Jump to content

El pelo turco

Recommended Posts

El calvo responde

@jdbecerra Fácil no era, pues el rival estaba bien posicionado en la clasificación de liga, así que no iba a ser un paseo. Aún así me ha sorprendido el resultado, loa verdad. No ha sido nada ajustado para lo que yo creía. La liga, si no liamos demasiado el tema, es nuestra. Contra los alemanes sufrimos mucho, ese gol en el partido de vuelta nos dio la clasificación, pero ellos apretaban que daba gusto. Creo que los italianos son bastante superiores a nosotros, la verdad, aunque siempre puede sonar la flauta.

• Like 1
  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El pelo turco Os vengo a contar mi historia después de finalizar mi carrera profesional cómo futbolista internacional. Os vengo a contar lo que hice hace años para continuar estando ligado al mun

La pretemporada  Pretemporada en Holanda (o Países Bajos para los jodidos puristas), en mi PAÍS. Llegué entre vítores y locura, hasta las mujeres sabían que llegaba YO (VER IMAGEN). Aunque

Mi plantilla y mis intenciones con los jugadores Mi primera plantilla no era una maravilla, aunque debía bastarme para pelear la Super League turca y conseguir alzarme con el título, pero, despué

Italianos a la turca

866a9a0e2bcab707f367b31637b36aad.png

----- CLASIFICACIÓN DE LA SUPER LEAGUE -----

----- RESULTADOS 1/8 DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE -----

Comenzamos con FUERZA. Partido de ida de la Europa League contra el Napoles fuera de casa, en ITALIA (DATOS DEL PARTIDO). Salimos MUY BIEN, con la cabeza en su sitio, con ganas de apretar, con ganas de hacer picadillo a esos italianos. Y así fue. Marcamos en el cuatro gracias DIAGNE. PERO NO LE BASTABAAAA. NOOOOOOOOO. Y ÉL MISMO PONÍA EL CERO A DOS (0-2) EN EL MARCADOR EN EL MINUTO CUARENTA Y CINCO MÁS UNO DE LA PRIMERA PARTE. Aaaaaaaaaaaaa. Perdón. Al descanso con dos a cero de ventaja fuera de casa. Gracias Mourinho por enseñarme tanto. Apliqué MOURINHO SYSTEM en  la segunda parte y encima hasta marcamos un tercer gol en el noventa gracias a Ali Yavuz Kol que nos da ALAS para el partido de vuelta.

Volvemos a la Super League hasta arriba de moral para enfrentarnos al Basaksehir (DATOS DEL PARTIDO) fuera de casa. En el minuto diez ya íbamos ganando gracias a gol de Arda Turan. Me cago en todo. Nos empatan. Nos empatan en el cuarenta y tres de la primera mitad. Nos marcaba un señor de nombre impronuncibale: Gulbrandsen. Se ennegrecía todo. Pero nada más comenzar la segunda mitad despertamos y volvíamos a ponernos por delante con gol de Emre Kilinç. Así acabaría el partido y nos esperaba el Napoles en casa para cerrar la eliminatoria de octavos de la Europa League.

Lo dicho: Napoles y Europa League (DATOS DEL PARTIDO). Tres a cero de ventaja para nosotros gracias al partido de ida. En el minuto catorce ya íbamos ganando gracias a Arda Turan. El Napoles sacó un poco de amor propio y empataba por medio de Osimhen en el diecinueve. En la segunda mitad volvería a marcar Osimhen para poner el cuatro a dos en el global, que podía dar algo de oportunidades al equipo italiano. Espejismo. No pasaría nada hasta el ochenta y cuatro cuándo Etebo empataría el partido para darnos la tranquilidad total y el pase a la siguiente ronda de la Europa League dónde ya espera el Wolfsburgo.

Volvemos a la competición nacional para enfrentarnos al Gençlerbirligi (DATOS DEL PARTIDO). Nos han tirado TRES VECES. TRES. Y en el minuto siete ya ganaban con gol de Sio. Tiene huevos. VEINTISÉIS VECES HEMOS TIRADO. VEINTISÉIS. Y ha tenido que marcar LUYINDAMA. LU-YIN-DA-MA. Empatamos gracias a él en el cincuenta y seis y perdemos ahí dos puntos por culpa de no saber ni disparar a puerta. Tiene huevos.

Cerramos el mes de Marzo contra el rival ese que pone ahí arriba en la imagen (DATOS DEL PARTIDO) y que me niego a volver a escribir. Otra vez partido controlado. Otra vez resultado corto. Otra vez mala pierna. Cuándo no es el día no lo es. Dios mío. Menos mal que Diagne marcaba de penalti en el sesenta y seis y nos llevamos los tres puntos ante un rival que debería haberse ido HUMILLADO a casa.

eddff6d66985c30b7291fbf73fb792a1.png

Toma ya. Vaya mes de Abril. Sivasspor, el que nos echó de la Copa, que va cuarto en liga nos visita en casa. Después tenemos que viajar a Alemania frente al Wolfsburg. Volvemos a la competición doméstica frente al Denizlispor, undécimo, que debería ser victoria fácil al jugar en casa, pero haremos rotaciones en este partido dado que el siguiente vuelve a ser frente al Wolfsburg en la vuelta de la Europa League en casa. Después jugamos fuera de casa frente al Fenerbahçe (quinto clasificado aún siendo el peor equipo turco de la historia), Rizespor (sexto clasificado que puede dar la sorpresa por su juego), Erzurumspor (décimo octavo), Hatayspor (noveno y partido difícil al ser fuera de casa) y cerramos frente al Kasimpasa (décimo sexto clasificado).

Os dejo también los cruces de los octavos de final de la Europa League. Hay un buen Tottemham - Sevilla, dónde puede pasar cualquiera, un Chelsea - Feyenoord, dónde debería pasar el equipo inglés, un Villarreal - AC Milan, bastante equilibrado, y el nuestro que a ver que pasa.

22a2735a610545edcfdc089d582e8339.png

• Like 1
  • Haha 1

Vaya mes de abril que se nos viene encima, vas a tener que rotar incluso a los recoge pelotas, con semejante carga de partidos se va a resentir el culo de los aficionados de estar sentados 😂

En liga seguimos por el buen camino y en Europa nos cargamos al Napoles, con un partidazo en la ida. Este mes nos fue mejor jugando fuera que en casa, será por la presión añadida de agradar a la afición pero mientras nos siga sirviendo para pasar rondas, nos vale. Ahora nos toca eliminar al Wolsburgo, otro equipo alemán, aunque me parece mucho más asequible que el Napoles, pero a estas alturas de competición ya no quedan rivales fáciles. En el sorteo tuvimos suerte, viendo al Chealse, Tottenham, Sevilla y Milán, podía ser bastante peor la cosa.

Edited by jdbecerra
  • Like 1

Pues con 9 partidos en 24 dias, que Wesley tenga cierto cuidado con el estres que sino se le van a caer los pelos de los nervios y la tension.

• Haha 1