Dconde94 44 Posted February 12 Report Share Posted February 12 Buenos días, estoy en el City y me siento incapaz de fichar a Messi.. Por casualidad alguno le ha conseguido fichar en alguna de sus partidas? Quote Link to post Share on other sites
dar_stor 14,403 Posted February 12 Report Share Posted February 12 Tiene un contrato de 70M anuales. Dificil que alguien pueda ofrecer un monto parecido 1 Quote Link to post Share on other sites
lapity 13 Posted February 14 Report Share Posted February 14 yo acabo de comenzar una partida con el psg y tengo disponible para sueldos 5M y 44M para fichajes no creo que junte los 70M que cobra (no se si esta interesado en venir) 1 Quote Link to post Share on other sites
hauron 11 Posted February 16 Report Share Posted February 16 (edited) Yo no ficharia a un jugador de 33/4 años por mucho que se llame messi Edited February 16 by hauron Quote Link to post Share on other sites
lapity 13 Posted February 17 Report Share Posted February 17 ya llege al mercado de invierno e intente fichar a messi pero pedia 65M de sueldo mas primas y pase de ficharle fiche en su lugar a alaba 20M de sueldo donnarumma 17M de sueldo eric garcia 6M de sueldo mas jovenes y mejoro el nivel del equipo 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts