adrixiri Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 Tras la salida de Haalang al City, autentico judas que quería estar en un equipo mejor, Sebastiano Esposito tomo las riendas de lo que aconteció en una temporada histórica para el club haciéndose con su 1a Champions League, algún día contaré la historia completa, pero tremendo bicho me salio por 17 millones, metiendo más de un gol por partido. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanLolo Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 Menuda ganga por 17 millones uno de los mejores delanteros del juego sin duda alguna. A disfrutarlo porque tienes delantero casi para una década. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El niño Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 que bicho!!! yo lo tuve el año pasado y coincido en que era el mejor delantero del juego, una máquian!! este año estoy esperando a empezar la partida con el Venezia cuando actualicen ya que lo han cedido allí en invierno y me han juntado "la partida" con "el jugador" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedpiro Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 ¿En qué posición lo sueles poner? Con qué rol me refiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
JC MANAGER Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 En un vídeo del Canal podéis ver su progresión, llegó a ganar 6 Balones de Oro y 600 Goles!!! Es impresionante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts