Jump to content

El experimento Serchenko

Recommended Posts

Se avecina batalla fraterna de altísimo nivel!!!

Duda que tengo... Qué saben ellos acerca de su pasado ? De sus padres? etc... 

Tendremos flashbacks para desvelar esos puntos? 

Deseando ver a los hermanos enfrentados en el cesped

• Like 1

Genial inicio de historia qué da juego a que la trama se alargue cómo y por dónde quieras! Además, que sea en un país menos habitual pero conocido me parece un acierto, así que ya toca el siguiente post y ver cómo avanza todo!

Mucha suerte! :D 

Así de primeras voy con Oleg, la prepotencia de Iván hace que de primeras no le coja cariño, pero ya se verá. 

Que pasó con sus padres, porque se culpan uno al otro de la muerte de su madre? como puede ser que uno crea que su padre estaría a favor del ejercito y el otro lo culpa de su muerte? Tienen 16 años y no viven juntos, porqué? con quien viven? cuantas preguntas asaltan mi confundida cabeza. 

Van dos post de la historia y ya conocemos la existencia de 4 muertos, creo que Rusia solo tiene gente para 3 temporadas y media :nu

• Like 1

Pues no sabia que habia buscador :biggreen, pero 2017 fue año movidito y a partir de ahi entre mucho menos en el foro, asi que supuse que seria algo antes. La verdad fue una de esas historias  que tienes curiosidad por conocer

Llego a la historia y hay 4 muertos, dos hermanos que se odian en equipos rivales creados en un laboratorio y secuestrados... cojo palomitas y me quedo dándole al F5 hasta que llegue el siguiente post

• Haha 2

Pero que guapada de historia! Cada día me sorprende más este foro, no lo puedo negar. 

Otro que intentará seguir la vida de estos hermanos. 

Que por cierto, ¿esto cómo se hace, creando jugadores de cero con el editor? Yo tengo que dejar de currar para leer historias y aprender del FM, madre mía cuantas cosas, jajajja

• Like 1
  • 2 weeks later...

Bueno, ahora sí, luego de la olvidable revivida en Les Verts, llega el turno de acoplarse a la nueva historia, de tono ficcional. La primera de éste tipo desde aquella intriga rumana, no? Rusia, otro terreno fértil para contar éste tipo de historias. Como decían los compañeros antes que yo, sólo veo muertos por todos lados...y tan sólo dos chicos jugando a a pelota. Te felicito por tu escritura, no soy para nada un experto literario, pero me has enganchado y quiero hacer lo mismo que el militar hizo con el médico por no contarme que sucedió con esos bebés, y por qué todo acabó así. 

Nueva oportunidad a Rusia después de la rabia que da tener que cerrar la anterior no? Toda la suerte para este experimento soviético que espero que resulte mejor que el anterior, que segundas partes si sean buenas y puedas disfrutar como un enano del fútbol entre camaradas. 

CSKA y Spartak son los destinos iniciales de los jóvenes Serchenko, se esperan carreras prometedoras para ambos y conociendo a la IA y su predilección por los wonderkids los veo muy pronto ya fichando por equipos grandes... ojalá y sus contratos en Rusia les puedan mantener bien atados durante su etapa de formación al menos pero es complicado cuando hablamos de chicos con este potencial.

Ya tenemos primer candidato a la Trama del Año :silb: 

Lo ducho compañero, toda la suerte para este experimento y que disfrutes mucho con él ;) 

Saludos!!