Jump to content

me venden juveniles por 800,000


el_seka

Posts Recomendados

Alguien sabe por qué me venden automaticamente un crack del juvenil con 177 de PA, por 800 mil €...sin posibilidad de poder rechazar la oferta?? Juego con el Leeds. Y en responsabilidades tengo puesto hacerme cargo de contrataciones y ventas del sub18...no entiendo qué pasa 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, el_seka dijo:

Alguien sabe por qué me venden automaticamente un crack del juvenil con 177 de PA, por 800 mil €...sin posibilidad de poder rechazar la oferta?? Juego con el Leeds. Y en responsabilidades tengo puesto hacerme cargo de contrataciones y ventas del sub18...no entiendo qué pasa 

Si tienen contrato juvenil carecen de cláusula y pueden llevárselo pagando una compensación que, si te soy sincero,no sé en base a qué se establece.

Te recomiendo blindar a tus juveniles prometedores tan pronto como puedas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, el_seka dijo:

Lo imaginaba.... Vaya tela. Luego le hago una oferta yo a uno del city y no existe esa compensación por ningún lado. Qué mal hecho está eso... 

Hay veces que no puedes hacerlo pero porque ya tienen firmado un precontrato que entre en vigor cuando cumplan los 16 (no sé a partir de que edad pueden hacer eso) pero por regla general tu también puedes "robar" juveniles de esa forma (si tienes cash, claro)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, el_seka dijo:

Alguien sabe por qué me venden automaticamente un crack del juvenil con 177 de PA, por 800 mil €...sin posibilidad de poder rechazar la oferta?? Juego con el Leeds. Y en responsabilidades tengo puesto hacerme cargo de contrataciones y ventas del sub18...no entiendo qué pasa 

Prueba a poner en Precio solicitado un valor alto a ver si así no se lo llevan o al menos te pagan más. Eso lo encontrarás en la Situación de fichaje del jugador.

No se si funcionará si tienes tú las responsabilidades, yo lo tengo todo delegado y si ofrecen menos del Precio solicitado directamente rechazan la oferta o si está cerca de ese Precio ya me preguntan (aunque tenga todo delegado).

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...