Jump to content

PRESUPUESTOS

Yuberin
 Compartir

Posts Recomendados

Buenas soy nuevo por el foro y la verdad me gustaría que me echaran una mano,juego con el Real Madrid y lo que hago es juego una temporada sin fichajes sin salidas nada con los 60 millones que empiezas luego en la segunda temporada suelo pillar a pogba que para el si me llega el dinero o pillo a lautaro que es barato y sale muy bien pero mi duda es...en  algún momento la directiva te da mucho dinero para fichajes ? Por que la verdad quiero a mbappe pero me piden como 230 millones..y ni se como llegar a esa cifra jajaja alguien me puede ayudar con eso ? Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/2/2021 at 3:11, Yuberin dijo:

Buenas soy nuevo por el foro y la verdad me gustaría que me echaran una mano,juego con el Real Madrid y lo que hago es juego una temporada sin fichajes sin salidas nada con los 60 millones que empiezas luego en la segunda temporada suelo pillar a pogba que para el si me llega el dinero o pillo a lautaro que es barato y sale muy bien pero mi duda es...en  algún momento la directiva te da mucho dinero para fichajes ? Por que la verdad quiero a mbappe pero me piden como 230 millones..y ni se como llegar a esa cifra jajaja alguien me puede ayudar con eso ? Gracias de antemano

El secreto para conseguir una economía poderosa está en invertir en juveniles (comprarlos a bajo precio) y formarlos para tu equipo titular o directamente venderlos cuando estén hechos unos cracks (esto lo hago mucho y creeme que supero la cantidad de dinero que decís). Aquí te va un extracto de mi guía:

4- Economía del club.

La base de tu economía debe ser la venta de jugadores fuertes, esto hará que avances demasiado en el juego. No debe temblarte la mano a la hora de vender a tu jugador estrella, ¡SI! como escuchaste, vender a tu jugador estrella por una buena cantidad de dinero es una buena forma de invertir para el futuro de tu club, sobre todo si estás mal económicamente. Por ejemplo con el dinero de la venta puedes traer 3 o 4 juveniles con una proyección mayor que la de tu antigua estrella y tal vez te sobre dinero para hacer algún fichaje decente. El secreto de esto es simple: si manejas el concepto de adaptabilidad (esto lo explico en la guía) puedes vender varios jugadores fuertes de tu equipo y formar un once de jugadores de nivel “aceptable” pero adaptado. Tal vez no ganes el título en esta temporada, pero terminarás en una posición aceptable y con una gran cantidad de dinero por la venta de tus mejores jugadores.  Lógicamente antes de hacer la venta, nos aseguraremos de tener nuestra preselección armada y ver qué posibilidades tenemos de fichar jugadores jóvenes con buena proyección.

Conviene más invertir el presupuesto para sueldos y fichajes en cinco jugadores decentes que en un solo jugador “crack”, ya que como expliqué más arriba con que domines el concepto de adaptabilidad tus jugadores de nivel “aceptable” pueden ayudarte a ganar muchos títulos. Es importante que tengas todas las posiciones bien cubiertas ¿De qué te sirve tener un Messi en el equipo si en la portería tenés una bolsa de papás y como centrales 2 conos de plástico? Vendé a tu Messi y trae jugadores que cubran esas posiciones y no olvides invertir mucho en juveniles.

La idea es que ganes títulos con un bajo presupuesto, mientras vas formando futuras estrellas. Invertir en el futuro es lo más recomendable desde mi punto de vista.  Esta estrategia me ha servido para lograr gran número de hazañas con equipos modestos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.