Jump to content

Inscripción en Liga del Equipo Juvenil


adriasoce

Posts Recomendados

Buenas! Llevo varias temporadas en España con un equipo ya afianzado en primera y jugando temporada si temporada tambien en europa league o conference league (Europa League 2). Aún así mi equipo Juvenil no se inscribe a ninguna liga y no me llega nunca la invitación a ello. Podria ser que son malos pero si que juegan por ejemplo youth league y de hecho han llegado hasta semifinales dos veces asi que no veo el porque no pueden participar en una liga como División de Honor Juvenil donde hay 7 grupos y equipos malisimos. A parte tambien esta el Equipo B que tampoco consigo que se inscriba en ninguna liga. Alguien sabe si es un bug o es que tengo que aceptar algo? Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si que existian porque el equipo que me pille ya tenia creados tanto un equipo B como un equipo Juvenil. No son creados por el desarrollo de la partida. Además en teoria se meten despues de invitación no? 

Hay alguna posibilidad de meterlo con el editor in game de FM?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, adriasoce dijo:

Pero si que existian porque el equipo que me pille ya tenia creados tanto un equipo B como un equipo Juvenil. No son creados por el desarrollo de la partida. Además en teoria se meten despues de invitación no? 

Hay alguna posibilidad de meterlo con el editor in game de FM?

Pero los tendrias en ligas no jugables y por eso no te salen. Puedes probar a subirle mucho la reputación y a ver si asi acaba subiendo. A algunos dicen que les ha valido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, leí por el foro que subiendo la reputación del equipo b y poniéndolo con el fmerte como club afiliado en vez de b, sube de división.

Ahora bien, para el juvenil no he encontrado nada, yo estoy como tú, peleó año si y año también por la liga, voy por 2036 y mi equipo juvenil sigue sin nada. Podré también con el editor pre Game por si empiezo otra partida alguna vez y soy incapaz de meter a un equipo juvenil en esa liga, alguien me puede ayudar en eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, submarija dijo:

Buenas, leí por el foro que subiendo la reputación del equipo b y poniéndolo con el fmerte como club afiliado en vez de b, sube de división.

Ahora bien, para el juvenil no he encontrado nada, yo estoy como tú, peleó año si y año también por la liga, voy por 2036 y mi equipo juvenil sigue sin nada. Podré también con el editor pre Game por si empiezo otra partida alguna vez y soy incapaz de meter a un equipo juvenil en esa liga, alguien me puede ayudar en eso?

No me deja añadirmelo como Afiliado normal con el editor, como lo has conseguido?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, adriasoce dijo:

No me deja añadirmelo como Afiliado normal con el editor, como lo has conseguido?

Con el FMRTE 21. Con el editor in Game del juego me resultó imposible. Yo con el Andorra, el Andorra b me salía en divisiones regionales, después haciendo lo que te digo de afiliación normal, me subió a autonómica, y ahora a tercera, así que la siguiente temporada ya debería estar en segunda b 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, submarija dijo:

Con el FMRTE 21. Con el editor in Game del juego me resultó imposible. Yo con el Andorra, el Andorra b me salía en divisiones regionales, después haciendo lo que te digo de afiliación normal, me subió a autonómica, y ahora a tercera, así que la siguiente temporada ya debería estar en segunda b 

El FMRTE 21 sirve para partidas ya iniciadas? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, submarija dijo:

Con el FMRTE 21. Con el editor in Game del juego me resultó imposible. Yo con el Andorra, el Andorra b me salía en divisiones regionales, después haciendo lo que te digo de afiliación normal, me subió a autonómica, y ahora a tercera, así que la siguiente temporada ya debería estar en segunda b 

Pero si lo pones como afiliado normal acabo de ver que no puedes mandar a tus jugadores al B durante el año no? no pueden moverse de uno a otro? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...