Cristian V Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 No se si estare loco, pero es facil adivinarlo la mayoria de las veces. Por ejemplo, estas en medio del partido, y si estas con el partido rapido y sin 2D, te salen los comentarios a toa canya...ma o meno como: Pasaelbalon-regateaalcontrario-centrahaciaelcentro-sepreparapararematar-FALTA ( y el juego se para un par de segundos, y el tiempo va mas despacio) Y tiran la falta...y como siempre golpea en la barrera...y marca no me refiero que solo sea con las faltas, digo que si pones el partido a tope de velocidad como muchos hareis, el partido pasa a toa leche hasta la jugada antes del gol, una falta, un corner o un saque de banda. Cuando el juego se para, y el tiempo va mas lento, el 99% de las veces hay gol.
Nido Posted November 16, 2005 Posted November 16, 2005 Sepa. Yo juego el FM2005 con las "tercera velocidad" del 2-D, la normal de textos y, la verdad, es que es facil saber cuando va a haber un gol mirando el 2-D, es que muchas de las jugadas son iguales y demás Sobre texto, bueh, no puedo ver "lo mismo" siempre porque tengo los events.cfg cambiados ^^U
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.