Jump to content

El pelo turco

Recommended Posts

Genial presentación de la plantilla, parece que atrás está bien cubierto y que la cantera pega fuerte, todo lo contrario que arriba, donde va a hacer falta rejuvenecer al equipo con gente necesitada de trasplantes capilares a pesar de no llegar a los 25, seguro que estarán dispuestos a pasar un año en turquía y aprender del mejor

• Like 1
  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El pelo turco Os vengo a contar mi historia después de finalizar mi carrera profesional cómo futbolista internacional. Os vengo a contar lo que hice hace años para continuar estando ligado al mun

La pretemporada  Pretemporada en Holanda (o Países Bajos para los jodidos puristas), en mi PAÍS. Llegué entre vítores y locura, hasta las mujeres sabían que llegaba YO (VER IMAGEN). Aunque

Mi plantilla y mis intenciones con los jugadores Mi primera plantilla no era una maravilla, aunque debía bastarme para pelear la Super League turca y conseguir alzarme con el título, pero, despué

Grande el "gordito" Sneijder regresando a Turquía para repoblar su brillante frente xD 

Welcome back compañero!! Encantado de poder encontrar una historia tuya de nuevo. Como siempre, la mayor de las suertes en este nuevo arranque y ojalá que esta historia aguante mucho ;)  A ver que tal se te da el Galata y si consigues que Arda Turan vuelva a moverse o en cambio se va con el entrenador a disfrutar de la vida nocturna de Estambul... y con Babel vaya tridente nocturno :D 

Saludos!!

PD: Antes de entrar, sólo leyendo el título, quién me vino a la mente como "el pelo turco" fue el gran Rüstü Reçber, más en fin de semana de Superbowl y esas ojeras negras que se pintaba xD . Aunque habría sido extraño encajarlo en el Galata...

Edited by Mapashito
  • Like 1

Si la política de fichajes es gente con poco pelo, con pelo pobre o con pelo esporádico, va a ser difícil contratar gente joven. Ya veo los. Futuros fichajes, Iniesta, Lucas Moura, robben y Pepe Reina (qee)

• Like 1
El hace 4 horas, Andrew dijo:

A la calle se va Emre Tasdemir, un turco de veinticuatro años que tiene menos pinta de jugador que Drenthe.

Eso ya es ensañamiento. 

Por cierto, veo mucho jugador con un rango de edad de 33-35. Va a haber que mirar bien el mercado y la cantera para rejuvenecer el equipo.

• Like 1
  • Haha 1

El calvo responde

@ansodi Aquí te esperamos, buscando entretener de forma fácil. Con Sneijder tenemos la duda de que habría sido de él si hubiera tenido cabeza, pero puede que el tener cabeza no le llevara dónde llegó. Siempre habrá la duda.

@dankerlot Ex calvos, ex. Wesley ya tiene pelo en la cabeza. Su bebida favorita y sus mujeres, todo en uno. Vamos a ver si llevas razón y somos capaces de hacer cosas bonitas con él.

@HanLolo La plantilla está bastante bien equilibrada dejando de lado el tema de la edad. Es necesaria una revolución por edad, pero la directiva nos da 2M€ para gastar, así que tenemos que tirar de la cantera dónde hay bastantes diamantes utilizables a los que les iremos dando minutos para ver si pueden ser parte de ese relevo generacional. Intentaremos ofrecer a los jóvenes un buen plan de futuro y un proyecto ilusionante para conseguir atraerlos al club. 

@Mapashito Bienvenido, es bueno saber que aún hay aquí viejos guardianes velando por un foro y una sección que ha dado tanto a muchos. La intención es ir escribiendo, aunque no creo que sea de forma diaria ni cada dos o tres días, pero habrá semanas que escriba más y otras menos, depende de mi trabajo y de lo que el niño (y la mujer xD) me deje. 

La intención para con el equipo turco es rejuvenecer la plantilla a partir de la próxima temporada, pero para eso es necesario y primordial entrar en la fase de grupos de la Champions de la temporada 2021/22 para conseguir un colchón de dinero que nos permita atraer a los jóvenes. Mientras intentaremos reconducir a jugadores veteranos que ven al club cómo una oportunidad de estar jubilados cobrando una millonada, pero si somos incapaces, o ellos no quieren, habrá que relegarlos al baquillo y buscarles salida. 

Lo de Rüstü es complicado con el pasado del Fenerbache, pero tampoco habría sido mala idea. Aunque la elección de Sneijder creo que puede darnos juego.

@jdbecerra La política de fichajes no es esa, es la de jóvenes talentos y algún veterano, aunque el movimiento de traspasos no lo veremos hasta la próxima temporada al no contar con dinero en la caja. Esos nombres son ya demasiado mayores para la idea que tengo.

@Breogán Así es, el club necesita rejuvenecerse. Por ahora vamos a tirar de las jóvenes perlas del filial para darle un aire diferente al equipo, además de que necesitaremos pulmones sin tanto rodaje para que den descanso a los veteranos. A partir de la próxima temporada podremos entrar en el mercado (si nos clasificamos para la fase de grupos de la Champions).

• Like 2

Antes de la pretemporada

Va a comenzar la pretemporada. Una gira por Holanda que va a ver que nos trae, si alegrías o decepciones. A mi me da igual, realmente, estoy aquí para valorar si hay algún otro que se va fuera de los que dije que se iban, aunque dudo mucho que sea así, pues con dos millones de euros de presupuesto es algo que dudo que ocurra, poco voy a poder fichar. Eso si, tengo a ojeadores dando vueltas buscando algo potable para reforzar de cara a la próxima temporada, dónde espero que seamos capaces de llegar a la fase de grupos de la Champions y así ingresar buen dinero para poder montar un equipo cojonudo lleno de gente peluda.

Este verano está siendo productivo, desde que fui a buscar el whisky importado se me están ocurriendo ideas tácticas que no pasaban por mi cabeza, espero que seamos capaces de llevarlas al campo y ganar la liga en Enero, aplastando a los rivales cómo si fueran cucarachas. Aunque mi único temor, el mayor que tengo, es perder mi virilidad por culpa del implante de pelo, es un efecto secundario muy raro, pero se han dado casos. Por ahora todo funciona bien, sólo hace falta ver a mi actual “amiga” (VER AMIGA) para saber que funciono correctamente.

En fin, que ya veremos que pasa, sobretodo después de que haya invitado a la plantilla a una fiesta controlada en las instalaciones del club dónde hemos podido intercambiar opiniones y debatir sobre muchos aspectos al son de la música, el alcohol y las mujeres. No os voy a engañar, no ha sido muy productivo, pero la fiesta ha estado muy bien y con música (la que encabeza esta entrada de mi diario) correcta.

Me gustaría añadir una cosa, muy necesaria llegado el caso. Si logramos alzarnos con el título de Liga y el de Copa, DOBLETE AMIGO MÍO, estoy capacitado para hacer una limpia total en el club. No va a toserme nadie. El que sea capaz de enfrentarse a mi lo va a tener clarinete. Vamos, que ni siquiera se acerquen a pedirme un aumento de sueldo, la respuesta, aunque lo merezcan, va a ser NO, NO y NO. No voy a regalar aumentos por pedirlos, ya iré yo a ofrecerlos. No voy a poner a jugar a quién quiera jugar, ya decidiré yo quién juega y quién NO.

Estoy cansado, se me cierran los ojos. Son las diez de la mañana y llevo toda la noche despierto… escribiendo. Pronto veréis la pretemporada, hasta entonces… dulces sueños.

Edited by Andrew
  • Like 2
  • Haha 1