Sergioh 31 Posted February 5 Report Share Posted February 5 Hola. buenos dias a todos, despues de casi tres meses haciendo faces, para tener la mayoria de jugadores con cara (soy un friki) voy a empezar una partida en 8 division con el Sheffield Fc.... tengo dos preguntas....este año en el juego por defecto tiene 5 cambios cada equipo? y si no es asi...se puede cambiar facilmente en el editor? (nunca lo he hecho....) y otra pregunta es, al empezar donde pones los paises jugables...(en mi caso pongo practicamente todo) hay una opcion que te pone algo asi como que a las plantillas que no tienen jugadores, la maquina las completa....esos son regens? muchas gracias....espero haberme expresado bien Quote Link to post Share on other sites
Marcusme1981 733 Posted February 5 Report Share Posted February 5 El hace 4 horas, Sergioh dijo: Hola. buenos dias a todos, despues de casi tres meses haciendo faces, para tener la mayoria de jugadores con cara (soy un friki) voy a empezar una partida en 8 division con el Sheffield Fc.... tengo dos preguntas....este año en el juego por defecto tiene 5 cambios cada equipo? y si no es asi...se puede cambiar facilmente en el editor? (nunca lo he hecho....) y otra pregunta es, al empezar donde pones los paises jugables...(en mi caso pongo practicamente todo) hay una opcion que te pone algo asi como que a las plantillas que no tienen jugadores, la maquina las completa....esos son regens? muchas gracias....espero haberme expresado bien A tu primera duda, la primera temporada se pueden hacer 5 cambios en las ligas donde esa regla está implementada. En la Premier solo son 3, no se si en la 8ª tb serán 3. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts