martinorbi Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 ¨Necesito ayuda amigos. Una vez instalado el juego, metido el parche y el otro de los numeros correctos, al iniciar la aplicacion me dice que introduzca el cd rom correto, por que? de que va? Me he gastado mis euritos y ahora no puedo jugar? Ayudadme por favor. GRacias
marrufa Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 ya hay post sobre el tema, pero puede que tenga que ver con algun emulador de dvd/cd que tengas instalado
martinorbi Posted November 15, 2005 Author Posted November 15, 2005 Puedes decirme donde han hablando del tema? Y no creo tener instalado nada, oriendadme por favor, gracias.
Rorolfc Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 Normalmente no pide que incertes el cd, si tienes el original en la compactera.
martinorbi Posted November 15, 2005 Author Posted November 15, 2005 Pues chicos , el mio es el original, os lo aseguro. Que tengo que hacer¨? tirarlo a la basura. Es una putada. Por cierto, solo tnego juegos originales, no copias pq conservo los uqe me interesan. Gracias a pesar de todo.
tomas_racing Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 fijate eso de tener algun programa de copia de cd's o dvd's
martinorbi Posted November 15, 2005 Author Posted November 15, 2005 Pues solo tengo el nero, que ya lo tenia antes y me funcionaba todo. Ayudaaaaa Gracias
martinorbi Posted November 15, 2005 Author Posted November 15, 2005 Qeu alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favorrr gracias
Biggie Posted November 24, 2005 Posted November 24, 2005 ¿Por casualidad tienes instalado el cloneCD? Si lo tienes prueba a desinstalarlo. Prohibida la pirateria Salu2
rony Posted November 24, 2005 Posted November 24, 2005 hay otro hilo abierto para este problema. aqui tienes la solucion: a ver nengs, esto pasa por el sistema de proteccion del fm. no se porque, pero solo le pasa a alguna gente. para solucionarlo, sobre el icono del fm2006 en el escritorio, haced: 1-boton derecho -> Propiedades. 2- Ir al tab compatibilidad. 3- En Modo de Compatibilidad seleccionad Windows NT 4.0 (Service Pack 5). Arrancad el juego normalmente, con el cd dentro y os funcionara.
Numenebu Nesbu Posted November 24, 2005 Posted November 24, 2005 ¿Por casualidad tienes instalado el cloneCD? Si lo tienes prueba a desinstalarlo. Prohibida la Pirateria Salu2 MAdre mia!!! Te das cuen de lo q acabas de decir?¿?¿?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.