Jump to content

87º RETO DE KITS [EQUIPOS DE BALONMANO (HANDBALL)]

Recommended Posts

Yo tampoco veo nada especial en un reto así. Es decir, se elige un kit de cada uno y a votar?  Para el que vota (que somos los que somos) igual si tiene algo de gracia el tener que decidir y fijarse en detalles para dar un punto más o menos pero para el que los hace? Pudiendo hacer algo nuevo para que andar rememorando kits antiguos... Si por lo menos en la zona participasen 10 cada vez pero la pena es que últimamente los retos se mueven entre los cinco o seis kits, no más.

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Handaball Esch, de Luxemburgo. Actual campeon de La Liga Nacional de Luxemburgo.

Aqui os dejo el mio, el Balonmán Cangas de la Liga Asobal  

ABANCA ADEMAR DE LEÓN Dejo mis camisetas para el Abanca Ademar de León de la Liga Sacyr Asobal.      

• 6 puntos: @Kalem THW Kiel - Los kits que más me gustaron. Sencillos, limpios pero como siempre muy bien trabajado y un set bastante bien ideado.
  • 5 puntos: @domain   Balonmano Benidorm - Me gustan, quedaron bien. El diseño de la parte superior de la home destaca e igual por ponerle un puro me parece un corte de tramas muy brusco y ese diseño superior te podría haber dado para completar todo el kit con distintos tonos/opacidades.
  • 4 puntos: @mrgneco  Veszprem - Sin ser nada especial me gusta como quedó el resultado final.
  • 3 puntos:  @dar_stor Handball Esch - No me acaba de gustar. No me entusiasma ninguno de los dos kits para subirle algún punto más.
  • 2 puntos: @Gatito404  Balonmán Cangas - Están bien pero tienen un algo que no me acaban de encajar.  En la away esos espacios blancos del diseño y los "paneles" celestes no me gusta del todo como quedan en el cuerpo global.
  • 1 punto:  @Viom__  Ademar León - El relieve de sponsor, logos y escudos me mata, ensucia mucho el kit en mi opinión, como ese trazado blanco en algunos logos.
  • Like 2