Jump to content

¿Máximos goles de un mismo jugador?


Recommended Posts

Cual es el máximo de goles de un mismo jugador en un un partido en un partido igualado... Fabio Silva acaba de meterle el solo 7 goles al Atletico de Madrid, se nota que no está ya el Cholo de entrenador... Mamamia  :cenu:

%5Dtus%20imagenes%20para%20compartir

Edited by adrixiri
Mal insertada la imagen
  • Haha 1
Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
El hace 2 horas, marianoaguero03 dijo:

Nico dominguez 5 goles

Lautaro martinez 4

Y record de arquero 2, Musso en un partido de copa de liga (obvio ambos de penal)

Yo, como Santo Tomás, si no lo veo en un pantallazo, no me lo creo :coffee:

  • Haha 1
Link to post
Share on other sites

Si no me crees en eso te cuento esta historia, que ahí si te puedo conseguir partidas, sinceramente los goles no recuerdo bien en que partidos fueron, estoy por el año 2027 y jugué mas de 400 partidos, estando con ellos durante muchos años.
Yo dirigía al Club Atlético Boca Juniors, y mi equipo no andaba nada mal, veníamos de ganar la Libertadores, pero ya sabes.. no eramos "invencibles como tal", mi reserva estaba HORRIBLE, yo siempre que puedo y tengo tiempo veo los partidos de la reserva y de la sub 19 (o sub 20) porque me gusta ver qué futuro hay en el club. En el momento que vi el partido de la sub 19 (o 20 no recuerdo bien) me quedé sorprendido, era un juego hermoso, tampoco goleaban todos los partidos, pero eran muy avanzados en su juego, le ganaron a TODOS los de su categoría, incluso había una libertadores en su categoría y la ganaron por primera vez. Entonces se me ocurrió llevarlos a todos esos que jugaban hermoso (16 eran en total) llevarlos a reserva y, a los que ya jugaban en reserva venderlos (dejé a 1 o 2 solamente, fue un cambio masivo), siguieron con un juego exquisito y quedaron subcampeón a nada de ganar. Luego los llevé a primera a ver que pasaba (Dejé de comprar jugadores de primera para invertir en buenos entrenamientos para sacar el máximo provecho de esa generación). En primera salieron campeones nacionales y perdieron en semis de libertadores (pensá que tenían 18 y 19 años, de igual forma al llegar a primera compré a 3 canteranos), entonces me pregunté qué pasaría si me voy a europa y los llevo a ellos, ganarán champions? estarán cerca? los llevé a un equipo ya clasificado y terminaron ganándona (costó igual hubo muchas definicones por tiempo extra y penales). Llegaba el momento del mundial de selecciones, justo a Pochettino lo habían despedido (dirigía la selección argentina) entonces me presenté y quedé, y si, los llevé a ellos (y a otros que jugaban piola como lautaro martínez, dybala, etc).. adivina qué paso... tengo captura de todo

Link to post
Share on other sites

Aquí les dejo esta salvajada que ha hecho el delantero de otro equipo de mi división (quinto nivel de Noruega): 8 goles y otro más anulado. 

spacer.png

 

:what:

Edited by Alx4475
Link to post
Share on other sites

7 goles y 1 asistencia me acaba de hacer Esposito en un partido de Liga. Qué locura de jugador, 38 goles en 31 partidos. 9 Millones bien invertidos.

spacer.pngspacer.png

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.