Jump to content

Adivinar Cuando Hay Gol

Cristian V

Recommended Posts

Posted

No se si estare loco, pero es facil adivinarlo la mayoria de las veces.

Por ejemplo, estas en medio del partido, y si estas con el partido rapido y sin 2D, te salen los comentarios a toa canya...ma o meno como: Pasaelbalon-regateaalcontrario-centrahaciaelcentro-sepreparapararematar-FALTA ( y el juego se para un par de segundos, y el tiempo va mas despacio)

Y tiran la falta...y como siempre golpea en la barrera...y marca

no me refiero que solo sea con las faltas, digo que si pones el partido a tope de velocidad como muchos hareis, el partido pasa a toa leche hasta la jugada antes del gol, una falta, un corner o un saque de banda. Cuando el juego se para, y el tiempo va mas lento, el 99% de las veces hay gol.

Posted

Sepa.

Yo juego el FM2005 con las "tercera velocidad" del 2-D, la normal de textos y, la verdad, es que es facil saber cuando va a haber un gol mirando el 2-D, es que muchas de las jugadas son iguales y demás xD

Sobre texto, bueh, no puedo ver "lo mismo" siempre porque tengo los events.cfg cambiados ^^U

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...