Jump to content

El experimento Serchenko

Recommended Posts

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

PRÓLOGO Diciembre 2004. Una moto se desliza a gran velocidad sobre la nieve de la vasta Siberia. La estrecha pista entre la maraña de árboles pronto deja paso a un mar blanco. Una gruesa cha

CAPÍTULO 1 Junio 2020. Sergei circula entre los verdes bosques de Siberia, casi pasea con su moto de montaña. La nieve ya se fue y puede ver el paisaje que le ha maravillado. Lo observa todo

CAPÍTULO 3 Octubre 2020. Oleg abandona el entrenamiento con la camiseta pegada al cuerpo por el sudor. Está siendo un octubre demasiado caluroso y se encuentra muy cansado. Ha jugado muchos

Ya decía yo que el arranque me resultaba extrañamente familiar... Y brillante. 

Hasta donde llegarán estos dos "mejorados"? Ansiosos estamos por conocerlo

• Like 1

Vamos a ver, que me gusta un buen misterio, con su buena dosis de muertos y eso, pero coño, no hemos empezado la historia y ya nos hemos cargado mínimo a dos :o

A este ritmo, la población mundial en 2050 será de 400 personas, todas ellas aisladas de las demás por miedo a que las maten :help:

Gran inicio, espero poder seguir de cerca las aventuras y quien sabe si la llegada a la vejez de alguno de los gemelos :silb:

• Like 1
  • Haha 2

xJ7Sr5x.jpg

@Javi_Coso

¡Hola, compañero!

Justo, desde 2016. ¿Tienes buena memoria o usas bien el buscador? xD  

¡Saludos!

@ruben88fisio

¡Hola, compañero!

Gracias por tus palabras. Espero que podamos llegar mucho más lejos que el otro intento, que me pilló con la historia del Inter a medias y me enganchó más la partida nerazzurra. 

La idea es que lleguen bastante lejos, pues tienen atributos y potencial para hacerlo. Al ser carácteres diferentes, veremos si esto les hace llegar más o menos lejos en su carrera.

¡Saludos!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Cuando escribes, siempre te dicen que el primer capítulo debe sorprender, animarte a seguir leyendo. A ver, ¿qué son dos muertos en medio de esta pandemia? Vete tú a saber los muertos que se esconden bajo las calles de Moscú... xD  Entre la pandemia y esta historia, vamos a hacer el trabajo del malo del libro de Dan Brown, "Inferno". xD 

Esperemos que lleguen a la vejez, si no los mato antes... :silb:

¡Saludos!

@dankerlot

¡Hola, compañero!

Como le he dicho al compañero, es una de las bases de escribir novela. Siempre dejar con ganas al lector, siempre dejar preguntas por responder en su cabeza. Si es que sois manipulables... xD 

¡Saludos!

• Like 2

Siempre he querido hacer algún experimento de este tipo y nunca me he lanzado. Estaremos por aquí al tanto de los resultads y encima con una buen trama y en Rusia :drunk:

• Like 1
  • Confused 1