Jump to content

Contratos en tercera división

Posts Recomendados

Buenas tardes,

he cogido a un equipo en Preferente, donde no tenía ningún contrato, era todo amateur. Al subir a tercera división, el club decide hacer el club semi profesional. Entonces me deja ofrecer contratos remunerados por partidos jugados, partidos en el banquillo, etc. pero no me da la posibilidad de ponerles cláusulas de rescisión para que no me los fiches gratis, al igual que no puedo ceder a ningún jugador.

esto se puede cambiar o es todo porque no son un club “profesional ??

gracias de antemano 

• Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo no entiendo muy bien el por que pero en algún equipo "semi-profesional" me dejan ofrecer sueldos (a tiempo parcial eso si) pero si que se firma un contrato como tal y ya no te los pueden robar. En otros equipos con el mismo estatus "semi-profesional" no me dejan y, como ti, solo puedo ofrecer primas pero no se firma contrato alguno, pudiendo el resto de clubs negociar libremente con tus jugadores. ¿Sabéis si esto depende del país, las reglas de la Liga, es capricho de la directiva?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.