminados. Por ejemplo: mi equipo es el Tottenham y el kit ''Away'' está predeterminado siempre de color verde, entonces por más que yo cree un kit ''Away'' que sea de color rosa, tal vez suceda que al jugar contra un equipo que tenga un kit de color rosa, el juego -pensando que mi kit ''Away'' es verde-  haga que ambos equipos jueguen con kits del mismo color.
Esto arruina un poco mi experiencia porque es muy poco real, ya que en la vida real los equipos constantemente están modificando los colores de los kits, entonces me obligaría a estar siempre ligado a los mismos colores en TODAS las camisetas.
Ya sé sí que esto se edita desde el fmeditor, pero mi duda es si puedo realizarlo en una partida ya comenzada o si, por el contrario, esto es imposible ya que los cambios no se visualizarían en partidas ya comenzadas.
Es decir, lo que yo quiero hacer es constantemente modificar los colores de los kits de los equipos, ¿es esto posible?
Muchas gracias, espero haberme dado a entender y que se comprenda a qué me refiero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pregunta, pero creo que de mala solución. Yo en ediciones anteriores también me hacía los kits y este problema tambien me pasaba alguna vez ocasionalmente. Porque que coincida la segunda equipación con la primera o la visitante con la local, tampoco se da muy a menudo porque pongamos tienes Levante, Barça y Huesca, si las segundas equipaciones son verdes siempre habrá una azulgrana y otra verde.

Los kits son modificables durante la partida y los puedes cambiar, de hecho cuando yo me los hacía cogia un partido e iba viendo cual quedaba mejor ampliando el zoom. Solo si añades equipos deberás tocar el XML como si añades fotos de jugadores hechas por ti, como en mi caso con los jugadores juveniles o del filial.

Saludote

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, ilovefutsal dijo:

Buena pregunta, pero creo que de mala solución. Yo en ediciones anteriores también me hacía los kits y este problema tambien me pasaba alguna vez ocasionalmente. Porque que coincida la segunda equipación con la primera o la visitante con la local, tampoco se da muy a menudo porque pongamos tienes Levante, Barça y Huesca, si las segundas equipaciones son verdes siempre habrá una azulgrana y otra verde.

Los kits son modificables durante la partida y los puedes cambiar, de hecho cuando yo me los hacía cogia un partido e iba viendo cual quedaba mejor ampliando el zoom. Solo si añades equipos deberás tocar el XML como si añades fotos de jugadores hechas por ti, como en mi caso con los jugadores juveniles o del filial.

Saludote

Muchas gracias por tu respuesta! Sí, sé como modificar e instalar los kits sin problemas, pero mi duda es con respecto al color que el juego asigna a cada kit. Es decir, por más que yo cree un kit ''away'' de color naranja, y se vea así en el partido, para la IA va a seguir siendo de color verde (por más que en el partido se visualice el kit que yo he puesto de color naranja) -de hecho hasta inclusive cuando se ven las alineaciones sale el color del kit programado por el juego-. Entonces, lo que quiero es saber si se pueden editar los colores de los kits -no en visualización, con eso no tengo problema, sino con los colores que detecta la IA- en una partida ya comenzada o no.
Es cierto lo que dices de que muy pocas veces puedes tener ese problema, pero bueno, si se puede editar ya sería un problema menos (además mejoraría la estética del juego porque, como he dicho anteriormente, en las alineaciones y barras de información o comentario el juego detecta los colores del kit programados).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Si es lo que imagino, sólo se puede antes de empezar una partida. Una vez iniciada los kits sí como indicas, pero el color de fondo no.

Me lo imaginaba... muchas gracias por tu respuesta. Por si ha quedado todavía alguna duda, me refiero a esto (los que se asignan a cada equipo por defecto, y por más que yo modifique el kit 3D, el juego igual actuará como si el kit fuese el que está programado, entonces siempre hará todo en base a esos colores -hasta inclusive los números de las camisetas son siempre del mismo color-):
128283b907c5dbbcadc12ffe09f8c43a.png
f978c45a4fd4650ef28c8037235c53c1.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, ilovefutsal dijo:

Visto, no lo había acabado de entender, ahora todo claro. Pues eso lo puedes cambiar con el editor interno del juego, en atributos de equipaciones

psg-equip.jpg

Muchas gracias!!! Entonces puedes hacerlo las veces que quieras y dentro de una partida ya iniciada? Me pillaré el editor in game entonces (ya que no lo tengo), muchas gracias de nuevo!
Perdón por no haberme dado a entender, es que es complicado explicar con palabras a lo que me refería, porque supuse que ibais a pensar que me refería a los kits 3D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de trastear la equipación del portero, y efectivamente ha cambiado el color de la camiseta en el esquema de alineaciones, lo que no sé porque no he tenido tiempo si tambien en el juego, pero en el esquema si ha cambiado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...