Jump to content

El pelo turco

Recommended Posts

Comenzamos bien... pero acabamos tropezando

6def548cc3efddc0b4ee3a833a22d6f8.png

----- CLASIFICACIÓN DE LA SUPER LEAGUE -----

Comenzamos la temporada oficial jugando la Super League contra el Malatyaspor en casa y resolvemos la papeleta de buena forma pero con susto al final. Los DATOS DEL PARTIDO no engañan. Hemos MASACRADO al rival y ACOSADO a su portero sin parar. Nos hemos adelantado en el minuto siete mediante Arda Turan, Emre Kilinç en el treinta y seis y Falcao en el cuarenta, cerrando la primera parte con una goleada de tres a cero y con vistas a no sufrir en la segunda... pues no, los pedazo de cabrones de los jugadores se relajaron en los minutos finales del partido y Cueva en el ochenta y siete y Sahan en el noventa y uno, nos metía la mierda para dentro y nos acojonaban en el descuento. Por suerte, la sangre no llegó al rio y nos llevamos tres puntos.

Comenzamos la andadura en la Europa League en la segunda ronda frente al Beitar Jerusalén fuera de casa a partido único para jugarnos la clasificación a la tercera ronda. En el partido (DATOS DEL PARTIDO) sufrimos más de lo esperado pero logramos, a base de apretar en los últimos quince minutos conseguimos atosigar más aún al rival y Diagne, que había salido sustituyendo a Falcao, marcaba el gol que nos daba el pase a la siguiente ronda en el ochenta y tres.

Y seguimos con Europa, la tercera ronda seguida de la segunda. Así, sin vaselina ni nada. Nos tocaba jugar la Europa League frente al Anorthosis en casa para intentar clasificarnos a la cuarta ronda de Europa League. Menudo partido, así de claro (DATOS DE PARTIDO). Parecía que nos íbamos a la calle y yo ya estaba con el fusil en el muro de fusilamiento para poner allí a los jugadores... pero fui demasiado rápido. En el minuto once se nos adelantaba el Anorthosis mediante Husbauer con un tiro a puerta. En el setenta y ocho, cuándo ya estábamos apretando para lograr el empate, nos daba otro hachazo Michail para poner el cero a dos. Me cago en Satanás que nos íbamos a la calle. Pero no. No. No. NO. Etebo marcaba en el ochenta y cinco y en el PUTO MINUTO OCHENTA Y SEIS MARCABA DON DIAGNE para poner el dos a dos para irnos a la prórroga. En la prórroga nos pusimos por delante en el ciento cinco gracias a Donk...  y en el ciento siete nos empataba Kyriakidis. Me toca los cojones. Eso si, luego pudimos acabar ya con este equipo asqueroso después de tirar TREINTA Y NUEVE veces a puerta gracias a los goles de Elmaz y Diagne en el ciento catorce y ciento diecisiete.

En fin, que después de este partido teníamos otro de Super League tres días después y pasó lo que tenía que pasar. Pecheamos y empatamos contra el Kayserispor fuera de casa (DATOS DEL PARTIDO) aún doblando en disparos y oportunidades. Nos adelantamos con Arda Turan en el cincuenta y cuatro pero dos minutos después nos empataba Aaron Lennon (PERO ALGUIEN PUEDE CONTARME CÓMO SIGUE JUGANDO ESTE SEÑOR AL FÚTBOL SI DEBE DE IR EN BASTÓN??????). Bueno, dos puntos perdidos, me da igual, estamos en la cuarta ronda de la Europa League y tenemos que jugarla en el siguiente partido.

2da66a2edbbcbe6444f5ec462466e415.png

Octubre lo comenzamos frente al LASK Linz en al cuarta ronda de la Europa League, intentando pasar para seguir nuestro camino en la competición europea. Seguiremos frente al Trabzonspor en la Super League, actualmente octavo clasificado con 2V y 1D. Después jugaremos frente al Antalyaspor, décimo tercero clasificado con 1V y 2D. Por último, el Konyaspor se nos pondrá en frente desde su tercera posición con 2V y 1E. Lo dicho, a ver que hacemos este mes.

Edited by Andrew
  • Like 4
  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El pelo turco Os vengo a contar mi historia después de finalizar mi carrera profesional cómo futbolista internacional. Os vengo a contar lo que hice hace años para continuar estando ligado al mun

La pretemporada  Pretemporada en Holanda (o Países Bajos para los jodidos puristas), en mi PAÍS. Llegué entre vítores y locura, hasta las mujeres sabían que llegaba YO (VER IMAGEN). Aunque

Mi plantilla y mis intenciones con los jugadores Mi primera plantilla no era una maravilla, aunque debía bastarme para pelear la Super League turca y conseguir alzarme con el título, pero, despué

Equipo interesante el Galatasaray y me gusta el toque cómico que le das a la historia con algunos comentarios, aparte del post de introducción, claro xD

Por lo que veo, sensaciones encontradas en este inicio de temporada, ¿no? Se sacan los resultados (en mi opinión, empatar un partido de visitante habiendo jugado tres días antes 120' me parece comprensible), pero con dificultades ante rivales teóricamente inferiores. Viendo que se llega a puerta muchas veces por partido, quizá podría ser que Falcao no esté dando el rendimiento esperado. A ver si el bueno de Sneijder va a tener que pegar cuatro voces en el vestuario, que por lo que se ve es algo de mecha corta...

Un saludo y mucha suerte con tu aventura turca!

• Like 1

El calvo responde

@Mister White&Blue Bienvenido a la historia de tu vida. Siempre es bueno darle un toque de humor a las historias, así se hacen más amenas si llevan un poco de trama (también si la trama permite este humor). 

Las sensaciones de la temporada son un poco dispares. Por un lado atacamos mucho y generamos ocasiones, pero por el otro no somos capaces de acabar de materializarlas y también tenemos despistes en defensa que nos cuestan goles tontos y juntos en el tiempo. Sobre Falcao pronto habrá noticias, pues habrá que pensar que hacer con él al no dar, por ahora, el rendimiento que espero. 

Un saludo.

• Like 1

El otro día lo vi… estaba borracho

Con dos cojones amigos. Nada más acabar el partido frente al Kayserispor me encuentro un vestuario dolido por el resultado, dado que habíamos dominado de principio a fin y creado ocasiones claras para haber ganado el partido y no perder los dos primeros puntos del campeonato liguero. Me dieron lástima, así que les dije que todos podíamos tener un mal día y que estaban trabajando bien para conseguir los objetivos, que las tácticas actuales nada tenían que ver con las del inepto mánager anterior y que debían de acostumbrarse a los esquemas y peticiones que yo les hacía. Su ánimo mejoró, la verdad. Me sentí buen entrenador y con posibilidades de hacer algo con estos chavales (aunque alguno de ellos podrían ser abuelos), así que decidí que me iría a tomar una cerveza al Efendi (VER IMAGEN DE TREMENDO ANTRO), uno de los bares con más vida de Estambul.

Vaya bellezas, macho. Si es que no puedo resistirme a mirar a esas mujeres que aún no han mamado feminismo extremo cómo en mi, por ejemplo, Holanda natal. Es tremendo ver cómo quieren pasar un buen rato y no se oponen a un buen piropo ¡GUAPA, PRECIOSA, QUE OJETE PARA MI COHETE! (AHÍ LA LLEVAIS, CLICK, CLICK). Estuvimos charlando un rato con ella, Aysel, y la verdad es que hubo buena sintonía con ella y acabamos intercambiando números de teléfono y fluidos bucales. Nada nuevo con mi pelazo. Eso si, la chica me tiene encandilado.

¡PERO VAYA, VAYA, VAYA! ¡RADAMEL QUE HACES AQUÍ PEDAZO DE PELUDO! El cabrón está aquí festejando el empate, no me jodas. Puto psicópata. La gente llorando por el empate y él aquí. ¿YO? Soy el entrenador, tengo derecho a beberme una cerveza. Pero él es mi SÚBDITO, MI ESCLAVO. Él me debe pleitesía hasta que lo mande a tomar por culo del club. Se acabó Radamel, estás CRUCIFICADO. Los próximos partidos son para DIAGNE.

Con nada más que contaros, únicamente era para haceros saber que Radamel está castigado con el banquillo (aunque también me he aprovechado de la situación para ver si así despierta un poco), espero que paséis buena tarde.

• Like 3
  • Haha 1

Seguiré de cerca esta historia con un gran cambio físico de Wesley Sneijder xD y ese comentario sobre Arda Turan (el Joaquín Turco xD esperemos que empiece a ser tan salado como el gaditano xD).

El objetivo que nos tenemos que centrar esta temporada es el de conseguir ganar la Spor Toto Super League, o lo que es lo mismo la liga y ojalá consigamos meternos todas las temporadas en Europa, algo que nos da más dinero y con ello podemos hacer buenos refuerzos. Me llama mucho la atención que en las siguientes cuatro temporadas quieren vender el club... ojalá los que vengan sigan contando con el míster.

Después se esta mal pretemporada que hizo el equipo, seguro que el bueno de Wesley le puso las pilas a los jugadores o al menos lo tendría que hacer. ¿Lo hizo? xD. Nada que ver con la pretemporada ha tenido que ver el comienzo de la temporada oficial. En la segunda ronda de eliminación de la Europa League nos enfrentamos al Beitar Jerusalén, consiguiendo el pase a la tercera ronda gracias a la victoria por la mínima y seguimos vivos. En la siguiente ronda ante el Anorthosis el resultado se fue a la prórroga y bueno pasamos de ronda menos mal. El debut en la liga fue ante el Kayserispor con un empate y primer punto que sumamos en el comienzo. 

A ver si conseguimos pronto los tres primeros puntos en la Spor Toto Super League. 

Un saludo!

• Like 1

La pretemporada en Holanda, en lo deportivo no fue perfecta, pero veo que empezamos las competiciones mejor, aunque creo que el equipo necesita aún un poco de tiempo para dar su mejor versión.

En cuanto a las amigas del pelón del entrenador, me gusta mucho más la segunda. Con su vestido blanco y su bronceada figura.

• Like 1

El calvo responde

@nenogaliza Bienvenido a la historia. Lo del pelo de Sneijder es el toque de humor de la historia. Me resulta curioso, hablando de la liga, que por cada partido ganado, empatado o perdido nos dan una cantidad de dinero (no más de 200.000€) pero que partido a partido es dinero que va bien a las arcas del club. Lo de la venta del club es algo curioso, se lo quieren quitar de encima rápido... ¿seguirán opinando lo mismo si cosechamos éxitos y logramos sumar rondas en Europa? Ya veremos.

Sneijder lo que hizo fue retirar las bebidas alcoholicas de las casas de los jugadores para tomárselas él y dejarlos a ellos sin un mililitro de alcohol en vena. Las rondas de la Europa League están siendo complicadas y con ganas de tomar una pastilla antinfarto, sobretodo eso ha arrastrado al equipo a un empate en un partido que debería haber sido victoria. La liga acaba de comenzar, así que no nos preocuparemos.

@jdbecerra La pretemporada era para jugar con equipos de nivel y medir nuestro nivel para acostumbrarnos a las tácticas. El equipo debe de acostumbrarse y ya estamos viendo resultados poco a poco, pero habrá que darles un toque más para ver si conseguimos la excelencia.

• Like 1

Subiendo el nivel

4cdd2ffa3801efc3199b9883b6be69ef.png 

----- CLASIFICACIÓN DE LA SUPER LEAGUE -----

----- CLASIFICACIÓN DE LA EUROPA LEAGUE -----

Jugamos la última ronda de la clasificación de la Europa League frente al LASK Linz (DATOS DEL PARTIDO) en un partido que creíamos sufrido visto lo visto en las anteriores rondas. Fuimos capaces de adelantarnos en el marcador mediante Diagne de penalti en el minuto ocho. En el diecisiete marcamos el segundo con gol de Belhanda para poner el dos a cero. En la segunda parte hicimos cambios para dar otro aire al equipo y en el sesenta y tres marcó Kilinç y en el setenta Antalyali para poner el cuarto en el marcador. En los últimos minutos bajamos el nivel y nos relajamos y el Linz marcaba dos goles en el setenta y siete y ochenta con goles de Balic y Trauner. Conseguimos la clasificación para la siguiente fase de la Europa League, la de grupos.

Volvemos a la Super League para jugar frente al Trabzonspor dónde barrimos al rival en un partido que creíamos más complicado (DATOS DEL PARTIDO). En la primera parte apareció TRÍPODE DON DIAGNE. En veintiséis minutos había marcado tres goles cómo tres soles para sentenciar el partido aunque Djaniny marcaba en el veintiséis el gol del rival. En el descanso hicimos todos los cambios posibles para dar descanso a titulares y parece que FALCAO MELENUDO se tomó enserio el toque de atención y marcaba en el sesenta y cuatro el cuatro a cero. Cerramos nuestro marcador en el setenta y tres mediante gol de Luyindama.

Después del parón de selecciones jugamos frente al Antalyaspor en la Super League (DATOS DEL PARTIDO). Fue un partido luchado pero en el que conseguimos lograr una buena renta. Nos adelantábamos mediante Diagne en el minuto dos y en el cuarenta Kilinç ponía el segundo en el marcador. Nada más arrancar la segunda parte, y después de varios cambios, marcamos el tercero gracias a Marcão en el cuarenta y nueve. Al final nos relajamos y, cómo siempre, otorgamos dos goles a Jahovic en el ochenta y nueve y noventa y cuatro. Aún así, sumamos tres puntos más.

Comenzamos la fase de grupos de la Europa League dónde nos ha tocado un grupo con el Benfica, LOSC Lille y Molder. Comenzamos enfrente al LOSC Lille (DATOS DEL PARTIDO) en un partido importante dónde conseguimos la victoria y sumamos tres puntos que pueden ser valiosos al final de la fase de grupos. Abrimos el marcador con gol de Belhanda en el minuto siete. El partido continuaba con idas y vueltas y llegamos a la segunda parte dónde Arda Turan marcaba el segundo gol para el equipo en el sesenta y tres. Al final, en el ochenta y seis nos marcaban gol gracias a Weah. Así acababa el partido.

Volvemos a la Super League para jugar frente al Konyaspor (DATOS DEL PARTIDO). El partido estuvo totalmente dominado por nosotros, con ocasiones sin parar, tiros, cabezazos.... QUE EL RIVAL SOLO HIZO UN TIRO ENTRE LOS TRES PALOS, JODIDOS LOCOS Y VAIS Y DEJÁIS QUE NOS MARQUEN Y EMPATEN EL PARTIDO CON GOL DE ÇAGIRAN EN EL OCHENTA Y NUEVE, PERO QUIEN ES ÇAGIRAN QUIEN EEEEEEEEEEEES. En fin, que nos empataban después de que Feghouli marcara en el ochenta y ocho. Empate y adiós.

Jugamos el segundo partido de la Europa League, y último de Octubre, frente al Benfica (DATOS DEL PARTIDO). Nos adelantamos en el minuto treinta y siete con gol de Diagne de penalti. En la segunda parte conseguimos ponernos dos a cero con gol de Belhanda en el sesenta y uno. Sin embargo, el Benfica continuaba con sus jugadas y oportunidades y un doblete de Everton Cebolinha en el setenta y dos y setenta y nueve ponía el empate en el marcador y lográbamos un punto ante el rival más fuerte. 

Próximos partidos:

9c3428128a6bb6a399d897c799f84ce3.png

• Like 3

Vamos muy bien, una buena forma de empezar una temporada, sin duda. Lideramos nuestro grupo europeo y si ganamos nuestro partido aplazado, empatamos en cabe de la tabla de la liga turca. Buen mes de Diagne.

• Like 1

Pero que cabron Sneijder, mirando culos ajenos en un bar cuando puede tener el paquete completo en casa son su jermu:

1d751a1c83e6f45409ec4e9037849001.jpg

• Like 1
  • Haha 1

El calvo responde

@jdbecerraEl mes la verdad es que ha ido muy bien, conseguimos casi el liderato y un buen comienzo de la Europa League, pero debemos mejorar en los goles que encajamos. Eso si, Diagne lleva una buena racha de goles y espero que la mantenga.

@dar_stor En esta historia no hay nadie esperando en casa 😂.

Edited by Andrew
  • Like 1